Accesos rápidos


Publicidad


De los creadores de «Van a investir a Rajoy»

Rajoy, investido, marca el paso de la legislatura: será arduo... ¡y largo! ¡Muy largo!

Actualidad por Edgar |

Rajoy solito

Dormidina. -- La sesión del Congreso de investidura de Mariano Rajoy, según se rumorea al cierre de esta edición, se alargará hasta las once de la noche, hora arriba, hora abajo; momento en que se suspenderá y se reanudará mañana (hoy para vosotros). ¿Por qué esta extensión y estas horas intempestivas? Si total, no hay nada que decidir: todos sabemos a quién se inviste. Pero se ve que Rajoy, que venía guardándose, ha dado un discurso más bien largo, y el resto de grupos parlamentarios no quiere ser menos. Total, que la sesión de ayer (y hoy) en el Congreso es de las que hacen dormir a vegetales.

Y el discurso, además de ameno, era optimista. Esto va a ser duro, nos anuncia Mariano. Asegura que no nos mentirá, que no se andará con eufemismos; que expondrá la realidad por dura que sea. Como House, pero sin gracia. Y ya ha predicho por ahora que los próximos dos trimestres van a ser de apretar tanto el culillo que si nos ponen una aceituna en el ojal produciremos cuarenta litros de aceite cada uno. No lo ha dicho con estas palabras, pero venía a ser eso: la verdad ante todo. Pasados estos dos trimestres, ya veremos (y ya veremos cómo nos lo cuenta); pero de entrada, la legislatura, según el discursete inicial, se presenta ardua. Y nosotros añadimos: larga. Y tediosa. Pero de tedio de morir gente de aburrimiento por comprar el diario. Nosotros ya avisamos: si se muere alguien por leer esto, no devolvemos el dinero.


27 comentarios

  1. Avatar

    dunga66 · 20/12/2011

    El notas va y anuncia en el discurso de investidura como medida estrella la supresión de los puentes del calendario laboral. Vamos a ver, figura: ¿Cuantos posibles puentes se dan al año? ¿dos? ¿tres?, de ellos ¿cuantos te deja tu jefe que te tomes? ¿uno? ¿ninguno?. A ver que levante un cuerno todo aquel empresario que ha permitido que sus empleados hagan puente en el 2011. Esos que han levantado el cuerno ¿Quien te obligó a tirar el dinero por la ventana de esa manera?. ¿Es que los hostoleros no son emprendedoresssh? ¿no generan riqueza? Gilipollez que suelta la CEOE, gilipollez que Marianico el corto convierte en axioma, no es capaz de parir sus propias gilipolleces. Esto no es más que joder por joder, para que nos vayamos acostumbrando a la gran clavada que se nos avecina. De esta tontería lo que más me preocupa es que la CEOE a colocado a su monigote en la Moncloa, la regresión al feudalismo está a punto de caer

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    unai · 20/12/2011

    Pero este tipo no era el que estaba en contra de la jubilación a los 67???

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    jubilauta · 20/12/2011

    ¿Pa cuando el Rajoy con peineta y mantilla, como la seña Cospedala??? ¡Ah!, y el Rouco de cagané en un belen

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    f2008 · 20/12/2011

    Acabo de llegar .... que ha pasao?

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  5. Avatar Avatar

    delagranja · 20/12/2011

    ¡¡Exijo que lo indesnuden ahora mismo!!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 20/12/2011

    Esto se llama preparar el escenario.... preparaos, relajaos y aflojar todo, que esto va sin vaselina.... y no os quejeis que vais avisaos.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    Chino Suke · 20/12/2011

    Yo creo que hacen dormir hasta a las piedras y total, pa ná.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad