Accesos rápidos


Publicidad


Mismos collares con distintos gatos. O algo así

No se cisquen en Sinde, císquense en Wert

Actualidad por Edgar |

Sinde gasolina

Terror en el hiperenlace. -- Pues al final han aprobado la Ley Sinde. Ahora la defiende un nuevo ministro de cultura: el tal José Ignacio Wert, cuyo nombre ya está en la lista negra de todos los foros y comentódromos de Internet. Wert pone las mejillas, pero la ley conserva el nombre de Sinde en todos los diarios. Al final lo logró.

Una cosa sí ha cambiado: el nuevo gobierno ha quitado el canon digital. Eso sí, instaurando una nueva compensación por copia privada para la SGAE (que aún está refundándose, pero mala hierba nunca muere, desgraciadamente) y el inmerecidamente más ignoto CEDRO (centro español de derechos reprográficos, o algo así: otra hijoputez inventada por extorsionadores que hace de mafia calabresa entre las copisterías; preguntad en la de vuestro barrio). La compensación esta, por cierto, sale del dinero público. En otras palabras: ya no hace falta que compres CDs para pagar por lo de la copia privada. Con que pagues impuestos será suficiente, gracias.

En fin, que la política del PP en el tema de lucha antipiratería y tal no ha decepcionado: esperábamos posturas enrocadas, preservación de instituciones feudalistas y acabar pagando justos por pecadores. Y así está siendo. Quejas, ninguna, ¿eh? Aquí, tenemos lo que votamos. Eso sí; cuidado, señor Wert: Internet se está enfadando. Ándese con cuidado. A ver si recibirá unos cuantos JPGs de gatitos indignados.


24 comentarios

  1. Avatar Avatar

    pipi330_19 · 07/01/2012

    Otra prueba más de como tanto PP como PSOE son la misma mierda. Aprueban esta ley cuando más del 70% de los españoles se oponen a esta ley, que no va a servir para nada, porque yo sigo pensando bajarme de todo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    JuandelaMancha · 07/01/2012

    Panda de MAMARRACHOS!!!! A ver cuantos de estos Subnormales no se ha hecho un CD Recopilatorio de música para el coche? Lo dicho....... Si no estuvieran, estaríamos mucho mejor........!!!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar

    Mandrake1 · 07/01/2012

    Una cosa sí ha cambiado: el nuevo gobierno ha quitado el canon digital. Eso sí, instaurando una nueva compensación por copia privada". ¿Esto qué quiere decir?. Yo recuerdo con el PSOE dijo que lo mismo quitaba el canon, pero eso sí se lo pondría a las empresas de telefonía diciendo, con toda la cara del mundo, que esto no repercutirá en los clientes. Y yo digo: si a mi empresa de internet le suben las cuotas, ¿no me van a subir a mí los precios para seguir teniendo las mismas ganancias de antes?. Claro que lo harían. Por favor que el jueves investigue esto de que el canon desaparece y en qué nos repercute esa compensación que cobra la SGAE por copia privada que a ver si va a ser lo mismo.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    Mandrake1 · 07/01/2012

    Yo me cisco en el PSOE y en el PP. El psoe propuso la ley Sinde pero apoyada y sacada adelante con los votos de PP,PSOE y CiU. Pero es más: el gobierno a última hora se echó atrás con la excusa (creíble o no) de que algunos ministros estaban en desacuendo con esta ley. El PP va a seguir adelante con la misma, o sea que si te cagabas antes en Sinde, ahora hay que cagarse en el PP.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Chino Suke · 07/01/2012

    Esta elementa ¿ dónde se ha metido? ¿ Dónde se ha enchufado? ¿ Cuanto se ha llevao en la saca? ¿ A terminao follando o sigue frígida? En fín, que lo último me la trae floja.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar

    Star · 06/01/2012

    Y los motores de búsqueda o conexión serán considerados sujetos pasibles de demandas legales por daños y perjuicios.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    Star · 06/01/2012

    Vamos, que los que se descarguen películas o música, los van a venir a buscar los marines para llevarlos a Guantánamo como si fuesen terroristas de Al Qaeda

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar

    Star · 06/01/2012

    Stop Online Piracy Act (SOPA) es la ley sinde estadounidense. El proyecto de ley autorizaría al Departamento de Justicia de EE.UU. para conseguir órdenes judiciales contra los sitios web fuera de jurisdicción de los EE.UU. acusado de infringir el copyright. Después de la entrega de una orden judicial, El Fiscal General (AG) de los Estados Unidos, podría exigir a los proveedores de Internet de estadounidenses a los buscadores y redes de publicidad como Google y procesadores de pago como Paypal o Visa suspender todo negocios con los sitios que vulneran la propiedad intelectual y que violen las leyes federales de propiedad intelectual a adoptar "medidas técnicamente factibles y razonables" para impedir el acceso al sitio infractor.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    Pepazo · 06/01/2012

    Los de meneame ya se estan frotando las patitas.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar

    Star · 05/01/2012

    Y esto no es nada esperen que ya viene la SOPA. Como será esta tia que google y feisbuk quieren ir a la huelga!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad