Accesos rápidos


Publicidad


Gran indignación por los millones de cuentas de correo que se han ido a tomar por culo

Hotmail cierra

Jon Henerd se defiende de las críticas: «¡Llevaba diez años advirtiéndolo!»

¡Manda güevos! |

Bill gates asustado
Bill Gates anunciando que el Messenger también cierra. A las dos personas que todavía lo utilizaban les ha sabido muy mal.

Hace más de una década que circulan insistentemente por la red varias misivas del dueño de Hotmail, Jon Henerd, en las que se explica que hay una saturación del sistema y hay que reenviar ese mail en concreto para que sepan las direcciones que están activas. Si la gente no lo hace, la gama de posibles castigos va desde la penalización económica hasta el cierre definitivo del sistema, pasando por las torturas físicas. La comunicación ha sido tomada a menudo por falsa a causa de algunos detalles sin importancia. A saber: no proviene de ningún remitente oficial, está llena de faltas, ya existe un sistema automático para eliminar cuentas inactivas, el dueño de Hotmail no es Jon Henerd sino Bill Gates, y a veces llega escrita en Comic Sans. Vale, los otros eran detalles sin importancia, esto último ya es grave.

La comunidad de internautas, escéptica por naturaleza, ha comprobado con gran sorpresa cómo sus cuentas han desaparecido de la noche a la mañana. Las de los que todavía tenían Hotmail, claro, que hay gente para todo. Y ante las quejas, Jon Henerd ha salido a la palestra para decir: "¡Os lo advertí, cojones! ¡Muchas veces! ¡Que lo único que hacía en todo el día era escribir cosas como 'Ahora sí que va de verdad, de verdad de la buena', pero ni así me creíais!". Y por palestra nos referimos a que ha mandado un correo electrónico dando su versión de los hechos a sus contactos (los que no tenían Hotmail, se entiende), esperando que ellos lo reenviaran y así llegara a todo el mundo. Hemos hablado con él por teléfono y le hemos preguntado por qué, cuando tiene una comunicación tan importante para hacer, no llama a la prensa. Su respuesta no podía haber sido más sincera: "¡Hostias! Pues no se me había ocurrido..."

También nos ha confesado que en realidad es el becario de la empresa, pero ya que escribe él los correos, exagera un poco a la hora de definir su cargo. "¡Todo el mundo miente en internet, yo no voy a ser menos!" arguye. Henerd también explica que a veces se le olvida pasar el corrector antes de mandar los mensajes, y que la diferencia entre "a ver" y "haber" no es tan clara como algunos pretenden. Y, sobre todo, nos da la respuesta al gran enigma que nos planteábamos desde que empezamos a recibir sus comunicaciones: si hay tanta gente en Hotmail... ¿para qué demonios van a cerrar? ¿El dueño de una zapatería cierra porque venda muchos zapatos? Henerd es, una vez más, honesto en su respuesta: "Me pagaban por tomar decisiones. Nadie me dijo que tuvieran que ser buenas".

Con esta frase, que podría ser el lema de cualquier persona que se dedique al marketing, se acaba el artículo y la carrera de Jon Henerd. Le han despedido hace un par de horas. Según él, el motivo es haber provocado el cierre del popular servicio de correo, pero nosotros sabemos que es porque utilizaba Comic Sans en sus mails. Vaya si es por eso.


21 comentarios

  1. Avatar

    hostiasababoryestribor · 25/08/2011

    Lo único cierto es que están las cuentas saturadas... ¡¡¡Por culpa de los gilipollas que le dan forward a toda esa mierda!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    gerupehuku · 21/08/2011

    Ojala también cierre Microsoft :D

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    tu mismo · 13/08/2011

    Pues ya te digo seguro que el director es español y cierra su empresa en septiembre como es costumbre en este pais

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  4. Avatar Avatar

    Callahan · 12/08/2011

    ¿Y Bill Gates cierra su culo también?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    MatrixTube · 12/08/2011

    Se ven que no les llega el presupuesto para comprar servidores nuevos para seguir expandiendo los dominios de Hotmail, Live, MSN y no sé cuántos rollos. ¿Es cierto que estarán tomando en serio? Vaya despilfarro, encima el tío les sobra millones de dólares para seguir manteniendo hasta su propia familia, no jodan, que nosotros encima les pagamos a base de cabreos, cuando se caen el Messenger cada 2 por 3!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    Img · 11/08/2011

    Pues a ver si así se me cancela la cuenta de hotmail que no usaba desde hacía 5 años y un día me dije... voy a ver si funciona y voalaaaa sigue activa!!!!!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  7. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 11/08/2011

    Ahora mismo contacto con Hotmail para enviarle mi DNI y los datos bancarios, que no se diga que no estamos a lo que hay que estar.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +40

  8. Avatar Avatar

    Pepazo · 11/08/2011

    Este Jon Henerd, en realidad es Juan Genaró, un vecino de Cerdenyola del Valles, que se aburría en su tiempo libre. Y le dio por inventar cosas absurdas.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +45

  9. Avatar Avatar

    zorrilla · 11/08/2011

    ?? pues yo lo estoy usando ahora mismo. lo q sí es cierto es q hoy no me han dejado abrir una cuenta nueva a un compañero, o sea, registrarse. Eso sí me ha parecido raro...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    pipi330_19 · 11/08/2011

    Ahora solo se puede volver a activar si se envían los datos bancarios....

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +40

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad