Accesos rápidos


Publicidad


Cobo gana la Vuelta: Allez, garçons, cherchez des drogues dans le pipí!

Otro titular sería: «Existen deportes que no son fútbol»

Actualidad |

Cobo Vuelta 2011

ES-PA-ÑA!!! (tracatrá) -- El cántabro Juanjo Cobo, del equipo Geox, se convirtió en el ganador de la Vuelta a España, arruinando las quinielas de todos los enteraos hace tres semanas. No se lo esperaba nadie entonces, aunque cuando por sorpresa venció la etapa del Angliru (un puerto de montaña que no se lo salta un gitano en pogo), ya apuntaba maneras el muchacho. Su historia ahora ya es carne de periódico: que si el mocete salía de una depresión, que había abandonado por un año el ciclismo profesional, que estaba por hacerse electricista... Y ahora, ahí le tienen: primer gran triunfo en el palmarés, franceses que ya deben de estar haciéndole análisis a nivel de sommeliers catando sus heces en busca de EPO, e incluso alguna paginica que le habrán dedicado en la sección de deportes. De las interiores, claro. En portada va la jornada de liga, que el Barça tuvo un resbalón contra la Real que exige a gritos los más sesudos análisis. Por supuesto. Oh, sí.

Amigos, esto es una mierda. La prensa llamada deportiva dedica el 95% de su tiempo a un solo deporte, y en general a un solo equipo formado enteramente por millonarios. Para que no se diga que todo es fútbol, ensalzamos hasta rozar el paganismo a algún otro español conduce en Fórmula 1, y que es el mejor cuando gana, pero cuando pierde, es por culpa de las ruedas. Mientras tanto, un señor de Cabezón de la Sal (sólo por venir de un pueblo con nombre tan curioso, yo ya le daría la portada de El País), sin primas ni pollas, puramente por echar unas risas, ha ganado la vuelta a España en bici, incluido un puerto asturiano de 1500 metros, y todo sin poder meterse un puto bistec, que Contador se comió uno y aún lo está maldiciendo. Eso es mérito, maldita sea, y desde aquí lo reconocemos. Juanjo: nosotros no tendríamos cojones. Literalmente; nos los habríamos dejado en el sillín a media etapa. Felicidades, chacho.


14 comentarios

  1. Avatar Avatar

    depplover · 12/09/2011

    Seeeeee! Allez garçons, montez l'Angliru!

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  2. Avatar

    mijeño · 12/09/2011

    Esto es para que los gabachos sufran mas con los triunfos españoles y ademas el palizon del baloncesto ,que se los coma la envidia a esos mamones

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar Avatar

    once · 12/09/2011

    allez...allez......jajajajaja.....très bonne!!!!que lo caten como el buen vino, con cara de interesantes y entendidos....jajaja...me los imagino agitando la copa y oliendo....a ver si hay algo "que huela mal"....

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  4. Avatar Avatar

    slinte · 12/09/2011

    ¡¡ Aaaamos ruuucio !! si e que señora Eppaña y yo semos asina. Sié questos francese mean coloooonia y no les da er positivo ese de lo güevo, mia que nos tién envidia, si e que semo los mehore y de dopin na de na, su güenno hamone y chorizo, regaos con un güen vinico y na de pastillica ni na deso coña. Hora si el furgol ni me lo toquei que su arreo con la traaanca, a mi dejarme al Ronsero quese si que sabe, el furgol Eppañol lo mejó delmundo. Viva Epppañaña ridieeeela.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad