Accesos rápidos


Publicidad


El gilipollas de la semana: El Rey

Por lo de que «todos somos iguales ante la justicia»... ¡Quién fue a hablar!

Gilipollas de la semana por Edgar |

Gilipollas rey

El año que mayor expectación despierta el discursete de Navidad, gracias a que Iñaki está imputado hasta los sobacos en lo del caso Palma Arena; el año que por fin se introduce una nueva intriga en el serial de la monarquía, y va Juáncar, en su momento de más audiencia de la temporada, y no hace más que alusiones veladas al asunto. O ni eso, que luego se apresuró a decir que los diarios del día 25 habían interpretado sus palabras muy a su manera. Qué fallo, Majestad. No nos sentíamos tan chasqueados con un programa de televisión desde lo de Lost. Pero bueno, nos hacemos cargo: tendría el discurso preparado desde septiembre, y estos cambios de última hora no han entrado. Eso pasa. Ahora bien, teniendo tanto tiempo para pensárselo, lo de «todos somos iguales ante la justicia...» podría habérselo ahorrado. Es como si Lola Flores saliera por ahí diciendo que Hacienda somos todos. O como si Jordi Hurtado dijera «polvo somos y al polvo volvemos». Vamos, hombre. Mire, demos gracias que lo de su inmunidad al menos no se pega a la familia política e Iñaki no se puede ir de rositas tan fácilmente. (Lástima para él, porque le imputarían, admitiría los cargos, alegaría inmunidad hemocianótica, y saldría del juzgao en hombros. Y acto seguido los valencianos le harían presidente de la Cheneralitat, que es lo que suele ocurrir en estos casos.) Pero anda que el día que un caso de estos le salpique a usted, Majestad... En fin. A ese juez queremos conocerle. Para pedirle un autógrafo, mientras tenga salud para firmar cosas.


134 comentarios

  1. Avatar

    disminlow · 05/01/2012

    Castromelachupa... lo único bueno que tiene esto, es que tanto los pijozurdos como tú dices, como tú (que te califiquen como quieran), vamos a pagar los mismos impuestos de más que traen los peperos. A ver si algún día no te quedas en paro tú y toda tu familia y piensas que durante un tiempo halagabas a los golfos que tienen la culpa de todo esto....

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  2. Avatar Avatar

    Cristina · 05/01/2012

    Contesto a fran -hay que joderse: No soy del movimiento de los indignados, aunque he aplaudido algunas de sus iniciativas, los respecto y valoro. No voy contra el sistema. Estoy dentro de él. No puedo en un chat explicar mi postura, pero no creo en el blanco o el negro, sino en los matices... el gris, sin que eso implique ser moderado. Soy radical: voy a la raiz de los problemas. Pero los abordo con decisión, mirando la historia, planteando el porqué, el como y viendo las soluciones. Los sistemas se pueden y deben modificar a medida que la sociedad cambia, evoluciona... y es preciso hacerlo.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar Avatar

    josetxo82 · 05/01/2012

    Castromelachupa, grandes argumentos, que manera de expresarte, sorprendido me hallo, que con tan pocas palabras se pueda ver tan claramente lo profunda que puede ser la estupidez humana.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  4. Avatar Avatar

    Yanilo Espero · 05/01/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: -15

  5. Avatar

    mohandas · 05/01/2012

    ¿gilipollas el rey?, ¿despues del tiempo que lleva chupando del bote ahora me sale el iluminado de turno y dice que es gilipolla?, que piensen que para llegar donde ha llegado entre otras muchas lindezas hasta tuvo que matar a su hermano.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar

    CARLOS · 05/01/2012

    Joder, si a mi no me gustara el Jueves como dice el impresentable del Castromelachupa, no me tomaria el tarbajo de estar escribiendom tanto.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 05/01/2012

    Cristina..... es verdad. Solo nosotros, como conjunto, tenemos la culpa de los gobernantes que tenemos. El problema radica en que, individualmente hay mucha gente descontenta y dispuesta a realizar un cambio social, pocos dan el primer paso... y los que se atreven a darlo se ven con el culo al aire porque nadie los sigue.... En consecuencia estos pocos son criminalizados y sirven de escarmiento para el resto.... Ej el movimiento de los indignados..... y asi estamos..... pensando que esto tiene que cambiar pero haciendo poco por cambiarlo. Al final esto caera por su propio peso,

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    gizmilla · 05/01/2012

    Que no se va a ir de rositas el Duquesito? Pues de momento dejo este enlace que no tiene desperdicio...Ya veremos como acaba el mango-todín... Yo desde luego, éso de que la justicia es igual para tod@s me produce verdaderos ataques de risa incontrolables... y no se por qué sera.... http://www.elnortedecastilla.es/rc/20120104/mas-actualidad/espana/rechaza-competencia-para-investigar-201201041455.html

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  9. Avatar Avatar

    mackinavaja · 05/01/2012

    AL CASTROMELACHUPA, No se si te has enterado estamos en un país libre, y cada uno compra la revista que le sale del bolo, tu si acaso no compres mierdas pues se te pueden indigestar.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  10. Avatar Avatar

    Cristina · 05/01/2012

    Más allá de trolls y pollas con vinagre, creo que los gilipollas de la semana, del mes y del año entero... incluso de la transición y demás historias de las pseudodemocracia, somos nosotros, puesto creemos que este es un gilipollas y lo que es un tio listo que vive como un Dios, mientras nosotros pringaos vemos como sale de rositas de todas... aumenta su patrimonio a cuesta de nuestros dineritos y lo permitimos... como permitimos que vivan como dioses una gran parte del patriciado político... Así que le pido al Jueves que nos ponga a nosotros de gilipollas de la semana... por pringaos, a ver si aprendemos a votar de una puñetera vez! PD (mejor manera de neutralizar un troll: no hacerle ni puto caso)

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: +55

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad