Accesos rápidos


Publicidad


Lo nunca visto

El gilipollas de la semana: Zapatero

Por el indulto a Alfredo Sáenz, como broche final a 7 años de carrera

Gilipollas de la semana |

Zapatero Botín

Por si el 20-N algún abnegado votante del PSOE no tenía una voz en su interior que le ponía de tonto para arriba por renovar su confianza en el partido del "No nos falles", el mismo día 25 esa voz se volvió ensordecedora. Sí, gilipollas es como nos sentimos todos cuando lo primero que hace el gobierno saliente, aprovechando la sesión del Congreso, es dar el indulto parcial al número dos del Banco Santander, Alfredo Sáenz, que había sido condenado por el Supremo a tres meses de arresto domiciliario por denuncias falsas, y que no sólo puede seguir en el cargo (que no ha abandonado nunca), sino que cumple aún con los requisitos de «honorabilidad» que exige el Banco de España a los ejecutivos del sector financiero. En otras palabras, el gobierno y el Congreso en pleno demostraron a quién no le han fallado nunca: a Emilio Botín. 5 días después de las elecciones, se acabó la pantomima de la fiesta de la democracia, y podemos volver a la realidad: políticos chupándole la polla a la banca. Eso, y no otra cosa, es lo que llamamos "el sistema". Punto. Se acabó. Adiós.

Gracias, Zapatero, por no cambiar eso. Nos habría dado un patatús de la sorpresa. Hale, recoge tu enésimo gilipollas de la semana y ve dejando sitio al sucesor, que a Botín se le enfría la pilila.


55 comentarios

  1. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 07/12/2011

    Menudos hijos de puta.... en el mas despectivo de los sentidos y respetando a las señoras y señoritas putas, como clara!!!!!! esto, ami entender, es preparar el camino para el próximo indulto, el del ·hurtando-garin- Y aun quedan dos tercios de españa que "confian" en las urnas....mientras los politicos confian en los "turnos"... ahora trinca yo primero y te dejo un pelin, y aluego nos "urnamos" y robais vusotros.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  2. Avatar

    nacho2002 · 07/12/2011

    Donde esta el titular del Jueves de cuando gano zapatero? El de un monton de gente gritando "no nos falles, no nos falles" mientras el bufon juevero gritaba "no nos folles, no nos folles"? Profetico....

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +50

  3. Avatar

    ALFREDO · 07/12/2011

    Ya sabeis el dicho: Es de bien nacidos ser agradecidos. Para gilipollas la cara que se nos ha quedado a los demás.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +60

  4. Avatar

    Markieemm · 07/12/2011

    Pero qué coño giliopollas de la semana, éste ha resultado ser el gilipollas del Siglo. Y parecía Bambi cuando empezó, menudo hijo de p...

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad