Accesos rápidos


Publicidad


Fiscal de 1,14 m demanda a un testigo que le cantó el «aibó, aibó» de Blancanieves y los 7 Enanitos

Silke Schoenfleisch-Backofen es conocida en su país como una mujer pequeña (mide 1,14 m) pero con muy mal genio. En los círculos jurídicos le apodan «Frau Power» (poderosa mujer) y a sus 29 años es considerada como uno de los fiscales más duros de toda Alemania. Es algo que desde luego parece que desconocía Wadim Golanev, de 25 años, que se dobló de la risa cuando vio a la fiscal Silke Schoenfleisch-Backofen en el juicio en el que asistía como integrante del banquillo de testigos. Se rió tanto que no podía casi ni hablar y hasta se puso a cantarle el «aibó, aibó». Vía Strambotic y Mirror

Prensa seria |

Llegado el caso, ¿pedirá una rebaja en la condena?


44 comentarios

  1. Avatar

    inteligo · 20/01/2012

    La prepotente fiscal, sentada en su trona... Allí pasa como aquí, te puedes reir de todo el mundo, menos jueces y fiscales...(y eso que a mí me llaman mini Joe)

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  2. Avatar Avatar

    jorgeCan · 20/01/2012

    Esa legendaria malababa de los bajitos hay que tenerla siempre presente. Hitler, Franco y Aznar son buenos ejemplos. Malos, sería mas exacto.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  3. Avatar Avatar

    Chino Suke · 20/01/2012

    Csagan. No, no hay que reirse de los "defectos" de los demás. Otra cosa es la situación. Imagínate que un fiscal prepotente y gangoso te hace un interrogatorio a tí como testigo ( que has ido por cumplir con la Justicia a perder una mañana) y, como suele pasar, sobreactua o sencillamente es imbecil y te hace un interrogatorio chulesco y prepotente ( lo he visto en tribunales) como si fueras un delincuente. Y te lo hace un gangoso con toga y repeinado con gomina, ja,ja,ja. Pues a la primera gangosada que suelte en ese ambiente de falsa seriedad impuesta como te entre la risa floja ya no puedes parar y si en cima te has tomado unas copas puedes acabar haciéndole una pedorreta. Que eres testigo y dices, ¿ pero a mi este tío que me está contando, por favor?

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar

    deltaico · 20/01/2012

    Bueno, supongo que esto es una broma no? no lo digo por la estatura, pieso que hay personas de baja estatura con una gran capacidad intelectual, lo digo por el nombre en cuestion, si lo traducimos al castellano esta buena esñora se llama Silke Carne hermosa-cocina de hornear (schoenfleisch=carne hermosa y backofen=cocina de hornear) a lo mejor con estos apellidos quiere contrarestar su estatura Jejeeeeeeeeeeee

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    Csagan · 20/01/2012

    En españa hace falta personas como esa fiscal que pese a su fisico llega a lo más alto.Y al tipico risitas que lo emplumen, nunca tragué a los que se rien de los demás por su físico. Todos somos personas y merecemos un respeto.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    Acmesorum · 20/01/2012

    Que puñetera mania de lo políticamente correcto; lo malo es que la "bajita" esta tiene el poderrrrr

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    Papela Anderson · 20/01/2012

    Pues vaya mierda de país, si ni te puedes reir a gusto

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    ke xula soy · 19/01/2012

    aún no se había enterado de la legendaria mala leche que tenemos las bajitas ...mala leche condensadsa .....jijijiji pero a su lado soy alta....jijijiji

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  9. Avatar Avatar

    Mr.Kan · 19/01/2012

    El testigo era la madrasta de Blancanieves. En el cuento la madrasta se disfraza como una vieja y aquí de testigo.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar Avatar

    McCuack · 19/01/2012

    pero a ver. Shoenfleisch-Backofen, que seguramente sera Schöfleisch-Backofen, signifca buena/bonita carne-horno... pero es que a esta mujer la ha mirado un tuerto?

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad