Accesos rápidos


Publicidad


Bruselas propone sanciones penales contra los bancos

Actualidad |

Bruselas sanciones bancos


13 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Chino Suke · 27/10/2011

    Yo no pagaba Naaadaaa.¿ Que van a hacer, expropiar España? Ja,ja,ja.Además como es Patrimonio Público no puede ser expropiado. Ahora en serio, yo pagaba el justiprecio sin interes abusivos , y gracias.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    lanchas · 26/10/2011

    La culpa es de los españoles y nada mas si se les cortara la cabeza ya el primer dia ya estaba solucionado putos bancos y putos banqueros ojala la palmeis todos atrgantados de cabiar o ahogados en Moet chandon

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    Yanilo Espero · 26/10/2011

    ¿Y a que no adivináis quién va a pagar esas sanciones?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    [email protected] · 26/10/2011

    Es verdad. Lula hizo lo mismo. Aunque el FMI estaba completamente en contra e hizo todo lo posible por impedirlo, cuando Brasil pago la deuda que tenia con esta panda de mafiosos, se pudo empezar a creer en aquella promesa electoral de que todos los brasileños tenian derecho a tres comidas al dia. Eso si, como durante un tiempo no hubo pasta para chorradas, la seleccion de futbol de brasil ya no es lo que era.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar

    Pepe Epicuro · 26/10/2011

    ¿Recuerdan Argentina cuando rompió con el FMI y dispuso una quita unilateral de su deuda? el mundo no estalló, el país salió en menos de un año adelante -dejó el canivalismo...- y los acreedores todos cobran sus acreencias -algunos es más injusto que otros, pero todos cobran-. Vayan pensando en cambiar de mentalidad. NO estría mal que los Bancos Centrales respondieran ante los Parlamentos, que ejecutaran la política monetaria de los estados y de la UE, que el FMI se cerrara, y que se pagara la deuda original con intereses razonables no de especulación.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar

    Pepe Epicuro · 26/10/2011

    miren, hasta que no regulen como dice "don blas", no hagan una quita de 50% de la deuda -y al que no le guste a demandar si puede-, y además no encarcelen por agiotage a un par de los de las calificadoras; todo lo k harán es seguir kejandose mientras pierden dinero.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    don blas · 26/10/2011

    Tendríamos que prohibir ya y para siempre toda inversión en bolsa de menos de un año de duración y obligar a que los bancos se dedicasen sólo a guardar dinero y prestarlo a empresas y particulares.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    Matatoreros · 26/10/2011

    jajajajajajajaja

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 26/10/2011

    Connnnio! Tenéis razón. Ahora vienen con el rollito poli bueno-poli malo, en versión político enrrollao y comprensivo pero de necesarios recortes- banquero duro que te amenaza con cortar el grifo de los créditos si no cedemos.... total para hacernos comulgar con sus pecados como si fuesen nuestros errores y nuestra mala cabeza la que nos ha llevado a esta situación, que gracias a su desinteresada y magistral intervención acabaran 'desfaciendo nuestros entuertos', a lo quijotesco... Maese, que aquello que veis no son gigantes (la sociedad en general, a la que se ataca, por ser los supuestos generadores de tan increíble deuda) sino molinos (los que realmente están generando la riqueza de país). Y ya se sabe como termino el Maese al atacar a los molinos... si siguen apretando al conjunto de la socieda, al final y por muy terrible que eso sea, la única salida sera la de defenderse del ataque... ojala los que pueden remediar esta situación hayan estudiado, aunque sea por encima, la revolución francesa.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar

    [email protected] · 26/10/2011

    Me hago una idea de a quien le va a tocar pagar esas sanciones. Sobre todo despues de enterarme de que, desde que empezo la crisis, los gerifaltes de la banca se han subido el sueldo hasta en un doscientos por cien (por no hablar de las indemnizaciones por despido).

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad