Accesos rápidos


Publicidad


Primero Bautista; ahora... ¿Sinde?

Ha caído el rey... ¡Pero todos sabemos que la que manda es la dama!

Y si no lo sabíais, aprended un poco de ajedrez, gaznápiros

Actualidad por Edgar |

González-Sinde

Los internetses. -- Teddy Bautista anda suelto por ahora, pero encausado. Sin embargo, el populacho quiere más, como cuando te ibas a ver las ejecuciones públicas el sábado por la tarde. En este caso, la insaciable Asociación de Internautas pide, a raíz del presunto desvío de fondos de la SGAE, la dimisión de la ministra de cultura Ángeles González-Sinde. El notición, vaya. Recordamos que ya existía un grupo pidiendo la dimisión de Sinde antes de que jurase el cargo. En fin. Ya se sabe que «internautas» es un nombre genérico mal empleado, e ignoramos cuántos o quiénes sois. Pero sí sabemos que sois la cosa más cansina que ha parido madre. Sois el «váyase señor González» del siglo XXI.

En fin, el caso es que el presidente de la Asociación pidió la dimisión de la ministra por no haberse responsabilizado de «auditar y fiscalizar las cuentas" de la SGAE», y aseguró a Europa Press que Bautista «levantaba teléfonos —entendemos que para hablar por ellos; ¿o es una forma de halterofilia en la oficina?—, ponía ministras e incluso ha influido en el Gobierno y la oposición para hacer leyes como el canon digital, que ahora mismo es ilegal». Y lo de que es ilegal lo dice la UE, no él.

La pregunta es: ¿debemos empezar a derribar todas las piezas porque una de las gordas (no un peón, pero vaya, un rey o un alfil por lo menos) estén imputados, que no condenados?  Y la respuesta es: oigan, pedir dimisiones es gratis e inocuo, así que, si es por desahogaros, que no quede. Si la oposición lleva toda la vida viviendo de esa gilipollez, qué les vamos a decir a los internautas.


32 comentarios

  1. Avatar

    el fary · 15/07/2011

    Si la Sinde se marcha a lo mejor Teddy se arrepiente y pide perdón

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Apio tenías que ser · 11/07/2011

    Mira, el auténtico delito de la rancia ésta (a parte de sus filmes...) es haberse callado cual trabajadora del sexo que su institución, o lo que sea la SGAE, era más parecida al "timo de la estampita" que a un ámbito serio, así como haber permitido que ésto siga adelante (como todo el mundo sabe que en España vamos sobrados de pasta, qué más da...). Ahora, que tenga tantos... cánones como para admitir que son los internautas quienes realmente roban a los autores, y no su asociación.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Jartita · 08/07/2011

    Pos por pedir q no quede: que dimitan todos!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    malpaso · 07/07/2011

    Di que sí Quesada estoy contigo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    AdeuAndreu · 06/07/2011

    sin enterarse nada. Que pasa con tanto miembro, junta y delegación que solo van cuando las fiestas pa comerse el jamón. Subvenciones y fiestecitas que pagan los demás.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar Avatar

    AdeuAndreu · 06/07/2011

    Yo no se nada, pero de hacer el egipcio hay un montón. Tanto presidente, junta, delegados, etc y les birlan la pasta como en el Palau de la Música.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar

    JFB · 06/07/2011

    Pues claro que tendría que dimitir. El Ministerio de Cultura ha despilfarrado dinero sin mirar a quien se lo daba. Han dado subvenciones a una companía inexistente.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  8. Avatar Avatar

    pipi330_19 · 06/07/2011

    Pues claro que tiene que dimitir, por crear una ley para favorecer a la industria cultural, cuando la mayoría de los españoles se oponían a tal ley; y cuando desde Europa se ha dicho que es ilegal. Una ministra que ha sido designada por la misma industria cultural. Ministra que tenía que saber que ocurría en la sgae, de la cual es socia, y les dejo hacer lo que les salía de las narices( en cualquier momento aparece su nombre en el caso saga). La misma que se subvenciona ( regala el dinero público tanto para ella como sus amigotes) sus peliculas ( las cuales son bodrios intragables).

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    Dictador Majestuoso · 06/07/2011

    Articulo 1º de la Constitución del 15-M: Si nos tenemos que dejar robar: nos dejamos, pero sobre todo que no haya violencia. QUÉ RIDÍCULO.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    SPR4 · 06/07/2011

    Matizo YANILO, no dirigió, escribió el guión, de todas formas y en honor a la verdad esta mujer a trabajado en proyectos más potables que la mencionada "Mentiras y Gordas" todo hay que decirlo, pero más allá de su trabajo como guionista y escritora, lo criticable bajo mi opinión es su terrible gestión como ministra de cultura, y su facilidad para venderse al mejor postor (lobbys de la industria americana del entretenimiento) y promover leyes absurdas en contra de la piratería que no solucionan nada.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad