Accesos rápidos


Publicidad


El gilipollas de la semana: El Rey

Por lo de que «todos somos iguales ante la justicia»... ¡Quién fue a hablar!

Gilipollas de la semana por Edgar |

Gilipollas rey

El año que mayor expectación despierta el discursete de Navidad, gracias a que Iñaki está imputado hasta los sobacos en lo del caso Palma Arena; el año que por fin se introduce una nueva intriga en el serial de la monarquía, y va Juáncar, en su momento de más audiencia de la temporada, y no hace más que alusiones veladas al asunto. O ni eso, que luego se apresuró a decir que los diarios del día 25 habían interpretado sus palabras muy a su manera. Qué fallo, Majestad. No nos sentíamos tan chasqueados con un programa de televisión desde lo de Lost. Pero bueno, nos hacemos cargo: tendría el discurso preparado desde septiembre, y estos cambios de última hora no han entrado. Eso pasa. Ahora bien, teniendo tanto tiempo para pensárselo, lo de «todos somos iguales ante la justicia...» podría habérselo ahorrado. Es como si Lola Flores saliera por ahí diciendo que Hacienda somos todos. O como si Jordi Hurtado dijera «polvo somos y al polvo volvemos». Vamos, hombre. Mire, demos gracias que lo de su inmunidad al menos no se pega a la familia política e Iñaki no se puede ir de rositas tan fácilmente. (Lástima para él, porque le imputarían, admitiría los cargos, alegaría inmunidad hemocianótica, y saldría del juzgao en hombros. Y acto seguido los valencianos le harían presidente de la Cheneralitat, que es lo que suele ocurrir en estos casos.) Pero anda que el día que un caso de estos le salpique a usted, Majestad... En fin. A ese juez queremos conocerle. Para pedirle un autógrafo, mientras tenga salud para firmar cosas.


134 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Ugui · 04/01/2012

    A este que se la Chupa Castro: TONTOLABA Precisamente esta revista vivira mas años que tu porque la gente la compra para reirse de gilipollas como tu i fachas como tu, que abundais igual que el SIDA; por cierto te recomiendo un libro "Retrato del Fascista adolescente" hablan de ti i de tu padre cuando te llevaba colgado en sus huevos y se la chupaba a Franco, imbècil.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +60

  2. Avatar

    milespesoun@ · 04/01/2012

    Joder como esta el patio.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  3. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 04/01/2012

    No sólo es inmune sino que puede chapar revistas, cuidadito compañeros.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  4. Avatar

    republica ya · 04/01/2012

    VIVA LOS REDACTORES DEL JUEVES

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +45

  5. Avatar

    Mandrake1 · 04/01/2012

    lorenzo_lamas: cuando Juan Carlos mató a su hermano de un tiro ¿lo viste sentado en el banquillo de los acusados?. No ¿verdad?. Se dijo que fue un accidente, pero no se le juzgó o condenó ni por homicidio imprudente.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +30

  6. Avatar

    Mandrake1 · 04/01/2012

    Sí, quién fue a hablar... siendo inviolable y con inmunidad (ni aunque pilles a su majestad robando a manos llenas, se le puede detener y menos juzgar....) pues no va y dice el Juan Car, que todos somos iguales ante la ley. JA JO, JA JOTA. Lo dice el que se cargó a su hermano de un tiro y luego se iba de putas con dinero público... pero en el fondo el gilipollas de la semana no es él, sino nosotros: Las pruebas: ---- http://www.youtube.com/watch?v=znjQzNzoncY ---

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +30

  7. Avatar Avatar

    Yanilo Espero · 04/01/2012

    Desde luego yo no sé si existirá una carrera de asesores o consejeros, pero si existe, en esa carrera deben ser "t'os mu tontos", porque no hay ninguno que asesore o aconseje con acierto, a la gente que asesora o aconseja, aunque para tontos, los asesorados o aconsejados y así nos va a los que no tenemos ni asesores ni consejeros.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar Avatar

    Jeremias · 04/01/2012

    "Es como si Lola Flores saliera por ahí diciendo que Hacienda somos todos." Todavía guardo la revista con la Lola en la tapa diciendo: ¡Hacienda sois ustedes vosotros, primos! O algo así, mejor no la busco, no sea cosa que encuentre una carta de un amante de mi mujer en 1980...

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  9. Avatar Avatar

    Jeremias · 04/01/2012

    Pues he venido por aquí a leer al troll de internet. Estaba seguro que esta no se la perdía, pero veo que ha cambiado su nick por el de Castromelachupa. Que triste que un defensor de la monarquía deba andar escondiéndose. Pobrecillo.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  10. Avatar

    Anticaspa · 04/01/2012

    Quizás algún alma caritativa que sepa manejar un buen rifle de tiro y que no necesite emborrachar a su blanco, acabe con la agonía que sufre el pobre Juancar

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad