Accesos rápidos


Publicidad


Falete quiere ir a Eurovisión

Y Wyoming de vacaciones y sin poder hacer chistes…

Actualidad |

Eurovisión 2010
En lugar de lo de "Oslo 2010" imaginad que hay una foto de Falete (vale, podríamos hacerlo nosotros mismos con el Photoshop, pero ¿y lo bonito que es ejercitar la imaginación?)

¡Respiremos tranquilos! ¡Se han acabado todos nuestros problemas! Al enterarse de la noticia, los indignados que aún quedaban acampados por las plazas del país, han cogido los bártulos y se han marchado a casa, conscientes de que jamás podremos estar mejor que ahora: Falete se ha ofrecido a Televisión Española para representar a España en Eurovisión. En serio, si ahora no nos echan de Europa, es porque ni siquiera se acuerdan de que estamos dentro.

El cantante sevillano está preocupado por la mala imagen que ha dado nuestro país en los últimos años. Después del Chiki-chiki (que fue una cosa de mucha risa pero que dolió profundamente a los que se toman en serio el festival, léase José Luis Uribarri y su familia), la cosa ha ido de mal en peor. Puesto 23 para Soraya en 2009, puesto 15 para Daniel ¿Este tío no salía en Nada es para siempre? Diges y otra vez un poco ilusionante 23 para Lucía Pérez. De hecho, lo más memorable de las últimas tres ediciones fue ver a Jimmy Jump marcándose unos pasos de baile con Algo pequeñito mientras Uribarri, seguro, lloraba.

Por lo tanto, Falete ha considerado que él tenía que ser el salvador del honor español. Y ni siquiera le preocupa que alguien haga chistes al respecto. De hecho, ha dejado el primero tan en bandeja al afirmar "no necesitaría mucha puesta en escena porque yo en mí mismo ya soy mucho" que a partir de aquí llamarle gordo nos parece demasiado fácil. El cantante hasta ha pedido a la televisión pública un Especial Falete a Eurovisión. Por nosotros, que se lo den. Todo sea por las risas. Y luego si ahí se cuela Jimmy Jump y se pone a dar saltitos, entonces ya seremos felices.


24 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Pepazo · 05/05/2013

    espain tu points, falete guan point. Lastima que no se halla cumplido.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Chino Suke · 18/08/2011

    Si mandan a Falete a Eurovisión yo me meto en BILDU.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    slinte · 17/08/2011

    Yo mandaba de una puñetera vez a Falete, Cañita Brava, el Leonardo Dantes, La Tamara y los que se me olvidan, luego de coreografia a la Belen Esteban (ojo que ganó el Mira quien baila). Total mandaba a toda esta frikada y haber si por fín nos echan de Eurovisión y de paso de Europa de una puta vez y si tenemos un poco de suerte, melos pierden por algún desierto y no vuelven, ojo la organización del evento se la dejo a Telecinco y de jurado el Salvame, que estos saben de todo y de todo dios.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    juandelbolo · 15/08/2011

    me parece bien, y de coro las supremas de mostoles.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar Avatar

    bettibum · 15/08/2011

    Pasamos de "algo pequeñito" a "Algo gordito"

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    IKER AGIRREGOMEZKORTA · 14/08/2011

    No, si lo peor de todo es que igual han dicho: Vamos a ser rompedores . Mandamos a Falete que además de representar el estereotipo de la españa flamenca y torera, como es maricón, gorda y feo se van a quedar alucinados de lo modernos que somos. Les vamos a romper todos los esquemas...Vamos, que todo puede ser posible con esta gente que elige nuestros representantes, a la vista de anteriores ediciones.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar Avatar

    sr.rajoy · 13/08/2011

    tiene buena voss por que no si fue el mongol con gafas que fuertee todo mi apollo

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    jorgeCan · 13/08/2011

    a euroGlotón

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    mohandas · 13/08/2011

    Imposible, no cabe en el escenario.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    serafinxdios · 13/08/2011

    Vuelvo a presentar mi candidatura para representar la grandeza de España en Europa. Cualquiera de mis hits, valdria para que la balanza se inclinara a nuestro favor. El chikilicuatre, era demasiado abstracto para ganar pero... no lo olvidemos, nos dejó en muy buena posición. Soraya, era más de lo mismo.... rubia cañón que canta del carajo pero con una formula muy trillada. El guaperas de " algo pequeñito ", era un burdo imitador del Mika quien a su véz es admirador de Freddie Mercury.... se le vió el plumero y más en Europa donde el que más y el que menos, tiene estudios. Luego, la otra gachí de la que ni he sido capáz de retener su nombre.... más de lo mismo, tia buena con coreografia que canta muy bien, etc,etc.... Por eso creo que yo soy la salvación del orgullo Nacional. No se bailar, no llego a ser tan patetico como Chikilicuatre, no soy un guaperas pues mido 1,67 y soy paticorto y cabezón. Estoy pasado de años y mi conocimiento musical, es muy basico pero me considero un gran artista que domina la escena sin tanto perejil como llevan otros... ( Por ejemplo el Daniel ese que se hacia acompañar de 7 u 8 bailarines pa rellenar escenario ), eso conmigo queridos contribuyentes, os lo podeis ahorrar.... visitad mis videos en Youtube y formad una plataforma de apoyo. Si conseguís que vaya, lo haré en representación de todos los amigos de la revista " El Jueves ".... luego, no decid que no os avisé.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad