Accesos rápidos


Publicidad


De los creadores de «Van a investir a Rajoy»

Rajoy, investido, marca el paso de la legislatura: será arduo... ¡y largo! ¡Muy largo!

Actualidad por Edgar |

Rajoy solito

Dormidina. -- La sesión del Congreso de investidura de Mariano Rajoy, según se rumorea al cierre de esta edición, se alargará hasta las once de la noche, hora arriba, hora abajo; momento en que se suspenderá y se reanudará mañana (hoy para vosotros). ¿Por qué esta extensión y estas horas intempestivas? Si total, no hay nada que decidir: todos sabemos a quién se inviste. Pero se ve que Rajoy, que venía guardándose, ha dado un discurso más bien largo, y el resto de grupos parlamentarios no quiere ser menos. Total, que la sesión de ayer (y hoy) en el Congreso es de las que hacen dormir a vegetales.

Y el discurso, además de ameno, era optimista. Esto va a ser duro, nos anuncia Mariano. Asegura que no nos mentirá, que no se andará con eufemismos; que expondrá la realidad por dura que sea. Como House, pero sin gracia. Y ya ha predicho por ahora que los próximos dos trimestres van a ser de apretar tanto el culillo que si nos ponen una aceituna en el ojal produciremos cuarenta litros de aceite cada uno. No lo ha dicho con estas palabras, pero venía a ser eso: la verdad ante todo. Pasados estos dos trimestres, ya veremos (y ya veremos cómo nos lo cuenta); pero de entrada, la legislatura, según el discursete inicial, se presenta ardua. Y nosotros añadimos: larga. Y tediosa. Pero de tedio de morir gente de aburrimiento por comprar el diario. Nosotros ya avisamos: si se muere alguien por leer esto, no devolvemos el dinero.


27 comentarios

  1. Avatar Avatar

    elgrua · 20/12/2011

    Lo de largo se refiere a lo que nos va a meter ,

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    [email protected] · 20/12/2011

    Jajaja. Tienes razon Fran. Y Jana tambien; estamos igual que antes.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar Avatar

    Barriman · 20/12/2011

    Me quedo con ese momento en el que un sinvergüenza (del PSOE) le preguntaba a otro sinvergüenza (del PP) ayer en el parlamento... - Rajoy ya que te opusiste cuando subimos la edad de jubilacion a 67 años... ¿Vas a volver a ponerla en 65 años?. Respuesta: ¡NO! -Rajoy ya que te opusiste firmemente a la subida del IVA al 18% porque los niños no podrán comprar "los chushesh" y porque perjudicaban al consumo y la producción... ¿Vas a volver a ponerlo en el 16%?. Respuesta: JA JA JA NI, DE COÑA PARDILLOS. Empiezo a pensar (es que soy muy mal pensado) que los políticos mienten, usan demagogia y solo quieren poder y dinero a costa de perjudicar al ciudadano (básicamente, los politicos en España equivalen a un excremento de rata).

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    Jana · 20/12/2011

    Leyendo los comentarios cualquiera diría que Franco se ha levantao de la tumba. Mira que sois tremendistas... Se le prueba, que no funciona, pues dentro de unos años se le da la patada en el culo y se le vuelve a cambiar por otro, ya ves tú. En cuanto a que vayamos preparando la vaselina, pues ya la teníamos preparada y usándola a manos llenas con los anteriores, o sea, que estamos acostumbrados, ya ves tú otra vez. A los muñequitos rojos también estoy acostumbrada :-) Venga, niños, felices fiestas y relajáos que el stress acorta la vida.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 20/12/2011

    [email protected] claro que van a perseguir el fraude... todo el que haya trabajado en mas de una empresa, aunque haya sido temporal y a jornada parciak, y aunque no haya llegado a los 22.000 euros, si no ha hecho la declaración, lo van a empural bien.... por chorizo... no vaya a ser que con los 600 euros mensuales que haya estado ganando los envíe a algún paraíso fiscal y arruine el país.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    indiocabron · 20/12/2011

    va camino de hacer bueno al bigotes, al paco y a otros muchos de derechas, porque como el Luisma es tonto, se va a comer todo sin rechistar, esto es lo que ocurre cuando a un soplagaitas, sin explicación se le da barita de mando pero no la cordura de pensar con la cabeza, los suyos lo tienen a facil, ale a mangonear que tol monte es oregano y visto lo visto si los sociatas meten la mano por todos lados y encima le dejan casi encaminada las reformas de todo tipo que hay que hacer segun la europa que algunos quieren, esta cantado a chuparla a Parla y a comer sopitas que es pa lo que nos va a quedar en el volsillo despues de que el Rajo nos meta mano. tendremos que hacer (los del golpe de pecho) peregrinación a Lourdes para que nos quedemos como estamos, eso si lo permite la iglesia. amen, salud y suerte, la necesitamos!

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar

    [email protected] · 20/12/2011

    ¿Pero no va a haber ninguna medida para perseguir el fraude fiscal? Si hacienda recaudara el 100% de lo que tendria que recaudar se acababa la crisis rapido. Y puede que incluso tuvieramos superabit. ¿Que coño pasa en este pais, que los delincuentes se van de rositas y sus fechorias las pagamos los de siempre?.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  8. Avatar Avatar

    AdeuAndreu · 20/12/2011

    Muy bien el discurso, Mariano. A partir de ahora, de rodillas y con la boca abierta que vas a tener que tragar carros y carretas de tu tropa. La Esperanzita ya va lanzada con sus "afterauers". La Cospi de manostijeras. y así......

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar

    mohandas · 20/12/2011

    Joder, para un dia que trabajen no se les va a romper ningún huevo no.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar

    dahman · 20/12/2011

    Sueño quien dijo sueño ??? Pronto verémos quien es capaz de dormir

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad