Accesos rápidos


Publicidad


El Gilipollas de la semana: Paolo Vasile

Por decir que Belén Esteban es la precursora del 15-M

Gilipollas de la semana |

Paolo Vasile Gilipolla

Hay veces en las que merece la pena estar callado. Cuando no tienes nada que decir lo más sensato es no decir nada. Verlas venir. Que sea otro el que abra la boca y se retrate. Puede que sea un concepto complicado para el consejero delegado de una televisión pero estaría bien. Podría, de hecho, instaurar la norma en sus cadenas: Un imperio de la comunicación en el que todos estuvieran muy calladitos. Sería fantástico. Información sin estridencias. Aunque eso el fax ya lo hacía y renunciamos a él. Tenemos lo que nos merecemos y estamos abocados a la extinción, qué lo sepáis. El caso es que Paolo Vasile debió perderse esa clase en la escuela de villanos y, claro, luego pasa lo que pasa. Aunque bien mirado, no hay una sola imagen del italiano acariciando un gato blanco en su despacho por lo que puede que sea autodidacta.
Y sí. Ya lo sabemos. Una mala tarde la tiene cualquiera, la gente que piensa en un idioma pero se tiene que expresar en otro a veces se lía y esto con el Esperanto se solucionaba. Es verdad; pero decir que Belén Esteban es la precursora del 15-M te hace no sólo merecedor de nuestro humilde gilipollas de la semana sino que acredita para que se te practique un pasillo de collejas muy largo.


Pero analicemos las palabras de Vasile para no sacarlas de contexto (no es algo que nos preocupe. De hecho nosotros vivimos de sacar las cosas de contexto pero como tenemos las declaraciones y el que escribía antes esta sección metía unas chapas de escándalo) Al tema, comentadas y todo para que no os quejéis: “Belén Esteban es un personaje extraordinario (aquí estamos de acuerdo, ¿ves? Como Alf). Es la precursora del 15-M. Representa a la mujer que protesta (gritar no es protestar. Es gritar), inconformista (operarte la nariz y que te quede peor de como la tenías no es ser inconformista. Es ser… En fin. No es ser inconformista). Representa al desahogo de la gente (vamos que si aquí no hay una guerra civil es gracias a ella que hace de válvula de escape, oiga). La gente puede estar indignada de forma pacífica y pronunciarse de forma enérgica (qué gritar no es protestar; coño), como Belén, y mostrar la decepción por un sistema (hay que ser muy limitada para decepcionarse por un sistema que te permite vivir del cuento y del espermatozoide espabilado de un torero, ¿no?”


Pues es verdad. Ahora ha quedado todo mucho más claro. Lo dicho. Gilipollas.
 


38 comentarios

  1. Avatar Avatar

    crinoss · 14/07/2011

    huele a caca

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    tu mismo · 13/07/2011

    El atontado este se la debe de chupar bien al BERLUSCONI para ser director cutrecinco¡AHORA QUE PIENSO ES QUE BERLUSCONI NO LE INTERESA GENTE INTELIGENTE EN SUS EMPRESAS PARA QUE NO LE HAGAN SOMBRA!Mediocre tirando hacia bajo el VACILE

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Apio tenías que ser · 11/07/2011

    Como decir que Aída Nízar fue precursora de los derechos de la mujer... no, si te digo yo que el día que ésta elementa se presente a las elecciones, se las lleva de calle. Total, ya de por sí es bastante complicado hacerlo peor que el PP o el PSOE, ¿qué podemos perder ya?...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    ELGUAPO DE TEAM ROCKET · 09/07/2011

    Propongo como Gilipollas de La Semana que viene a la formación política Ezker Batuak de Euskadi ( todos tenemos un pariente gilipollas, aunque sea pariente político) por haber intentado cambiar sus votos ( que daban la Diputación de Alava al PNV o al PP ) por empleo para 35 de sus políticos "descolgados" de las últimas elecciones ( como no saben trabajar en un trabajo normal cuando se quedan sin su puesto político no saben que hacer) además de un préstamo de 600000€ y una cantidad parecida en "subvenciones" para organizaciones de su entorno. Así, como la lista de la compra, en un papelito. Y chapeau al negociador del PNV que se ha negado a tan trapichera propuesta a sabiendas de que les costaba la Diputación que ha pasado a ser del PP. ( Yo a los de EB ya les conocía. Unos chorizos con pintas de izquierda ).

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    mamba negra · 09/07/2011

    LE DOY DOS AÑOS A TELECINCO. CON ESTOS PERSSONAJES LA GENTE NO ES IDIOTA Y SI SOBREPASA ME IRE DE ESTE PAIS

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    mamba negra · 09/07/2011

    mato, quiero una nariz como la de belen . Esta tia se cree que somos gilis y quela nariz se le ha puesto así de sonarse los mocos. JA. mucha coca.........cola bebe. Dejalo ya que tiene mucho azucar y tienes Diabetes. SINVERGUENZA nunca un polvo salió tan rentable. tiene gracia lo del POLVO

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    Pepazo · 09/07/2011

    Nos quejamos de los NIgerianos, y aplaudimos la entrada de Italianos. Si la vida es tanta ostia, yo no se porque estoy triste.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    estival perez perez · 09/07/2011

    lo mas bonito es hacer zapping,y de repente verla hablar con la boca abierta y el bolo alimenticio centrifugando en su boca,es superdidactico.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar

    estival perez perez · 09/07/2011

    si premio nobel,pero nobel del tabaco,yo que se que la den una camiseta,un mechero o un balon de plaaya de susodicha marca.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar

    jiojojo · 08/07/2011

    Pues a mi me da por la nariz que este tipo no habla de la Belen sino del Rajoy

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad