Accesos rápidos


Publicidad


Y todavía otra señal del Apocalipsis

La Duquesa de Alba se casará en octubre

En su caso, lo de «Hasta que la muerte os separe» no sonará muy lejano

Actualidad |

Duquesa de Alba
Imágenes como esta hacen que queramos arrancarnos los ojos. Varias veces.

Perdonadnos por el razonamiento a lo Mourinho, pero... ¿Por qué se casa alguien con la duquesa? ¿Por qué? Vale que el amor es ciego, pero... ¿tanto? Y sí, vale que está podrida de millones, pero... ¡Que es la Duquesa de Alba! ¡Y que cuando la vemos en las revistas suponemos que va maquillada! ¡Que sin arreglarse un poco debe de parecer un mejillón! Pero en fin, no nos escandalicemos, que resulta que con el señor este lleva ya unos años, y se conoce que se quieren, y que... y que... ¡¡No, no podemos seguir redactando el artículo como si nada pasara, que es la duquesa de Alba!!

En fin, sigamos... Cayetana de Alba, que contraerá matrimonio por tercera ocasión, es cinco veces duquesa, dieciocho veces marquesa, veinte veces condesa, vizcondesa, condesa-duquesa y condestablesa (que son títulos que existen, lo pone en la Wikipedia), catorce veces Grande de España y ciento cincuenta veces parásito social. Que en pleno siglo XXI tengamos que estar hablando de esta mujer es bastante triste tirando a tristísimo. Pero como eso de que alguna gente muy poderosa tenga como único mérito haber nacido no lo vamos a cambiar nosotros, intentaremos dar algunos detalles útiles de la boda. Seguramente no lo vamos a conseguir, ya os lo avisamos. 

Total, que la muchacha se casará en el Palacio de Dueñas, en Sevilla, que aparte de ser donde nació Antonio Machado, pertenece a la Casa de Alba. Así que seguro que no tuvieron mucho problema con la reserva del sitio. La ceremonia se realizará en la intimidad, con un máximo de veinte invitados. Suponemos que no es que no quieran que vaya más gente, sino que no habrán encontrado a casi nadie que sea capaz de pagar un regalo de la lista de bodas. Si en un enlace normal los precios ya son prohibitivos, en la boda de la Duquesa los ceros deben de dar la vuelta a la manzana. Otro dato curioso es que les casarán tres sacerdotes. ¡Claro que sí, que se note que les sobra el dinero! ¡La casa es grande! Sobre todo, la de Alba. 

Y a todo esto, el novio (del que aún no hemos hablado), es Alfonso Díez, funcionario y 24 años menor que ella. ¡Para que luego digan que los funcionarios no trabajan! Este hombre lleva desde 2008 trabajándose a una de las señoras más ricas de España, y seguro que ni siquiera hace la pausa para desayunar. Todo un ejemplo de esfuerzo y de sacrificio. Bueno, sobre todo de sacrificio, que al pobre aún le queda la noche de bodas.


33 comentarios

  1. Avatar Avatar

    ZSA ZSA Mi-lechón · 26/08/2011

    Después de haber repartido la herencia en vida a los hijos... aún le queda lo suficiente para que el troglodita se case con ella, la mate (si es que "funciona" el tipo) como a las cucarachas (a polvitos) y viva a cuerpo de rey sin acabárselo nunca. Vamos, que si me pongo máscara antigas, y traje de latex, yo mismo me caso con ella. No veas lo que iba a vacilar yo con el Bugatti Veyron los lunes, el Ferrari F60 los martes, etc, etc.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar Avatar

    ZAGE · 26/08/2011

    yo pense q la de la foto era la hermana de Carles Puyol.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 25/08/2011

    Estará deteriorada, pero no tanto como María Antonia Iglesias, además ésta última como no pille a un degenerado que se conforme con la herencia "un rosario de parte del Papa"... No estamos locos...sabemos lo que queremoooos....

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    Cajones · 25/08/2011

    En el dibujo la duquesa está demasiado guapa...

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar Avatar

    f2008 · 25/08/2011

    Parece que habéis olvidado que “el amor” es una sustancia química que se segrega en el cerebro ... podría ser que este señor tuviera la válvula de cierre del depósito estropeada, o no,. ... .. no? ... siempre mal pensando!

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    Musiquejo · 25/08/2011

    Que burros que soys (artículo y varios comentarios)!!!!!!!!! Lo que me he podido reír con vosotros. Jajajaja! Tranquis... que algún día saldremos de la edad media y se empezará a dejar de nacer con un titulo nobiliario bajo el brazo y nos dejaremos de tanta nobleza y tanta polla. TERCERA! TERCERA! TERCERA! ...

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    WilliamBryanRodrigues · 25/08/2011

    Es que yo con la pasta que tiene la duquesa hasta la veo parecida a Pamela Anderson

    VOTOS: 17 BUEN ROLLITO: +85

  8. Avatar

    elmiki · 24/08/2011

    yo, con lo que va pillar el colega cuando la vieja palme, tanbien haria de tripas corazon. creo que habria cola para ligarse a la nonia.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  9. Avatar Avatar

    Flipas_Pipas · 24/08/2011

    Mierda , qué disgusto se llevará mi madre cuando se entere de que me he quedado sin plan de pensiones

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  10. Avatar Avatar

    franmago · 24/08/2011

    Yo lo que digo es que mas de alguno de nosotros minimo nos lo pensariamos, en el caso de que se nos presentara la oportunidad. O si no. Quien no ha tenido la tipica conversacion con los colegas de: ¿Tu por un millon de leuros te dejarias dar por culo? Ahi lo dejo.

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +55

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad