Accesos rápidos


Publicidad


El gilipollas de la semana: Jordi González

Porque, por no bajarse del burro, ha conseguido que la única anunciante que queda en la Noria sea una pitonisa en boatiné. ¡Bravo!

Gilipollas de la semana |

Gilipollas de la semana - Jordi González

Las cosas como sean: si creíamos que los cortes publicitarios en la programación son abusivos, a Jordi González habría que darle una medalla. Porque acaba de crear el primer programa de Telecinco sin anuncios: eso tiene mérito. Empezó con dos o tres y ya ha conseguido espantar a todos los anunciantes de La Noria. Eso sí, desde hoy tendrá que pagar a los tertulianos en cartas de protesta, que es lo único que le sobra.

Mientras, Jordi no se baja del burro: insiste en que el programa hizo lo que debía (recapitulemos: pagar un pastón por entrevistar a la madre del cuco, un cómplice confeso de asesinato, para que nos contase lo buen chico que es su hijo), que para eso están, para dar voz a todo el mundo (voz ininterrumpida por los spots, desde luego); y que todo esto es un complot de la competencia. Cierto. Será que le tienen rabia a Telecinco porque ha saturado el mercado de las teleheces. Qué mala es la envidia.


51 comentarios

  1. Avatar

    carmelita · 29/11/2011

    Al jordi se le va la pinza ultimamente,necesita unas vacaciones.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    Max Stirner · 28/11/2011

    de la decada

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    nela · 25/11/2011

    Si existen este tipo de programas es porque hay quien los mira. Ese es el problema. Preguntas en la calle, y todos dicen ver los documentales de la 2... Tenemos la tele que nos merecemos, porque parece ser que nos gusta la mierda. ¿Acaso no se sabe cambiar de canal? O simplemente, cerrar la puta tele. Ojalá sea verdad que nadie lo mirara, así dejarían de hacerlos.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  4. Avatar Avatar

    Jeremias · 25/11/2011

    Buscan gilipollas de la semana? AQUÍ LO TIENEN: - A Otsuka Norikazu, famoso presentador de la televisión japonesa, se le ha detectado leucemia linfática aguda después de ingerir alimentos cultivados en las proximidades de la central nuclear de Fukushima. - Él quería apoyar a los agricultores japoneses y devolver a la población la confianza en sus productos, pero ese detalle puede acabar costándole la vida.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar

    Mauricio · 24/11/2011

    ¿Os habeis enterado de que han eliminado de la programación "Enemigos Íntimos" y "Resistiré" también de Telecinco? A ver si sigue la racha y cae Sálvame y el programa este de La Noria. Que digo yo que no hay nada más aburrido y pedante que hablar sobre temas serios un sábado por la noche. Saludos.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  6. Avatar

    rdpm · 24/11/2011

    Yo pensaba que éste sólo comía mierda en la intimidad, pero ahora resulta q no sólo lo hace en público sino que nos la quiere untar a nosotros... Que se lo lleven!!!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar

    EDESIA · 24/11/2011

    LA NORIA, EMPEZO BIEN SU PRIMER PROGRAMA PERO DESPUES FUE DE MAL A PEOR Y AHORA PARA COLMO TIENE COMO COLABORADORA A CHELO Y A PATIÑO, Y NO DEJO DE DECIR QUE EN ESTOS PROGRAMAS TODO ESTA PREPARADO HAY MUCHO TONGO

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar Avatar

    abusante · 24/11/2011

    Probablemente el Jordi no sea el único responsable de la debacle. Esta cadena de mierda, sólo quiere sangre, escándalo y arrojar gente a la chusma.Pseudofamosillos cocainóman@s, borrach@s o choriz@s que se las dan de periodistas forman parte la plantilla de impresentables que día a día ofrecen el espectáculo que la Dirección de la Cadena manda. Que a gusto m´he quedao.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  9. Avatar Avatar

    SpunmeieR · 24/11/2011

    Al hombre no le gusta que jodas a los troma callahan, NO PUEDE SER QUE ESTE ALFEÑIQUE HAGA DE TOXIE!!! ..aunque algo mutante si que es...

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar Avatar

    Pepazo · 23/11/2011

    La noria, siempre acabe vomitando en cuanto me subia a alguna.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +35

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad