Accesos rápidos


Publicidad


¿Quién decía que esto no lo arreglaba ni Dios?

El Papa hace de mediador entre Madrid y Barça

Benedicto XVI confiesa a Mourinho y este le saca un ojo

¡Manda güevos! |

mourinho dedo

Aprovechando su paso por España, el hombre anteriormente conocido como Joseph Ratzinger ha decidido intervenir para arreglar un conflicto que, por comparación, hace quedar a israelíes y palestinos como preescolares: el que se ha generado a causa del odio entre Madrid y Barça. Sin embargo, el Santo Padre no empezó con buen pie la visita que le hizo al entrenador del club blanco. Al identificarse como el representante de Dios en la Tierra, José Mourinho le espetó "¿Qué dice? Mi representante se llama Jorge Mendes" y pasó de él. Existe la creencia errónea de que el portugués es católico. En realidad, pertenece a una religión que él mismo fundó y que responde al nombre de "mourinhismo". Los seguidores de su doctrina (básicamente él y los lectores del Marca) adoran a Mou por encima de todas las cosas y creen que Pep Guardiola es el demonio, y que si te portas mal en vida, cuando te mueres vas a un sitio donde el de Santpedor te mea colonia encima durante toda la eternidad. 

En tales circunstancias, fue complicado convencer a Mourinho de que escuchara a aquel señor, pero finalmente accedió. Hasta aceptó confesarse, pero la experiencia fue más bien un fracaso puesto que el único pecado que admitió el luso fue el de la avaricia, ya que, en sus propias palabras "soy tan bueno que no dejo nada para los demás". Cuando el Papa intentó decirle que no estaba bien incitar a sus jugadores a la violencia, y que el segundo entrenador del Barça se llama Tito puesto que "pito" más que un nombre es el aparato reproductor masculino (aunque también hay gente que se llama así, es cierto), Mou le metió el dedo en el ojo y se lo sacó (el ojo, no el dedo). No por nada, sino por costumbre. 

Por su parte, el Sumo Pontífice también ha intentado hablar con Guardiola, pero los resultados no han sido mucho más esperanzadores. Cada vez que ha tratado de entablar una conversación con él, el entrenador catalán le ha dicho que respeta mucho el cristianismo, que es una religión muy potente, con unos sacerdotes muy rápidos, pero que no hay que despreciar las otras creencias, puesto que todas cuentan con feligreses impresionantes que en cualquier momento te pueden sorprender. Pep incluso hizo gala de su erudición y le recitó al Papa la lista de todos los obispos, arzobispos y monjas que existen en el mundo, puesto que se los sabe de memoria "por si acaso". Sin embargo, cuando Benedicto le intentó sacar el tema de Mourinho, Guardiola se cerró en banda y dijo que él de esto no habla. Y a continuación apareció Mou y le sacó el otro ojo al Papa. Seguramente, porque le confundió con Pito Vilanova.  


34 comentarios

  1. Avatar Avatar

    nuez · 19/08/2011

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 15 BUEN ROLLITO: -15

  2. Avatar Avatar

    SPR4 · 19/08/2011

    es que no os enteráis lo que hizo mou fue hacerle el ataque ese de la muerte que sale en kungfu panda, ahora tito en su lecho de muerte, cuando esté a punto de cascarla, pensara "...esto es por culpa de mou, lo sé, que hijo puta que es...."

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    pochi · 19/08/2011

    mou metete el frigodedo por el culo.jojojo

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar

    la jefa · 19/08/2011

    lo de mou no tiene nombre, ni disculpa posible. el "valiente" fue por la espalda a meterle el dedo en el ojo.. jeje es que de cara no tiene huevos. Como todo lo que hace, joder que mal perder tiene, y el nunnnnncaaaa tiene la culpa de nada. Que pena, con lo buen equipo que es el Madrid, con su historia y mira como lo esta dejando.. porque el ultimo detallito ese, el del dedo en el ojo por la espalda lo ha visto todo el mundo,, y ahora, en este momento, como creeis que recuerdan al madrid en todo el mundo... pues el equipo que tiene a ese tontoelhaba por entrenador.. y el madrid no se merece eso.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    ferdi · 19/08/2011

    Pues un poco de pinta de curita o de misionero si que tiene Guardiola... A Mou, que tiene cara de malo, que le pega más ser obispo o cardenal.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    silvitagc · 19/08/2011

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: -40

  7. Avatar

    silvitagc · 19/08/2011

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: -15

  8. Avatar Avatar

    Don Cirilo · 19/08/2011

    KGW: cuando pierda. Yo de siempre recuerdo mucho cachondeo con el Barça, pero era cuando perdía siempre.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: 0

  9. Avatar Avatar

    Don Cirilo · 19/08/2011

    URKEL la suerte que tenemos los culés es que tu Madrid sigue mordiendo el polvo. Por cierto, yo pienso justo lo contrario que tú: Guardiola es el máximo responsable de los éxitos de los últimos años. Consiguió ensamblar un buen equipo y supo manejarlos a todos, y los que no salieron del club como Eto'o, Ibra, etc. O sea, que Guardiola ha conseguido que el Barça dejara de ser el puticlub en que se había convertido hace muuucho tiempo. Pero tranquilo Urkel, tú sigue en tu empanada mental y defendiendo al terrorista que tenéis por entrenador.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    ermaki · 19/08/2011

    Si, se encontró un equipo hecho que llevaba dos años sin ganar nada y en el que tuvo los bemoles de echar a dos de las estrellas como eran Ronaldinho y Deco (y posteriormente Eto'o). No me imagino yo a Llourinho largando a Cristiano Ronaldo, por ejemplo, si acaso fuera el culpable de embrutecer el vestuario. Al insigne portugués los huevos sólo le dan para despreciar a Pedro León. Força Barça, coño!

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad