Accesos rápidos


Publicidad


Los gilipollas de la semana: Los palmeros de Ortega Cano cuando salió del hospital

Porque imaginaros lo que estarían diciendo estos mismos si el que hubiera ido borracho y con exceso de velocidad hubiera sido Carlos Parra y el muerto Ortega Cano

Gilipollas de la semana |

Gilipollas Ortega Cano palmeros

Premio ex aequo esta semana. Más aun; coral, para todos los fan boys de Ortega Cano que se congregaron a la salida del torero del hospital para vitorearle. Hombre; dadas las circunstancias, hubiera sido más apropiado arroparle con una rebequita y dejarse de vivas, bravos, hurras y demás chorradas. Probablemente la familia de Carlos Parra, verdadera víctima de todo esto – conviene no olvidarlo – lo habría agradecido y vosotros, palmeros de Ortega Cano no os habríais retratado como auténticos gilipollas.
Premio concedido. Por los aplausos y por no hacer callar al torero cuando definió la situación como “el toro más difícil de mi vida” en vez de el accidente en el que por ir borracho y con algo de prisa maté a un hombre, por ejemplo; O la sutil muestra de hijoputismo del maestro en la que los médicos tienen nombre pero la víctima no. Ahora sí: ¡Viva! ¡Bravo! y ¡Hurra! Tenemos ganadores, una semana más. El premio es todo vuestro. Gilipollas de la semana merecido. Y compartido. Podréis turnároslo, una semana en cada casa, presidiendo el comedor.
 


81 comentarios

  1. Avatar

    hostiasababoryestribor · 25/08/2011

    Ya no le llegaba con asesinar toros. Había un dicho: Un torero muerto, héroe nacional. Un obrero muerto, accidente laboral. Así va el país... Yo sólo he visto un lugar en donde se vitorean asesinos: la ETA.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 10/08/2011

    Otra vez... ¿siempre vá a ser así?, una persona a la que conozco se llevó un disgusto serio cuando se enteró de la tasa de alcoholemia del "diestro", descorazonante disgusto ya que al ampliarme el motivo de su sofocón, lo era porque tenían razón los que decían que iba bebido (testigos que no comparecerán,y si lo hacen no recordarán nada). La mierda de T-5, ya se ha encargado de difundir a los cuatro vientos, ¡cuánto saben los polemistas de mierda! que la prueba es inválida por haber sido obtenida sin consentimiento "del diestro". Estamos mal, pero que muy mal, bueno no todos, me he leído TODOS los comentarios del foro y veo que aún quedamos gente con valores, se expresen con mayor o menor vehemencia. Visto este evento y otros cabe pensar que tal ciudadanía se merece todo lo peor, por ser mala gente, perversa que bebe en las fuentes de la telemierda porque les gusta. Tenemos todos lo que sólo algunos merecen. Existe Jurisprudencia en la que si el Juez Instructor ordena el análisis sanguíneo de una persona implicada en un accidente, aún fallecida ha tenido que pagar la compañía de seguros o el consorcio de compensación, pero ¿cuánto vale una vida?. Si encima este es el país con más garantías jurídicas para el profesional de la delincuencia...que si defectos de forma, que si pruebas obtenidas ilegalmente, cobardes que informaron a la familia de Parra (qepd) de las condiciones en las que iba "el diestro" y que pondrán caras de [email protected] cuando se les interrogue por la Guardia Civil y no digamos en el Juzgado, lugar donde las amnesias son ancestrales. Cobardes, encubridores, indecentes, canallas...Y lo más asqueroso del todo, "el muerto al hoyo y el vivo al bollo", pues no les ha reportado y reportará beneficios a estos "españolí[email protected] de la copla y el toro"...Del cerdo dicen que se aprovecha todo.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar

    PERIFLÚ · 27/07/2011

    Y después de todo lo dicho, la cruda realidad. La familia de Ortega Cano ya se ha sacado buenos cuartos haciendo declaraciones en varios "programas"; ahora le toca a él. Al tiempo.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  4. Avatar Avatar

    Cherry01 · 26/07/2011

    Esta claro que un borraxo conduciendo un coxe es un peligro público y un asesino potencial, sea o no torero( yo no estoy defendiendo a nadie cuidado, solo estoy denunciando cuantas muertes hay x borraxos inconscientes de las vidas que hay en la carretera con ellos). Ortega Cano deberia ir a la cárcel, si, porqué 1 triplicaba la tasa de alcohol, duplicaba la velocidad permitida y la más importante, ha acabado con una vida y ha truncado toda una família. Aunque amigos , la realidad es esta y la ley, la fama y el dinero son los que rigen este planeta. Ortega no tenia antecedentes(almenos eso es lo que creo) era marido de la Jurado y encima era torero. Así son las cosas...

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  5. Avatar

    Dolores Rubio · 26/07/2011

    So Gilipollas!!! que sois unos y unas gilipollas!!!! (a los palmeros me refiero eh!)

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar Avatar

    Pepazo · 25/07/2011

    La culpa de todo esto la tiene la prensa y la television, y los que ven y leen los programas y revistas del corazón.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  7. Avatar

    mamba negra · 25/07/2011

    Mainoe, no te engañes, de verdad que por nada ensalza el asesinato de una "estrella de la tortura" y deja a un lado a los de verdad perjudicados. Esto es una mierda. Tú crees que va a pisar la carcel no lo verán nuesstros ojos. Pero si la famillia Parra cuenta con firmas o eventos yo estaré allí para que no quede impune este ASESINATO. qUE CUENTEN CONMIGO EN LO QUEESTE EN MI MANO, DF, COMLPARTIR, FIRMAR, LO QUE QUIERAN. Tengan ´fe . Gracias y cuenten con mucha gente que está de su lado.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar

    mamba negra · 25/07/2011

    pero que vas a esperar de la gente que sólo ve el salvame y lo de mujeres hombres y follamos todos y la Familia de Carlos Parra, nadie piensa en este hombre? pero a qué límites estamos o hemos llegado por favor, Sil tenía que estar una pareja de nacionales para darle la bienvenida al talego. Dios dame fuerza y dásela tambien a la familia y amigos de CARLOS PARRA ,los acompaño en el sentimiento.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  9. Avatar Avatar

    albertoabad · 25/07/2011

    En un pais donde los que viven de la tortura y la muerte ajenas (me la suda que sean "animales", ya que nosotros lo somos tambien y a ver quien es el guapo que me rebate eso) son llamados artistas, jaleados como heroes y sacados en hombros por enfrentarse a un astado mermado de facultades, drogado a menudo, casi ciego... (y paro que si no seria eterno esto) ¿que se puede esperar? En vez de ensalzar a los que contribuyen a mejorar la sociedad (y no hablo de policastros de patio como los que gobiernan nuestros destinos) se enaltece a famosetes de telebasura y torturadores que ademas cobran unas burradas de pasta por ello Asco de mundo en el que vivimos

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  10. Avatar

    Anticaspa · 23/07/2011

    Nada de esto me sorprende ya. Teniendo color en aceptables cantidades, el acto de asesinar se puede maquillar para que se quede en una simple chiquillada (aunque lo llamen homicidio involuntario, no deja de ser un asesinato). Cuando este castillo de naipes llamado "sociedad" se desmorone espero no perdermelo

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad