Accesos rápidos


Publicidad


'La Noria' pierde anunciantes

Actualidad |

la noria


28 comentarios

  1. Avatar Avatar

    esejuanan · 17/11/2011

    como pensara lo que es etico con toda la basura que tiene ahora solo nos falta que salga la infantita y el urdangarin de los cogones.esto es lo que dice la prensa::::Los investigadores creen que el duque de Palma y su socio crearon un entramado societario a través del cual se desviaban fondos públicos y privados.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    asmpredator · 14/11/2011

    Hazla bien gorda , si puede ser algo realmente morboso, brutal y salvaje mejor, y a cobrar, a librarte de la carel y encima igual te haces famoso.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    mohandas · 14/11/2011

    Como dijo Einstein en esta vida solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y aún de lo primero no estoy muy seguro.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +40

  4. Avatar

    VIRIATO UNO · 14/11/2011

    Entré la otra noche dos o tres veces,para ver si había anunciantes,y sorpresa ¡SORPRESA! VI A LA PALOMA GÓMEZ BORRERO,LA PERIODISTA DEL VATICANO ! ;Mas tarde ,entré y ¡SORPRESA!, VI a un cura,contando una História,conclusión: EL JORDI ,ES UN VERDADERO SINVERGÛENZA,echa mano de esos dos personajes,para SEGUIR ENGAÑANDO A LA GENTE. ¡Menos mal,que son casi todos analfabetos.- ¿QUÉ HABRAN DICHO ,LA GENTE DE BIÉN AL VER A ESOS DOS PERSONAJES,EN LA NORIA,QUÉ HABRAN DICHO LOS ANUNCIANTES? www.viriato-viera.com

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    Callahan · 14/11/2011

    La noria debería hacer honor a su nombre pero también a su contenido, es decir, mientras gire vaya repartiendo mierda entre los asistentes.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    pipi330_19 · 13/11/2011

    Espero que esto suponga el principio del fin de ese programa basura.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar Avatar

    fofero · 13/11/2011

    Hasta luego "La Noria"

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar Avatar

    esejuanan · 13/11/2011

    tele 5 ? valla mierda de emisora: traficantes, putas, drogadictos, verduleras, asquerosos, payasos,eso es lo que tiene tele 5 solo faltaban ASESINOS y sus COMPLICES -----------------------------FUERA---------------------------------------

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +40

  9. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 13/11/2011

    FAU, te has olvidado de los políticos basura que también han pasado, como Bono y el pepino blanco que yo sepa, igual hay más. Fijaos como saben lo que ven los enanos mentales...Yo no la veo, porque hace tiempo que me compré un segundo televisor que tengo en mi cubiculum, pero no puedo evitar oirla durante tres días que llevan ya dándole vueltas a un tal Albano y Romina con no sé que historias cuando paso por el otro cubiculum. Me jode y mucho porque así no hay tema de conversación.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    Chino Suke · 13/11/2011

    Yo, en cuanto acabemos con La Noria, voy a ir a por Ana Rosa, la bollera esa amiga de La Pantoja ( es que no sé como se llama) y la otra enana, la sevillana ( tampoco sé su nombre pero una vez la oí solo 1 minuto y ya ví de que palo va) y cuando acabe con toda esa pestilencia en la carrerilla me empezaré a meter con la mierda telediarios que repiten todos la misma noticia ( con la agencia EFE nos bastaba, para eso no hace falta alforjas) y luego con los documentales que se creen que por sacar una cebra de nombre jesica y una familia de chimpancés, todos con nombres ridículos anglosajones, ya han hecho un buen documental de Naturaleza, ¡ no te jode ! . Telebasura hay mucha camuflada, lo que pasa es que la gente solo se fija en los programas del corazón ,pero haberla hayla. No caerá la breva de que me nombren Director de RTVE. Ibais a alucinar, hermanos JA,JA,JA.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad