Accesos rápidos


Publicidad


...Y esta noche, un clásico: ¡Mou VS Pep!

Y luego se ve que hay unos señores en calza corta que jugarán un partido de fútbol, o algo

Actualidad por Edgar |

Real Madrid barça

Mandril. -- La expectación es máxima. La noticia, una sola. Una vez más, mientras Merkozy (brillante neologismo que ha inventado la prensa esta semana) decide nuestro futuro, nosotros estamos pendientes del futuro de la Liga. ¿Será este el año en que los blancos adelantarán por fin al Barça y acabarán con la hegemonía azulgrana? Dicen que en Madrid se lo creen bastante. Y en Barcelona, por lo que veo desde el balcón, algo de peristaltismo hay. Aunque eso no quiere decir nada: la afición culé siempre ha sido de esfínter flojo, vaya bien o no la cosa. Pero bueno, Haggis Dry Nights y santas pascuas.

Y es que la rivalidaz es máxima: CR7 contra Messi. Kaká contra Cesc. Carbonero contra Shakira. Y el duelo más importante dels que es fan i es desfan: ¡Mourinho contra Guardiola! ¡Nueva batalla en las salas de prensa! Bueno, eso si Mou sale, que suponemos que sí; de momento ha ido sacando a su segundo, Karanka, para ir calentando. Es que los clásicos en este país han llegado a tal nivel de tensión que hasta para la sala de prensa hay que hacer alineaciones. ¿Saldrá Karanka a la defensiva? ¿O jugará Mourinho en ataque? Y Pep, ¿variará la estrategia, o seguirá con el rollo ese de la humildad que empieza a gastarse? «Pep, has hallado la vacuna contra el sida y caminas sobre el agua; ¿que se siente?» «Bueno, no hay que crecerse, ¿no? En este deporte, un día estás arriba, y al otro abajo.» «Pero Pep, si te ha tocado la Bonoloto seis semanas consecutivas; ¿adónde quieres bajar? ¡Será al concesionario a por Ferraris!» «No, no, hay que ir pasito a pasito, mai no diguis blat fins que no sigui al sac i ben lligat. Que es un proverbio catalán que significa algo así como 'nunca digas trigo, digo Diego'. O algo así».

En fin, el clásico. Id a verlo. O algo.


12 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Chino Suke · 10/12/2011

    ¡ Oh, siiiii! Carbonero contra Sakhira...una peleilla de lucha libre en tatami, con esos pantaloncitos cortos ajustados y unos sujes de lucha. ¡ Que buena idea has tenido profeta, ja,ja,ja.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +40

  2. Avatar Avatar

    Jeremias · 10/12/2011

    "Carbonero contra Shakira" ese duelo quisiera ver yo!

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad