Accesos rápidos


Publicidad


Tomas F. Ruiz

El sector comercializador de la vaselina se muestra satisfecho

Tras la masiva distribución de su producto en la ultima visita del Pontífice

¡Tú eres el redactor! por Tomas F. Ruiz |

Los fabricantes de vaselina en España han declarado que la visita del Papa a Madrid les ha supuesto unos soberbios beneficios económicos y aseguran que demostraran su agradecimiento al Vaticano destinando una considerable parte de los montos obtenidos a obras de caridad.
Anacleto Penetrador, presidente de la Asociación que aglutina a todos los distribuidores de vaselina del país, asegura que durante todo el fin de semana que el Sumo Pontífice estuvo en Madrid, presidiendo los actos públicos de la Jornada Mundial de la Juventud, no dieron abasto ante las multitudinarias peticiones que tuvieron desde todos los comercios madrileños del sector. “Hasta ahora no habíamos visto algo así desde el día del Orgullo Gay –ha declarado Anacleto-. Sólo que ahora los pedidos no se han limitado, cómo entonces, a los comercios del barrio del Chueca. Albergues de juventud y residencias de estudiantes, polideportivos, internados, seminarios y mansiones de sacerdotes han sido durante estos cuatro días que ha durado el evento, nuestros principales demandantes. De hecho, en algunos de ellos llegamos a instalar maquinas expendedoras con pequeñas unidades de vaselina que se agotaban en menos de 24 horas… Ha sido un éxito rotundo y damos gracias a Dios por los pingües beneficios obtenidos”.
Por otra parte, se ha sabido que muchos de los jóvenes seminarias, instructores evangélicos, párrocos, tutores y profesores de todas las edades que venían acompañando a estos jóvenes en su peregrinaje desde todas las partes del mundo, traían ya consigo su propia dosis de vaselina para todo el viaje. “Esto, inevitablemente, ha supuesto una perdida de beneficios para nuestro sector nacional –sigue explicando Anacleto Penetrador- y en este sentido hemos cursado peticiones al gobierno para que, con motivo de la próxima visita del Papa, dicte las órdenes oportunas para que sea declarado ilegal entrar en España con vaselina extranjera. No cabe duda de que, bajo estas especiales condiciones, nuestros beneficios podrían haber sido mucho mayores de lo que han sido en esta última ocasión. De cualquier forma –finalizó el presidente de la asociación de distribuidores vaselínicos-, damos por buenas las excelentes cifras de ventas conseguidas y esperamos que una ocasión tan excelente se repita pronto en nuestro país”.
 


1 comentarios

  1. Avatar

    massamero · 02/09/2011

    sin palabras creo que ya sabemos lo que an echo los fieles del papa con la vaselina (dar ..por c...)

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad