Accesos rápidos


Publicidad


Un millón de personas acuden a Cáritas en el 2010 pidiendo ayuda urgente

Actualidad |

Cáritas2010


13 comentarios

  1. Avatar

    tu mismo · 11/11/2011

    Todo no puede ser malo en el mundo de el SEÑOR amen

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    jam85 · 10/11/2011

    Lo mejor es que Cáritas no se financia de la conocida casilla para la Iglesia Católica. Cáritas recibe ayuda, cómo cualquier otra ONG (en los tiempos de bonanza) de los diferentes convenios que firma con ayuntamientos, CCAA, fondos europeos,etc. para la realización de diferentes proyectos sociales; cómo es lógico también recibe ayudas de sus socios, y lo que, cada parroquia, esté dispuesto a destinar y moverse por cáritas. Es decir, que hay parroquias con curas volcados totalmente en ésta labor y otras con curas que no se quieren calentar la cabeza en estos "menesteres". La labor de Cáritas ahora mismo es intachable, y dejando cómo siempre a los de arriba al margen, los voluntarios (hasta los mismos equipos técnicos: trabajadores sociales, abogados, psicologos sin cobrar un duro) están currando día a día porque sino tendrían que cerrar; y qué hacemos? abandonamos a los que lo están pasando mal también nosotros, al igual que lo ha hecho la Adm.Pública??!! O porque ésto de las religiones es una puta mierda dejamos sin comer, sin pagar facturas, sin asesora a los que peor lo estan pasando y no encuentran ayuda en lo Público??

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  3. Avatar Avatar

    Matatoreros · 10/11/2011

    Que no hay ricos en caritas no? jajajajajajajajajajaja, no hay ricos en caritas... jajajajajajaja... y así podría estar todo el día...

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar

    milespesoun@ · 10/11/2011

    O sea que caritas esta haciendo aquello para lo que fue fundada. ¿Cual es el problema?. Siempre esta bien que existan organizaciones que se dediquen a redistribuir la riqueza. Unos dan lo que les sobra y otros reciben lo imprescindible para ir tirando. Todos contentos y algunos hasta con la conciencia tranquila. ¿Que mas se puede pedir?. Vivan las ONGs que no estan gestionadas por mangantes. Y Caritas tambien.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 10/11/2011

    Lo de la devolución de la limosna es una gran idea de capitalización, os la van a copiar.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    napo1945 · 09/11/2011

    ¡Qué mal rollo tenéis muchos!. Criticáis hasta que cuiden de los necesitados. Menos mal que algunos de los que lanzáis esos sapos estréis cuidando a enfermos terminales, a leprosos y a sidosos...¡qué asco, no?

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar Avatar

    Chililuchi · 09/11/2011

    Me parece muy bien que caritas ayude a los pobres.Pero que le digan lo que cobran los que mandan en esta ONG.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    miguel · 09/11/2011

    estas cosas son cosas de los estados ,lo que no es normal es crear multinacionales vendiendo la miseria ,por parte de instituciones que han creado ruina y muerte a la humanidad que por cierto ahora nos hacen sentir culpables al resto ,para perpetuar su negocio ,lo que da de sí un pesebre...

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    Turriano. · 09/11/2011

    ¿"Seréis"?. A eso se le llama prejuicio, Chino Suke. Estás metiendo a todo el mundo en los mismos sacos y haciendo selecciones interesadas. Yo nunca he visto criticar a nadie a esta gente y somos más los "rojos" que colaboramos de los que tú te crees. Además, que no dejan de ser ONGs, como puede ser la Cruz Roja, por ejemplo. Sólo te faltaba decir, que "...todos los rojos sois iguales...".

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +30

  10. Avatar Avatar

    Socialista · 09/11/2011

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 15 BUEN ROLLITO: -25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad