Accesos rápidos


Publicidad


El Alakrana vuelve a ser secuestrado... ¡por hosteleros de la Costa Brava!

Seis euracos una birra en el paseo marítimo: ¡los piratas somalíes, unos aficionaos a su lado!

Actualidad por Edgar |

camarero Pirata
Uno de los captores, amenazando con servir una paella fluorescente a los rehenes del Alakrana. Cuánto évil.

Lloret de Mar. -- Los marineros del Alakrana tienen razones de sobras para ser supersticiosos. A estos lobos de mar aún se les ponen los pelos de punta cuando les hablan de piratas somalíes, y este año son las víctimas de villanos más viles, codiciosos e amorales, si cabe: hosteleros del paseo marítimo que retienen a dieciséis rehenes y exigen 295,96 euros por unas cervezas y olivicas en la terraza. ¡Eso son piratas, y no los pringaos que merodean por el cuerno de Somalia!

Por supuesto que el Alakrana no es el único. Ha ocurrido otras veces: barcos con prisa por tocar tierra (porque se les han averiado todos los retretes, polejemplo) paran en cualquier sitio sin mirarlo mucho, se toman algo antes de zarpar sin saber dónde se meten, y a la hora de la dolorosa, ¡patapam! Venían a atracar el barco y son atracados por piratas costeros sedientos de visa que malviven de desplumar a turistas incautos.

A diferencia de estos, sin embargo, la tripulación del Alakrana no lleva suelto para pagar su propio rescate, por lo que la pelota está, una vez más, en el campo del Gobierno. La decisión está clara: o la vida de dieciséis españoles (ya enfermos y debilitados por las tapas fosforitas y las insalubres condiciones del velador), o aflojar 295,96 euros, propina aparte. (La propina la han pedido los hosteleros al saber que se hacía cargo ZP, alegando que este año la crisis se nota.)


11 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Cherry01 · 19/07/2011

    pero a ke español se le ocurre entrar en un restaurante de lloret??¡Si esos restaurantes estan hechos para estafar a los guiris! jaja

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    pipi330_19 · 16/07/2011

    Entonces con esos precios, macrobotellón diario....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    Matabestiax · 16/07/2011

    comidas nada nosotros solo dabamos bebercio y estabamos especializados en pirateria a barcos ingleses y alemanes (heso si jamas e visto beber tanto a un ser humano como tragaban :D )

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    juandelbolo · 16/07/2011

    pues yo me iria sin pagar y encima me cagaria en la mesa. De hecho una vez me intentaron timar, y le dije que no les pagaba y me caga encima de la mesa, mientras mis amigos se reian... Nos marchamos y a dia de hoy no me ha pasado nada. Tampoco es un sitio que he vuelto a pisar.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    atreo_ddc · 16/07/2011

    a mi me atracaron tb. Les dije que no me trajesen el 2 º plato del menu, puesto que no tenia mas hambre, y luego me cobraron mas argumentando que los platos individuales costaban mas que el menu completo. Flipante

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  6. Avatar Avatar

    Rabospierre · 15/07/2011

    KGW sabe lo que se dice y lo ha dicho claro. De todas formas, 6 €, paseo marítimo, en esta época del año..., no sé que esperabas, Edgarcín.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar Avatar

    Rabospierre · 15/07/2011

    KGW sabe lo que se dice y lo ha dicho claro. De todas formas, 6 €, paseo marítimo, en esta época del año..., no sé que esperabas, Edgarcín.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar Avatar

    Matabestiax · 15/07/2011

    tengo que confesar que fuy grumete en una en-BAR-cacion pirata y lade despistados que se despluman en estas fechas :D

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    tu mismo · 15/07/2011

    A esos restaurantes y baretos hay que ir a hacer un SINPA que luce mucho mas que si vas a sitios baratos

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    depplover · 15/07/2011

    A los hosteleros y tenderos de la Costra Brava no hay que pedirles ni la hora, a ver si se replantean los atracos. En Calella de Palafrugell gastan unos precios que han logrado que los veraneantes, guiris o no, vayan a comprar al supermercado de la rotonda Palafrugell, qua además tiene un pescado fresco de lonja que quita el hipo y a precios "normales". ¡que les den a esos piratas!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad