Accesos rápidos


Publicidad


La lista de bodas. O, en el caso del enlace Cayetana-Alfonso, «el listo».

¿Qué le regalarías a una mujer que lo tiene todo (y en especial años)?

Actualidad por Edgar |

Duquesa de Alba

Sevilla tiene un color especial. -- Cayetana Fitz-James Stuart y Silva ha dado el «jñí», lo que casi todos los presentes lo han interpretado como un «sí». Desde ayer al mediodía, tras la íntima ceremonia en el Palacio de Dueñas (intimísima, apenas tres mil millones de fotógrafos en la puerta: a sus espaldas ha aterrizado una nave extraterrestre de la que ha descendido Elvis, y ninguno ha acertado a hacerle una foto); desde ayer, decíamos, la Duquesa de Alba, dos veces viuda, va a por la tercera. Ya es la señora de Alfonso Díez. Un apellido más pa la saca.

Pero en fin, qué os vamos a contar del bodorrio del siglo de esta semana. ¿No habéis estado? Lo que os habéis perdido. Precioso, precioso todo. Ella, estupenda. Radiante. Como veinte años menos. No le echabas ni uno por encima de 180. Y él, bueno, qué decir de él. Lloró un pocoaba un poco, pero ¿quién de nosotros no lloraría en semejante situación?

Sin embargo, otros detalles que las revistas han ignorado nos preocupan. Por ejemplo, la lista de bodas. En el caso presente, el listo, osaríamos decir. Porque ese es el quid de la cuestión. Todos queremos muchísimo a la Duquesa, como es lógico. Todos tenemos recuerdos de ella. Incluso hay tortugas de mar que son viejas ahora y ya la conocían cuando acababan de salir del huevo. Pero, ¿qué le regala uno a una mujer que lo tiene todo? (¿Y que, lo que no tiene, puede comprarlo?)

Los plebeyos, por suerte, no tenemos que rompernos la cabeza: lo que cuenta es el detalle. Piensen que para esta gente, la renta per cápita es un poco como los años; y nosotros, comparados con la Duuesa de Alba, somos niños de kindergarten. Con una manualidad van que se matan. (Manualidad quiere decir un cenicero de barro o algo así; no una paja. Ya tienen criados para eso.)

Los ricos, esos son los que tienen el marrón. Y mira que los ricos tienen imaginación para los regalos, eso es cierto. Una Visa con crédito ilimitado expande las posibilidades. «Mira, te he comprado un portaaviones. No tenías ninguno, ¿verdad? Ah, ¿sí? Vaya. Ah, pero ¿americano? Este es soviético, pues. Mejor, ahora se lleva el vintage Pero claro, puedes acertarle el gusto una vez; esta mujer, en cambio, ya es la tercera vez que se casa. Quieras o no, a la tercera no sabes con qué sorprenderla. «Mira, Cayetana, no sabía qué comprarte y te he traído el Santo Grial. Te quedará cojonudo en la mesita de noche, para dejar la dentadura.» Pero no, porque eso sería como darle otra prórroga de 300 años de inmortalidad, con el incremento de bodas y regalos que eso conlleva. Mala idea.

Al final, el regalo perfecto igual lo ha encontrado la hija de la Duquesa, Eugenia Martínez de Irujo, que no pudo ir al bodorrio porque pilló la varicela. Si ella no la había tenido hasta ahora, cabe la posibilidad de que Cayetana tampoco. ¡Que se la contagie, y le regala toda una experiencia! Regalar una enfermedad, eso es tener clase. Y a alguien que probablemente vio pasar la peste bubónica. Qué punto.

 

 


77 comentarios

  1. Avatar Avatar

    ferdi · 06/10/2011

    Un buen juego de "dildos" para que los usaran los dos: nada une más a una pareja que compartir el consolador.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar Avatar

    SPR4 · 06/10/2011

    yo le reglaría "nada", una "nada" como un castillo de grande, que como dicen que lo tiene todo.. pos eso

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar

    Erea · 06/10/2011

    Una pila de condones, no vaya ser....

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +35

  4. Avatar Avatar

    AdeuAndreu · 06/10/2011

    Una polla como una olla. Perdón

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +30

  5. Avatar

    RayWashed · 06/10/2011

    Pues si el mejor regalo se lo han hecho ya los de Interviu, que le han regalado unas fotos en topless que no se las cree nadie... a ver quién se cree que ésa momia con 56 años tuviese el cuerpo que le han encasquetado ¡si la de las fotos estaba buena y todo! Y luego ves unas fotos de 2 años después y daba casi tanto asco como ahora. Conclusión: o las fotos son anteriores (que con el tío Paco no creo que fuese a ponerse a tomar el sol en tetas) o hay un fotoshop de la hostia (mucho más probable) porque en 2 años un pibón no se convierte en una momia así por las buenas...

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +45

  6. Avatar Avatar

    Szordrim · 06/10/2011

    sisi algo parecido a lo que dice larryfi, una buena exploracion astral.... desde luego si yo fuera sevillano denunciaba a ciertas cadenas de television por mancillar el buen nombre del ciudadano de sevilla

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  7. Avatar Avatar

    Cherry01 · 06/10/2011

    Yo le regalaria un capullo..ah, no que de eso ya tiene...

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar Avatar

    Quesada · 06/10/2011

    Un año de estos, cuando me case, ¡si es que me caso que no lo tengo nada claro! que lo más seguro será con una desempleada, no tendré en cuenta los los años... los años del vino del banquete.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  9. Avatar

    JAVIER · 06/10/2011

    Ayer pasé yo por la boda, por fuera claro, jeje. Y el 40% eran chonis y el 50% marujillas. El 10% restante gente normal. Lo cachondo es cuando dicen en la tele que los sevillanos están que no viven con la boda, que se respira en las calles etc, jeje. Pues a mi me costó un testículo encontrar la maldita calle dueñas!!jaja!Yo le regalaría un dinosaurio, como decia H.Simpson cuando el Sr Burns podía comprar todo.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +30

  10. Avatar

    jose icaria · 06/10/2011

    http://joseicaria.blogspot.com/2011/10/la-duquesa-del-pueblo.html "La Duquesa de Alba sorprendió a toda España respondiendo a las acusaciones de Diego Cañamero, del SAT, que se había presentado a las puertas de la iglesia para arrojar acusaciones contra ella, diciendo que: “Es mi deseo que sean repartidas todas mis tierras entre los jornaleros, y que, a partir de ahora, las subvenciones sean debidamente asignadas, y se empleen en proyectos que creen riqueza, y no dependencia. Por último, quiero que la totalidad de mi patrimonio sea invertido en la regeneración del campo, en investigación y desarrollo, y en proyectos sostenibles”. Al parecer, la Duquesa se habría sentido impresionada ante la actitud del multimillonario Warren Buffet, que dijo sentirse avergonzado al saber que pagaba menos impuestos que su secretaria".

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: +35

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad