Accesos rápidos


Publicidad


El Gilipollas de la semana: Rubalcaba

Por decir que sabe lo que hay que hacer para crear empleo

Gilipollas de la semana |

Gili Rubalcaba

P – punto – Rubalcaba ya ha entrado en campaña y lo ha hecho por la puerta grande afirmando “sé lo que tenemos que hacer para crear empleo”. Fantástico. Primera semana como candidato socialista, primer gilipollas de la semana. Y merecidísimo. Esto promete mucho; y eso sin contar con que Rajoy tarde o temprano tendrá que aparecer y decir algo. Benditas elecciones, cómo logran que los candidatos se retraten.
No obstante hay que tener un rostro de las dimensiones de un aeropuerto internacional para decir, con la que está cayendo, que tienes la receta anti paro. Para afirmar, poco menos que esto lo arreglas tú a la que te pongas. Vale que era un mitin y que a esa gente de las banderitas hay que decirles algo pero tomarle el pelo al personal, aunque sea afín, está mal, P – punto –.
Porque ya puestos, sabiendo lo que hay que hacer para crear empleo ¿por qué no aprovechar, que se está en el gobierno y tratar de ponerlo en práctica? No son competencias del Ministerio del Interior pero cuando coincidías con el titular de Trabajo en los consejos de ministros se lo podías haber comentado, ¿no? ¿De qué coño habláis en esas reuniones si ya no hay liga?
 


85 comentarios

  1. Avatar

    Rafaelote · 14/07/2011

    Para JULS. Cuando dices "me lanzaría a votar al nuevo por conocer... ", a que te refieres? creo que me he perdido algo. Solo espero que tododos tengan claro que toda esta pantomima es fruto de la inoperancia de los gobiernos de todo el mundo frente a los amos del planeta, LOS MERCADOS o también llamado CAPITALISMO.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar

    anarion321 · 14/07/2011

    Yo estoy seguro de que saben lo que hay que hacer para crear empleo e incluso lo que hay que hacer para salvar el pais, el problema es que si lo hacen n podrian robarnos de manera tan descarada

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar Avatar

    Yanilo Espero · 14/07/2011

    SPR4cuando dices :" yo como proletario, alejado de las más altas castas sociales, sin un puto duro ni un Porsche Cayenne aparcado en el garaje, no votaré a derechas por supuesto",que insinúas que si tuvieras esos privilegios si serías o votarías a las derechas, pues que sepas que para tener esos "regalitos" no hace falta ser de derechas,hay mucha gente de izquierdas(de todas) que tiene esas obstentaciones e incluso más grandes(sino que se lo digan al ex-alcalde socialista de Leganés y si hay algún juevero de esa ciudad aquí que confirme lo del Porche Carrera negro de su ex-alcalde, o al de ERC que se quiso tunear el coche oficial con un coste de más 50.000 euros, o el de BNG que se iba de vacaciones en el yate del empresario,o los dos mendas de los sindicatos que siempre comen en restaurantes de lujo o se van de cruceros por todo lo alto,los de la derecha(los que pueden) son consecuentes con sus ideales (el capitalismo) pero no son hipócritas,como mucha gente de izquierda en la que su frase preferida es esa que dice :Haced lo que yo diga pero no lo que yo haga.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    Mandrake1 · 14/07/2011

    PANDORS Gracias a que la gente no sabe ver más allá de PP-PSOE estamos como estamos. Es lo que dice la gente, "uff voy a votar al PP para que no gane el PSOE" o viceversa. Entre eso y la ley dhont que hace que PP y PSOE con 50.000 votos tengan un escaño y con 500.000 votos gane el mismo escaño IU, así nos va. Los partidos grandes son cada vez más grandes y los pequeños cada vez más pequeños. Pero como digo, lo más lerdo que hay es votar al PP intentando huir del PSOE cuando ambos abaratan el despido, votan en conjunto la ley sinde, reforman las pensiones, suben impuestos, etc.... Hacen lo mismo. Incluso la iniciativa de IU que sacaron para que si devolvías el piso embargado por el banco con eso saldaras la deuda, PP y PSOE votaron conjutamente en contra. Y no olvidemos a Aznar con el "yo sé como salir de la crisis": eso sí su fórmula mágica no ha sido desvelada y por desgracia los españoles seguimos teniendo el mismo paro tanto donde gobierna el PP que el PSOE.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  5. Avatar Avatar

    pipi330_19 · 14/07/2011

    Ya no saben que mentiras contar...,

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    carmeta68 · 14/07/2011

    Ya me mosqueé y mucho cuando Rajoy y su equipo dijeron aquello de que ellos tenían las claves para salir de la crisis y el PSOE les dijo que si era verdad, que a qué estaban esperando y que dijeran algo. Pero que ahora esté se desmarque con la misma gilipollada cuando lleva 8 años en el gobierno y no han sabido gestionar la crisis, de que va? se creen que somos gilipollas y que no leemos las noticias, solo vemos teletrinco, o que? ya está bien hombre, de tomarnos el pelo de esta manera. DEMOCRACIA REAL, YA.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  7. Avatar

    pandors · 14/07/2011

    SPR4, estamos de acuerdo en que el PSOE ha perdido el rumbo, que podría haber puesto en práctica medidas para regularizar más los mercados (ojito, que una de las pocas propuestas que se conocen de Rajoy es la de liberalizarlos más... ¿más aún?) y haber desinflado a tiempo la burbuja inmobiliaria (p. ej. quitando deducciones por compra de pisos), pero en las generales el mundo electoral se reduce a dos opciones (ya todos sabemos cuáles son), y dejar de votar a uno equivale beneficiar a otro. En la primera legislatura de Zapatero voté ilusionada, en la segunda me limité a votar por el mal menor (y más cercano a mis posiciones), y en esta sólo puedo decir: ni un voto para la caspa reaccionaria con piel de cordero. Como bien dice el guapo de T..., la derecha nunca deja de votar.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    SPR4 · 14/07/2011

    JULS tienes toda la razón en que hay más alternativas, pero la gente tiene ese quiste bipartidista del tamaño de una pelota de tenis metido en el cerebro.. es triste pero es así, como dices, lo importante es votar y el que sea progresista y sus ideas confluyan más con el pensamiento de izquierdas, como yo, decirle que el PSOE a día de hoy, tiene poco de partido de izquierdas, puede que debido a la coyuntura económica, pero ellos han puesto su granito de arena para llegar a esta situación; yo como proletario, alejado de las más altas castas sociales, sin un puto duro ni un Porsche Cayenne aparcado en el garaje, no votaré a derechas por supuesto, pero tampoco al PSOE (llevo 3 legislaturas sin hacerlo), buscaré alternativas que las hay y brindaré el día que haya un congreso plural de verdad con representaciones de todo tipo.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  9. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 14/07/2011

    Tiene la misma idea que Rajoy, cuando salga me gustaría ver a este en acción, se va a comer el 20 por ciento de paro durante unos añitos todavía.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar

    Juls · 13/07/2011

    GUAPO: tienes toda la razón y por eso te he liberado del yugo y te he votado positivo! Anda que no hay partidos ni ná. ¿¿¿Acaso hay una ley que prohiba votar al PACMA, EQUO, COMPROMIS, ICV, ALTERNATIVA VERDE o PARTIDO PIRATA por ejemplo??? Puestos a escoger y tal como está la cosa hasta me lanzaría a votar al nuevo por conocer... pero VOTAR al fin y al cabo. (la gente ha interpretado que "algo de izquierdas" era PSOE pero me sigue sorprendiendo que aún les consideren de izquierdas)

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad