Accesos rápidos


Publicidad


El juez del caso 'Palma Arena' investiga sospechosas facturas por más de 5 millones de euros que pagaron Camps y Matas al marido de la Infanta

Pillín Urdangarín. 1ª entrega

Por Guillermo

Actualidad |

pillín_Urdangarín

Publicado originalmente en «El Jueves» 1794.


31 comentarios

  1. Avatar

    VIRIATO UNO · 09/11/2011

    ESTIV URKEL · 09/11/ Nosotros que somos los borregos del reino no haremos nada al respecto... nos callaremos de flojos y vagos......OYE CAPULLO: ¡EL BORREGO SERÁS TU!.- EL QUE ROBA TIENE QUE IR A LA CÁRCEL,pero ¡claro, DE CASTA LE VIENE AL GALGO.- Estoy seguro,como es el yerno,del mandón,pues ,NO ENTRARÁ EN LA CÁRCEL, En una monarquía choricera,eso queda para los chorizos,nunca para LA NOBLEZA.- www.viriato-viera.com .-

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +30

  2. Avatar

    mijeño · 09/11/2011

    Hira a la cárcel ???????? Creo que no

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  3. Avatar Avatar

    ESTIV URKEL · 09/11/2011

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: -25

  4. Avatar Avatar

    ESTIV URKEL · 09/11/2011

    No pasa nadaaaaaa !!!!! Esto es EspaÑÑÑÑa y aquí no pasa nada !!!!. Que el Undaragdararín gana 400.000 talegos por dar una conferencia..... pues ole sus cojones... sobre todo porque sabe perfectamente que nadie le va a inculpar en ningún caso de corrupción. Nosotros que somos los borregos del reino no haremos nada al respecto... nos callaremos de flojos y vagos que somos porque ese dinero que se ha llevado no sale directamente de nuestros bolsillos y estamos acostumbrados a que gentuza de este calibre cobre un pastizal por cuatro chorradas. Lo peor de todo no es este caso del Undaragdararin.... lo peor de todo es que nos lo tomamos a broma.

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +35

  5. Avatar Avatar

    atreo_ddc · 09/11/2011

    Jajaja, sip. Estas viñetas venían en el jueves de hace un par de semanas o algo así. Grandísima revelación. Por entonces ningún otro medio de comunicacón, que yo tuviese la oportunidad de leer, ni de ver, se quiso hacer eco de esta noticia, hasta que la acusación se formalizó. La verdad es que es vergonzoso. Seguid así, dando a conocer a chorizos, es un trabajo sucio, pero alguien lo tiene que hacer (sin ánimo de peloteo).

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +65

  6. Avatar Avatar

    LGO · 09/11/2011

    que mal pensados....si este chavalote del norte era deportista de los buenos y no droga (que parece que estais marichalaos) . Antes trabaja en Telefonica (no se si todavia está) en los esteits y ahi solo se entra por oposición :-) que tu lo vales!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar

    julandrón · 09/11/2011

    Tranquilos, que tal y como está montao el chiringuito, JAMÁS vamos a ver a ninguno de estos parásitos esposados y acompañados de una pareja de la Benemérita. Ser capitán general de las fuerzas armadas, da mucho juego; y ojo, que el día que alguien tenga huevos para investigar a Tragaldabas I, lo del príncipe deportista (el yerno) va a ser un juego de niños. !!! VIVA LA TERCERA !!!

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +30

  8. Avatar Avatar

    Chino Suke · 09/11/2011

    Un chico sanote y deportista y tuvo que empezar a salir con malas amistades que le enseñaron todo lo malo, se casó con la hija del Capo di capi, quien le enseño todo lo que sabe siendo un alumno aventajado. Pero en la Mafia no hay marcha atrás sin vendetta. Tuvo un cuñao que supo bien lo que es eso cuando se salió de la Familia y le quitaron hasta el muñeco de cera. Son implacables, ja,ja,ja.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad