Accesos rápidos


Publicidad


XVII Cumbre del Cambio Climático en Durban

por Vergara

Actualidad |

durban


11 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Quesada · 20/12/2011

    Siempre escuché decir que se apoximaba el fin del mundo, pero como la mayoría, nunca pensé que llegaría o que de producirse deberia pasar mucho tiempo. Ahora, cada vez que escucho noticias, opiniones, discursos y un largo ecétera de manifestaciones al respecto, pienso que cuando menos nos lo esperemos todo se irá al carajo. Y es que cuando entre tres demócratas, tres votan que te den... ya te puedes ir bajando los pantalones.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    Anticaspa · 19/12/2011

    No hay mejor manera para parar el cambio climático, que fomentar hasta lo absurdo el monstruoso consumo de navidad, como el sinsentido de miles de bombillas consumiendo enormes cantidades de megawatios. Mecago en el puto capitalismo verde y en dios. Feliz navidad

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Callahan · 19/12/2011

    Pero que la cumbre la presida el tio la vara.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    Suzz · 18/12/2011

    Pues nada. A seguir cargándonos el planeta, a ver lo que aguanta y cuando no pueda más, todos a la mierda (Bueno, menos las grandes fortunas que ya se estarán haciendo una nueva casita en algún otro planeta).

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar Avatar

    Matabestiax · 18/12/2011

    que si señores en el mundo esta dominado por el lado oscuro de la fuerza la única manera de hacer algo es formar una rebelión y darle por saco todos los que se dedican a ganar dinero jodiéndonos el futuro

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar Avatar

    Pepazo · 18/12/2011

    Estos se dedican a llevarse un pastón extra por acudir, ver los paises a los que van e irse a probar las putas nativas del lugar. Que las supriman estas reuniones y ganaremos todos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    Chino Suke · 18/12/2011

    Cuando llega la Reunión y tienen que votar, nadie se acuerda de sus hijos, prima más cumplir con los objetivos de crecimiento ya que el monstruo del sistema que han creado tiene un apetito insaciable y devora recursos, materias primas y energías no renovables de forma exponencial. Los paises emergentes China, India, Brasil...porque dicen que ahora les toca a ellos y los EEUU porque no quieren perder su cuota de crecimiento. Europa es la única que está por la labor y aplica reducciones, con lo que jugamos en situación de desventaja en los mercados ( encima) pero nos vamos a jamar el mismo marrón porque nos va a afectar igual. Además EEUU y CHINA aplican su derecho a veto cuando se les pone en los cojiones, o sea... Además, cada vez estoy más convencido de que ADEMÄS, el cambio climático TAMBIÉN tiene causas naturales cíclicas. Sin ir más lejos hemos tenido recientemente dos en el último milenio ( o sea, en el tiempo de la evolución, una millonésima de microsegundo )

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 18/12/2011

    Estas cumbres son una gran mentira.... No se debate el hecho de reducir la contaminación, que saben como hacerlo y de manera económica..... De lo que se trata es de que las grandes compañías petrolíferas no pierdan mercado, y para ello lo que hacen es incitar a los gobiernos a comprar derechos de emisión de contaminación.... y punto. Fijénse que a los "paises emergentes" se les permite aumentar su tasa de contaminación, y a estos se les compra su "derecho a contaminar"........ En resumen, no se baja la cantidad de mierda que se lanza al planeta, sino que se aumenta.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  9. Avatar

    Akenathon · 18/12/2011

    La crisis como entidad y como equipo del Real Zaragoza empieza a manifestarse en el patrocinador de sus camisetas: "Pro Niño"...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    elquemas · 18/12/2011

    Esta claro que estas reuniones, son solo para hacer turismo. Cada vez son en un sitio diferente

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad