Accesos rápidos


Publicidad


Los gilipollas de la semana: La justicia afgana

Por condenar a 12 años de cárcel «por adulterio» a una mujer que fue violada

Gilipollas de la semana |

Gilipollas de la semana - Talibanes

Gracias a la globalización y a los vínculos entre culturas tenemos oportunidad de conocer exóticos lugares, peculiares costumbres o sistemas de justicia creados y administrados exclusivamente por auténticos hijos de puta. Hecha esta introducción, viajamos a Kabul, Afganistán, a conocer el caso de Gulnaz: hace dos años, estando sola en casa, entra el marido de su prima, cierra puertas y ventanas y la viola ahí mismo. Gulnaz guarda una niña de recuerdo de este encuentro, además de memorias más tristes. Lejos de recibir compasión, sin embargo, la vergüenza cae sobre ella. El qué dirán de Afganistán es: soltera y con hija = adulterio. Por lo cual, un tribunal talibán, siguiendo una ley que avergonzaría a cualquier protohumano, la condena a 12 años de cárcel. Ya los está cumpliendo. Eso sí, tiene una oportunidad de salir: restaurará su honor (el suyo y el de su hija) si se casa con su atacante. Una perspectiva que, por cierto, Gulnaz ya ha declarado que no le parece una mala opción. Por la niña, lo que haga falta.

Si después de leer esto no sufres un agudo ataque de lorenabobittismo ni has de reprimir las ganas de coger unas tijeras oxidadas, volar a Kabul y cortarles los pitos y metérselos por el hojaldre a todos los que escriben y administran esta aberración de justicia, felicidades. Debes de ser la persona más tolerante del universo. Mira que nosotros procuramos tener una mente abierta, pero no hemos podido evitar enviarles el Gilipollas de la semana. Y porque no les podemos enviar un herpes.


29 comentarios

  1. Avatar Avatar

    ACAB · 06/12/2011

    A veces dan ganas de cercar algunos países e inflarlos a bombas en serio. Eso sí, siempre sacando a los 4 muertos de hambre que no tienen nada que ver con la MIERDA de costumbres de su país.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar

    Mandrake1 · 05/12/2011

    Y el burka no es islam porque si fuera islam se llevaría usando muchos siglos atrás y no es lo que es, un invento del siglo XX (de un tal Habibulla).......... Don Cirilo, no nos las demos de tan avanzados... porque para empezar tenemos cosas como las corridas de toros donde se paga dinero por ver a un animal sufrir y morir de forma innecesaria. El nuestro es un pais donde existe la tomatina donde la gente tira comida a la calle mientras medio mundo pasa hambre. El nuestro tiene fiestas como la del pino, que es cortar un pino y luego volverlo a poner sobre su base cortada matando al árbol. Nuestro pais tiene encierros de toros donde se les ata una cuerda a la cabeza y si el toro se sale del sitio marcado se tira de la cuerda y el toro se cae de boca. Tenemos fiestas como la del gallo donde un tipo vestido de militar corta la cabeza con su sable de un gallo colgado bocaabajo. Nuestro pais tiene una monarquía MEDIEVAL... y en fin, por tener no tenemos ni democracia. Yo democracia no lo llamo votar cada 4 años a partidos de listas cerradas donde se colocan a dedo amigos, familiares, hijos y hermanos directos en los sillones del hemiciclo, o a que haya un sistema dhont que reparte de forma poco equitativa los escaños (si eres grande menos votos necesitas para el escaño). O no hacer referendums para nada, ni aborto, ni eutanasia, ni monarquía, ni tauromaquia... por no votar no nos dejaron votar la ley antitabaco que nos afecta al ocio de todos (y eso que yo estoy a favor de esa ley, pero debió votarse)... por no haber no hay ni referendums en esta "democracia".... ni cuando cambian nuestra constitución nos preguntan nuestro parecer. Total ¿pa qué?. No sea que la gente vote contra los intereses de los poderosos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  3. Avatar

    Mandrake1 · 05/12/2011

    Chino Suke, es que no se debe de decir MORO para insultar. Si dices que alguien es bueno o malo sabiendo solo su nacionalidad, sin conocer a esa persona un poco, se llama simple y llanamente racismo. Primero porque ser moro no equivale a ser musulmán (creyente de alá) sino que ser musulmán tampoco quiere decir que se sea terrorista o algo por el estilo. Es obvio que en Afganistán tienen unas leyes injustas y es el único sitio musulmán donde existe el burka. Una mentira de algunos es decir que el burka es islam. Si lo fuera, no solo saldría en el corán, sino que sería un precepto a seguir por todas las musulmanas, como lo de no comer cerdo y cosas así. Las musulmanas en general llevan el pañuelo. Además hay estados y estados musulmanes. Ejemplos varios. Si te vas a Marruecos allí las mujeres tanto extranjeras como autóctonas pueden llevar o no el pañuelo si quieren (busquen el documental andaluces por el mundo rabat) o bien en los telediarios de Al Yazeera las mujeres dan las noticias con la cabeza descubierta. Y de todas formas, si hay algún estado musulmán con dictadura no corramos el riesgo de decir que toda su población defiende sus infames leyes. En nuestra España no hace mucho teníamos leyes franquistas de vagos y maleantes o de pegar, encarcelar a alguien por ser rojo u homosexual y esas leyes en general no las aplaudía la población en general, pero si salieran esas noticias de nuestro pais por internet dirían muchos "estos españoles no están muy avanzados" ¿o sí?. Y como vean nuestras corridas de toros ya ni te cuento... De todas formas hay que repudiar este tipo de leyes vergonzosas. No puede ser que la agredida encima vaya a la cárcel y solo pueda salvarse si se casa con su agresor.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    pipi330_19 · 04/12/2011

    Es para colgar de los cojones a toda la justicia afgana por tarados.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    JamónyQueso · 02/12/2011

    Empiezo a pensar que la alternativa a tanto cachondeo gratuito por parte de la comunidad internacional con su intervencionismo en asuntos que no tienen ni pies ni cabeza, debería ser que dejáramos de leer las noticias de los medios de comunicación. Fuera tele, fuera periódicos, fuera internet y fuera todo eso que te lleva a conocer realidades tristes. Ahora bien, ¿Quién coño se dignará a escuchar el llanto de una pobre diabla si le violan?... ¡Pues que la escuche esa sociedad que la rodea!. ¡Santos del infierno, ¿Es que no hay ni uno solo que le ponga huevos al asunto y diga basta ya con cierta energía?!... Si el hermano de esa chica le propinase un par de patadas en la entrepierna a ese sanguijuelo violador, os juro que podrían copiarle los hermanos de otras chicas que vieren en eso una "justicia, para empezar". Luego, y si la cosa se complica con la religión impuesta, va el hermano de la violada, se pone de nitroglicerina hasta las costillas, se mete en el tribunal que juzga a la violada y no al cobarde violador y con un suave "Alá wakbar..." mandarlos a todos a tomar por saco. Insisto, si dejásemos de leer hijoputencias intolerables a través de los medios de comunicación y nos dedicáramos a meter más cerebro en las más que suficientes mierdas de nuestro entorno, otro gallo cantaría... Yo por dar ideas. Es lógica pura y dura.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    hal9000 · 02/12/2011

    Si ya es una desgracia haber nacido en Afganistán., un pais de mierda, se mire por donde se mire, haber nacido además mujer ya es el colmo de las desgracias. Mientras tanto cada dia que pasa, mantener el contingente de soldados españoles allí nos cuesta un dineral. luego nos dicen que hay que recortar en sanidad y en educación. Si por mi fuera, haría que saliesen todos los occidentales de Afganistan y que los dejen a su bola para que se maten entre ellos, que es lo que llevan haciendo hace siglos. Con un poco de suerte en 50 años habrían desaparecido del mapa.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar

    carlitosway · 02/12/2011

    necesitamos que la sociedad musulmana internacional rechaze a estos cafres de forma rotunda como Alemania hizo con sus vergonzoso pasado . Es como si los alemanes nos dijesen ahora que el nazismo no fue pa tanto.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    Turkoglu · 01/12/2011

    seguro q la mujer estaba provocando como van enseñando todo y no dejan nada a la imaginación! van tan destapadas q estan los afganaos to salios! ojala les violaran a ellos pero con cactus!

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  9. Avatar Avatar

    Chelini · 01/12/2011

    Gilipollas de la semana? Bueno si lo juntamos con el Arzobispo de Granada, Hitler-Mussolini-Stalin juntos son el osito mimosín comparado con estos dos especímenes. No rebienten con el "PenetreitorMan" del Profesor Bacterio. Aún les gustaría a los cerdos...

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar Avatar

    Chino Suke · 01/12/2011

    Yo cuando digo MORO con ánimo de insultar , me refiero a este tipo de moros ( sin tener nada que ver con el norte de Africa) Ni siquiera una religión inhumana como el Islam es suficiente para explicar una ley tan en contra de los más elementales principios religiosos y del Derecho Natural. Las mujeres afganas, ahora se quejan y con razón de que las hemos dejado solas, les hemos( bueno yo nó, siempre he estado en contra de una invasión chapucera y el tiempo me ha dado la razón. Estas cosas tan serias o se hacen bien o no se hacen ) puesto el caramelo en la boca, les hemos animado a independizarse de la esclavitud del hombre del Islám-Talibán y ahora les dejamo solas para que se venguen impunemente con ellas.Si hay una guerra ahora mismo sobre la faz de la Tierra justa esta sería contra los talibanes, pero bien hecha y acabándola. Ahí hay demasiados mandos, demasiada chorrada internacional, demasiados intereses contrapuestos- aquí largos de contar-hace falta hacerles la guerra con sus propias armas, con su propia religión y con gente que conozca sus montañas , hable su idioma, conozca sus costumbres y tenga un lema independista no ligado a ninguna potencia internacional. Un buen lider lo buscaría yo entre los propios afganos y bien financiado , contando con bloqueo de armas y guerra SUCIA contra el trafico de armas hacia afganistan- que además es ilegal-eso y dejando hacer a los señores del narcotráfico ( un gran precio a pagar, de momento ). Con estos elementos básicos y un plan de desarrollo agrícola ganadero REAL y escuelas subvencionadas al 100% en 5 años no solo acabábamos con los Talibanes, sino que dotamos de una estructura familiar y estatal fuerte y cohesionada y encima nos sale mucho más barato.Eso lo firmo ya y no es que yo sea más listo que nadie , es de pura lógica.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad