Accesos rápidos


Publicidad


Fiscal de 1,14 m demanda a un testigo que le cantó el «aibó, aibó» de Blancanieves y los 7 Enanitos

Silke Schoenfleisch-Backofen es conocida en su país como una mujer pequeña (mide 1,14 m) pero con muy mal genio. En los círculos jurídicos le apodan «Frau Power» (poderosa mujer) y a sus 29 años es considerada como uno de los fiscales más duros de toda Alemania. Es algo que desde luego parece que desconocía Wadim Golanev, de 25 años, que se dobló de la risa cuando vio a la fiscal Silke Schoenfleisch-Backofen en el juicio en el que asistía como integrante del banquillo de testigos. Se rió tanto que no podía casi ni hablar y hasta se puso a cantarle el «aibó, aibó». Vía Strambotic y Mirror

Prensa seria |

Llegado el caso, ¿pedirá una rebaja en la condena?


44 comentarios

  1. Avatar

    mohandas · 17/10/2012

    ¿Frau power = poderosa mujer?, joder este inglés es peor que el mio.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Don Cirilo · 05/02/2012

    Eso debe ser lo que algunos llamaban "raza aria".

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    Nandino · 02/02/2012

    ¿ Que tal grande ?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    hostiasababoryestribor · 02/02/2012

    Comisario Morales: en Galicia decimos "home pequeno, fol de veneno".

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    bettibum · 29/01/2012

    Podía haber ido al juicio del Camps... con esa fiscal seguro que no se hubiese declarado "no culpable"

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    Madi · 28/01/2012

    Diossssssss, que estáis diciendo de los bajitos bellacos???? :-) :-) No... Los bajitos no tenemos mala leche, mirad mi beatífica sonrisa de oreja a oreja. gggrrrrg. Fuera coñas, no me parece de recibo reírse de alguien por su estatura, tampoco hay por que faltarle al respeto. Hay gracias que no tienen gracia. A parte de esto... Yo le habría llamado GILIPOLLAS y poco más. Ya tiene bastante desgracia con ser tan memo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    mackinavaja · 28/01/2012

    Se está estudiando porque algunos bajitos (Franco, Hitler, etc) tienen tan mala leche. La universidad de Chico en California ha adelantado el estudio, "la razón principal es que tienen el cerebro más cerca del culo, y se les contaminan las ideas", según ha declarado el profesor Half Inch de la citada Universidad.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar Avatar

    ogulle · 27/01/2012

    Pues anda que no le darán caña.... Leña al mono, que es de goma.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    hostiasababoryestribor · 25/01/2012

    ¡Qué grande es la justicia!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar

    ErMata · 24/01/2012

    Pues qué queréis que os diga... me parece lamentable que la gente se mofe de alguien por un defecto físico. A quien lea esto y le salte la risa le pediría un pequeño ejercicio de empatía: Imagina que naces bastante más pequeño que los demás. Creces menos y todos los niños se ríen en el colegio. Consigues hacer solamente unos pocos amigos aunque por fortuna buenos. Hasta tus familiares se ríen a veces de tu estatura. Afortunadamente, eres una persona inteligente y con decisión. Con gran esfuerzo consigues llegar a la universidad donde todavía te miran raro aunque la gente a esas edades ya no se burla abiertamente. Consigues aprobar unas oposiciones a fiscal, que no deben ser nada fáciles y te haces con el cargo. El trabajo es muy serio ya que de tí dependerá que se aporten las pruebas necesarias para enviar a alguien a la cárcel (¿y si es inocente?) o bien dejarlo libre (¿y si es culpable?). Llegas un buen día cuando estás en tu trabajo y un completo cretino te devuelve de repente a la infancia cuando tantos estúpidos (que no han llegado a nada en su vida) se burlaban. En la vida hay que buscar los momentos de humor y a mí me encantan los chistes, pero reirse de las desgracias ajenas y hacer sentirse mal a cualquiera, sea un profesional cualificado o no, pues qué queréis que os diga... me parecería bien poder leer que al final le sentencian con alguna indemnización a la fiscal.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad