Accesos rápidos


Publicidad


Y este sábado, GP (Grand Parrande) en Mónaco

Bodorrio real en un país que tiene de todo... ¡menos estúpidos plebeyos que griten 'guapa, guapa'! ¿Qué gracia tiene entonces?

Actualidad por Edgar |

Monte Carlo

Mónaco.— Las calles están engalanadas; los armarios, cerrados; y los paparazzi, con los pulgares bien rociados de Reflex por si sufren un calambre de tanto darle al disparador: todo está listo en el segundo país más pequeño del mundo (y el más rico, más densamente poblado y con mayor esperanza de vida) para un bodorrio real. Alberto de Mónaco se casa con Charlene Wittstock, ¡y nosotros con estos pelos!

No hace falta insistir en lo muy relevante que es esto: si aún hacéis vida de barrio, bastará con que paséis por la peluquería la semana que viene y alguna vecina os lo contará como si hubiera visto pasar el carruaje nupcial por la avenida Princesa Grace. Cosa que, seguramente, no ha hecho.

Y es que la casa real monegasca, sí, es la guinda sobre la crème de la crème, pero como decía Homer Simpson, «hay algo que nunca podrán comprar: un dinosaurio.» 

No; en serio: hay algo que Alberto no tendrá en su boda, y son plebeyos. Por supuesto que todo el país estará allí, desde los croupiers del casino hasta los millonarios rusos que les saludarán con un Lamborghini en cada mano y sentados a lomos de una Miss Universo, porque son tan ridículamente ricos que pueden permitirse hacerse un lío con los accesorios. Pero ese es el problema: que si eres el príncipe de Mónaco, hasta los vasallos de tus vasallos se echan caviar en los chocokrispis.

Lo que Alberto no verá, lo que Alberto envidia de la monarquía inglesa o la española, es una desbordante y amorfa masa de vasallos, apenas contenida por los antidisturbios, que le griten evidentes mentiras como «qué guapo eres» o «qué mata pelo tienes». No tendrá el placer de observar formas de vida cien mil veces más pobres cantándole saetas como si alguna vez hubiera hecho algo por ellas. No oirá los vítores de gente que no espera un favor, ni un plaza en el puerto, ni un permiso de obras, ni siquiera una foto, sino el simple placer de mojar los pantalones en su presencia.

Alberto, principito de su pequeño reino de lujo, jamás tendrá algo así. Y entonces, un día, justo antes de morir, dirá: "Rosebud". Y será de esto. Mira lo que te digo.


16 comentarios

  1. Avatar Avatar

    depplover · 03/07/2011

    No creo, sabe donde se mete, que ya es mayorcita. Tendrá una agenda que la mantendrá ocupada, además de parir hijos -criarlos no que para esto están las tatas- tendrá tiempo para hacerse unos largos y mantenerse en forma, masaje, peluqueria y maquillaje y va a hacer lo que le salga del moño, ir a eventos deportivos, viajar, y hasta tener rolletes si lo hace con discreción y muy lejos del palacio.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    tu mismo · 02/07/2011

    Esta se vuelve nadando a su pais seguro si no tiempo al tiempo

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    depplover · 02/07/2011

    Más cursi era la pareja Rainiero/Grace y hemos de creer que eran lo más. Para ser una boda por interés económico (de él) y por el amor al lustre (los padres de ella), dió el pego, eso sí.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    ELGUAPO DE TEAM ROCKET · 02/07/2011

    Esta parejita es más cursi que un unicornio vomitando arco iris.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    ELGUAPO DE TEAM ROCKET · 02/07/2011

    Ahora en serio: Esta parejita es más aburrida que un ascensor sin espejo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    Colgaita · 01/07/2011

    Y ya de insinuar que er Arberto es gei, fijaros como se la monta en los aviones con las aeromozas !!! si este es gei de alegría er mushasho. Como alguno dijo: " si un tío tiene dinero, fama y es guapo, tenemos que desacreditarlo diciendo que es marica, no nos queda otra" haaaa y si ...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    Colgaita · 01/07/2011

    Haaaa QUESADA no tener tu candidez ! Si este hombre es muy libre, ya ves en una sociedad donde casarse es un mandato social el tío este (y toda su familia) ha hecho lo que se le ha venido en gana, entre otras de las libertades que goza, es que ... es que yo por Mónaco: MATOOOOO

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    depplover · 01/07/2011

    Si, si QUESADA, muy bonito y muy poético, pero resulta que es principe de Mónaco, que sólo es un poco más grande que el planeta del principito (y tiene rosas además de joyerías),poco déficit y sin desempleo, o sea que briznas de libertad las tiene y las va a seguir teniendo todas, y más, además de pasta y la vida resuelta.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    ELGUAPO DE TEAM ROCKET · 01/07/2011

    A todo esto...que a mí, como que casi me dá igual, pero El Campechano se ha pasado sus obligaciones de acudir a la boda ( Y El Principito también) por el forro de los borbones. Que digo yo ,que como os ha cogido el tranquillo a los que tanto le defendeís, esta no va a ser la única vez que se escaquee, JA,JA,JA. ( seguir dejándole... )

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    ELGUAPO DE TEAM ROCKET · 01/07/2011

    Groucho Marx lo expresó muy bien: " Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna..." JA,JA,JA.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad