Accesos rápidos


Publicidad


El Gilipollas de la semana: Rubalcaba

Por decir que sabe lo que hay que hacer para crear empleo

Gilipollas de la semana |

Gili Rubalcaba

P – punto – Rubalcaba ya ha entrado en campaña y lo ha hecho por la puerta grande afirmando “sé lo que tenemos que hacer para crear empleo”. Fantástico. Primera semana como candidato socialista, primer gilipollas de la semana. Y merecidísimo. Esto promete mucho; y eso sin contar con que Rajoy tarde o temprano tendrá que aparecer y decir algo. Benditas elecciones, cómo logran que los candidatos se retraten.
No obstante hay que tener un rostro de las dimensiones de un aeropuerto internacional para decir, con la que está cayendo, que tienes la receta anti paro. Para afirmar, poco menos que esto lo arreglas tú a la que te pongas. Vale que era un mitin y que a esa gente de las banderitas hay que decirles algo pero tomarle el pelo al personal, aunque sea afín, está mal, P – punto –.
Porque ya puestos, sabiendo lo que hay que hacer para crear empleo ¿por qué no aprovechar, que se está en el gobierno y tratar de ponerlo en práctica? No son competencias del Ministerio del Interior pero cuando coincidías con el titular de Trabajo en los consejos de ministros se lo podías haber comentado, ¿no? ¿De qué coño habláis en esas reuniones si ya no hay liga?
 


85 comentarios

  1. Avatar

    mcmurlok · 20/07/2011

    los secretitos

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar Avatar

    divina · 17/07/2011

    Parece mentira que eso sean palabras de un vicepresidente de gobierno,Es que no se merece solo ser el gilipollas de la semana sino que yo le daria matricula de honor de giñlipollas....Porfavor que alguien les regale un cerebro...porque es suyo se le ha podrido y ya huele....Mejor varios porque hay necesidad de unos cuantos trasplantes mas...

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  3. Avatar

    Juls · 16/07/2011

    Vamos, al alguno que aún no haya tenido representación parlamentaria... porque los que conocemos ya sabemos de plano que son mierder!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    Juls · 16/07/2011

    RAFAELOTE perdona. Quería decir "al bueno por conocer" por aquello del malo conocido o bueno por conocer...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    Pepazo · 15/07/2011

    No me creo nada.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    pochi · 15/07/2011

    y yo se como se hace un salmorejo y no lo hago .no lo hago por perro .pero rubalcalva si sabes como crear empleo por que no lo haces cacho mamón .que estamos a dos velas . y de los politicos deje de creer hace la tira de tiempo .desde que rubalcalva tenia pelo y de eso hace ya tela .

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar

    toneti · 15/07/2011

    Eh! Pues a mí me parece estupendo. Resulta que tanto él como Rajoy tienen la solución a la crisis. Pues si los dos tienen una barita mágica ¿qué más da quien gane? Respiro tal optimismo que voy a votar a ciegas. Alegraos que en 2012 España será una fiesta!

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  8. Avatar Avatar

    MaiNoe · 15/07/2011

    Que curioso... así que sabe como acabar con el paro? Nos quiere dar una sorpresa si gana las elecciones... Qué detalle! PONLO EN MARCHA YA TARUGO!

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  9. Avatar Avatar

    elojoquetodolove · 15/07/2011

    La unica medida eficaz contra el paro es ... no detenerse !!! Gilipollas !!!

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar Avatar

    Serenidad · 14/07/2011

    Runrun asi son las cosas ! si tienes pasta eres de derechas ! y si no mira por ejemplo a la pajin que solo gaga 22.000 euros al mes y por eso es del psoe joder es que no tenteras de ná !

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad