Accesos rápidos


Publicidad


El Gilipollas de la semana: Rubalcaba

Por decir que sabe lo que hay que hacer para crear empleo

Gilipollas de la semana |

Gili Rubalcaba

P – punto – Rubalcaba ya ha entrado en campaña y lo ha hecho por la puerta grande afirmando “sé lo que tenemos que hacer para crear empleo”. Fantástico. Primera semana como candidato socialista, primer gilipollas de la semana. Y merecidísimo. Esto promete mucho; y eso sin contar con que Rajoy tarde o temprano tendrá que aparecer y decir algo. Benditas elecciones, cómo logran que los candidatos se retraten.
No obstante hay que tener un rostro de las dimensiones de un aeropuerto internacional para decir, con la que está cayendo, que tienes la receta anti paro. Para afirmar, poco menos que esto lo arreglas tú a la que te pongas. Vale que era un mitin y que a esa gente de las banderitas hay que decirles algo pero tomarle el pelo al personal, aunque sea afín, está mal, P – punto –.
Porque ya puestos, sabiendo lo que hay que hacer para crear empleo ¿por qué no aprovechar, que se está en el gobierno y tratar de ponerlo en práctica? No son competencias del Ministerio del Interior pero cuando coincidías con el titular de Trabajo en los consejos de ministros se lo podías haber comentado, ¿no? ¿De qué coño habláis en esas reuniones si ya no hay liga?
 


85 comentarios

  1. Avatar

    Rafaelote · 13/07/2011

    Alucinante, ahh! y estoy de acuerdo en casi todo con ELGUAPO DE TEAM ROCKET. La derecha es aún peor. hay más fuerzas políticas.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar

    Paula · 13/07/2011

    Estoy hasta más arriba de la coronilla de estos "fantásticos" políticos de nuestro país... son tan buenos que les regalaba (a todos, sin discriminación de partidos) un viaje sólo de ida a la luna...

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +45

  3. Avatar Avatar

    ELGUAPO DE TEAM ROCKET · 13/07/2011

    Joder Rubalcaba. ¡ Acabas de conseguir, con la colaboración de tus amiguitos ZP y CIA, lo que no ha conseguido la derechona en los ultimos 8 años. Que hasta los lectores de El Jueves me voten negativo por pedir que no dejen que gane el PP: ¡ Y tú jugando con fuego !

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    CatWoman · 13/07/2011

    Tan genial como siempre, qué grande es El Jueves!

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  5. Avatar Avatar

    Berre · 13/07/2011

    Increíble

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar

    tu mismo · 13/07/2011

    Este tio sabe mucho esta haciendo la misma politica electoral que el PP a ver si asi le votan mas gente conformada con lo que hay ¿Como es posible que la gente crean lo que dice el PP y el PSOE?

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    ELGUAPO DE TEAM ROCKET · 13/07/2011

    Creí que era más listo. Tal como están las cosas eso no se dice ni en bromas.Otra cosa: Ya se que no se lo merecen, pero como no voteís a "algo" de izquierdas, la derecha arrasa por mayoría, y eso es peor. Que ahora van de moderados pero en cuanto tengan mando se pondrán a cantar el cara al sol con la amno levantada...Tener en cuenta que el votante de derecha no va a dejar de votar.

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: 0

  8. Avatar Avatar

    takeshi sakamocos · 13/07/2011

    ostias como esta el patio,y que en las proximas elecciones probablemente gobernara españa este tipo o en su defecto el señor rajoy,mismo perro con diferente collar,que empiecen por recortar esas pensiones vitalicias que tienen a ver si asi empezamos a ver la luz,yo por si acaso me pondre a rezar y si no sirve y un tipo de estos nos va a gobernar tendre que pensarme si la unica salida es hacerme un harakiri.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 13/07/2011

    Últimamente no anda muy fino el primer cerebro de España, 15 M,... procesamiento a subordinados por el caso Faisán... etc. Parece que lo único cierto que ha dicho es "que no se veía como candidato ni como presidente con más de 60 años". Lo de tener la receta contra el paro es de master... Felipe González ha declarado que es militante socialista pero no "simpatizante" a raíz del dedazo supongo, él sabe mucho de candidatos sospechosos. Ya expresé en este foro que el PSOE al ser ex-partido, ex-socialista, ex-obrero y ex-español debería disolverse y crear aunque fuera más de lo mismo un partido con otras siglas. Empieza bien...y esta noche entrevista en Tele-5, vamos, que para acabarla de joder le pusieron INRI.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: 0

  10. Avatar Avatar

    Mazka · 13/07/2011

    Carmen Chacón tiene que estar partiendose de risa....

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad