Accesos rápidos


Publicidad


El gilipollas de la semana: El Rey

Por lo de que «todos somos iguales ante la justicia»... ¡Quién fue a hablar!

Gilipollas de la semana por Edgar |

Gilipollas rey

El año que mayor expectación despierta el discursete de Navidad, gracias a que Iñaki está imputado hasta los sobacos en lo del caso Palma Arena; el año que por fin se introduce una nueva intriga en el serial de la monarquía, y va Juáncar, en su momento de más audiencia de la temporada, y no hace más que alusiones veladas al asunto. O ni eso, que luego se apresuró a decir que los diarios del día 25 habían interpretado sus palabras muy a su manera. Qué fallo, Majestad. No nos sentíamos tan chasqueados con un programa de televisión desde lo de Lost. Pero bueno, nos hacemos cargo: tendría el discurso preparado desde septiembre, y estos cambios de última hora no han entrado. Eso pasa. Ahora bien, teniendo tanto tiempo para pensárselo, lo de «todos somos iguales ante la justicia...» podría habérselo ahorrado. Es como si Lola Flores saliera por ahí diciendo que Hacienda somos todos. O como si Jordi Hurtado dijera «polvo somos y al polvo volvemos». Vamos, hombre. Mire, demos gracias que lo de su inmunidad al menos no se pega a la familia política e Iñaki no se puede ir de rositas tan fácilmente. (Lástima para él, porque le imputarían, admitiría los cargos, alegaría inmunidad hemocianótica, y saldría del juzgao en hombros. Y acto seguido los valencianos le harían presidente de la Cheneralitat, que es lo que suele ocurrir en estos casos.) Pero anda que el día que un caso de estos le salpique a usted, Majestad... En fin. A ese juez queremos conocerle. Para pedirle un autógrafo, mientras tenga salud para firmar cosas.


134 comentarios

  1. Avatar

    Varlak · 05/01/2012

    no den de comer al Troll Gracias.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +40

  2. Avatar Avatar

    Acmesorum · 05/01/2012

    Había oido hablar de los troll bestias de internet, pero nunca había visto uno hasta este castromelachupa. Tiene una vida tan triste (su madre está en la casa de campo, su mujer le pone los cuernazos, su hijo está en la carcel por pasar bolas de coca en el culo, su hija es una choni que vive con un drogadicto sidoso y, como él dice su abuelita con alzheimer, pero que no quiere sujetarsela pa mear) y por eso le ha dado este arrebato

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +50

  3. Avatar Avatar

    elquemas · 05/01/2012

    ¿Y este CASTROMEENCULA, quien sera?

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  4. Avatar Avatar

    bettibum · 05/01/2012

    eL GILIPOLLAS DE LA EMANA QUE VIENE: CASTROMELACHUPA!!!!!

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +45

  5. Avatar

    Mandrake1 · 05/01/2012

    Socialista, un presidente de la república tendría sus privilegios pero al menos varias cosas: podrías votarlo como jefe de estado, el Juan Car no tiene que pasar cada 4 años elecciones para su cargo... no hay forma de echarlo si lo hace mal. Y sobre que el presidente de la república tendría muchas prebendas... también las tienen el resto de los políticos. Lo que hay que hacer pagarle menos a los políticos y quitarle tantos privilegios, y mantener a los políticos nada más, en vez de como ahora que mantenemos a los políticos y encima al rey.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar Avatar

    axlfras · 05/01/2012

    Me la chupa, Castromelachupa. Un día a esta gente se le acabará el chollo. Los de izquierdas de verdad no han gobernado en este país.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar Avatar

    MacMad · 04/01/2012

    Memos como Castromelachupa no deberían poder abrir la boca, es más, debería llevar bozal y sus padres tener prohibido tener hijos por el bien de la raza aria que tanto quieren preservar (no olvidemos que Hitler ejecutaba a los niños retrasados mentales), así que da gracias de haber nacido en un mundo libre de ese payaso, porque ahora estarías muerto. Apaga el ordenador y enciende la tele, que creo que a estas horas emitan la mierda esa de "El gato al agua" y mastúrbate viéndolo. Por cierto, si fuera gay como tú a mí Castro también me la chuparía, porque es un dictador de mierda como Franco, Stalin, Hitler o el niñato coreano ése que acaba de heredar y nos va a joder a todos bien como nos descuidemos. Son todos la misma mierda, da igual de qué ideología se disfracen, así que no pienses que nos insultas por ponerte ese nick. Vuelve a intentarlo.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +45

  8. Avatar Avatar

    Cortauñas · 04/01/2012

    Castromelachupa: No sé como pierdes el tiempo con publicaciones que tanto odias. Yo por ejemplo odio el fascismo y para revitalizar esa animadversión no necesito ojear todos los dias "Mi lucha" de Adolfito,que parece ser tu autor preferido. Lo que escribes en tus post dicen mucho mas de tí de lo que supones... Te recomiendo sinceramente que busques ayuda facultativa,pues se te nota muy enfermo.

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +65

  9. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 04/01/2012

    Sinceramente.... es preocupante que existan especimenes, como el tal CASTROMELACHUPA, no por el hecho de opinar diferente, sino por tener una mente tan obtusa y radical, andando con total normalidad entre personas com capacidad critica y deductiva .... es como ver a esos religiosos extremistas que se mueven por fe, sin importar lo lógico de sus creencias.... solo obedecen al líder.... y todo lo demás es algo pernicioso que hay que eliminar....

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +50

  10. Avatar Avatar

    Ugui · 04/01/2012

    Tambien tenia inmunidad su abuelo y tuvo que salir por patas, y Gadafi tambien tenia inmunidad y ya ves. Dios Salve al rei, sobre todo si lo pillo, puede ser un grito de masas dentro de poco, No debe de estar tan tranquilo

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad