Accesos rápidos


Publicidad


Mucha policía, poca educación

La policía se pasa por la piedra a los alumnos del IES Lluís Vives de Valencia

Actualidad por Joan Lerroux |

Policia

Hola, niños. Estáis blandos. Estáis muy, muy blandos. Lleváis, como mínimo, 8 años de hostias atrasadas. La escuela socialdemócrata, con sus educaciones para la ciudadanía, sus subvenciones para pobres y sus clases donde se mezclan a los listos y a los tontos (a.k.a.: alumnos con déficit de aprendizaje), ha apagado vuestro ardor guerrero. No estáis preparados para la competitividad feroz del neoliberalismo. No estáis preparados para este nuevo orden mundial, en el que los Estados deben velar para que se respete la ley de la selva. Por eso, hemos enviado a la policía para que haga de vosotros hombres de bien. ¿No lo entendéis? Pues tranquilos, que la letra, con sangre entra.

Nos ha dicho un pajarito que en Valencia os quejáis de la falta de calefacción en las aulas. Pues ya tenéis a la policía para sacaros el frío del cuerpo a hostias. También nos han llegado voces que piden que los recortes no afecten a la calidad de la educación. Faltaría menos. Por eso, en vez de profesor de historia, pluriempleamos a los antidisturbios para que, porra en mano, os expliquen como se trataba a los manifestantes antes del 1975. Es duro y sabemos que no todos los estudiantes serán capaces de soportarlo, pero ya era hora que alguien os enseñara que no todos merecéis unos estudios superiores ni un trabajo que os guste. El que vale, vale, y el que no, para reponedor del Mercadona.

Niños, os han metido ideas extrañas en la cabeza. Os han dicho que la democracia es el gobierno del pueblo, lo cual no es del todo falso. Lo que no os han explicado es que, justo después de habernos votado, dejáis de ser pueblo para ser MASA. Así que, por favor, no salgáis a la calle ni os quejéis en contra de nuestras decisiones. Estaos tranquilitos mientras nosotros os moldeamos con nuestras manos de demiurgo. O con nuestra porra de agente de la Ley, que para el caso es lo mismo. Si nos hacéis caso, España va a salir de la crisis. Puede que el pueblo español no, pero España, como país, seguro que sí.

Así que, niños, haced como la policía: callad y obedeced. Sabemos que lo entenderéis, porque al igual que los antidisturbios, vosotros tampoco tenéis muchos estudios. Y esperamos que sigáis así por mucho, mucho tiempo.

Atentamente,

vuestro gobierno más popular.

 


134 comentarios

  1. Avatar

    Fordus · 21/02/2012

    Y digo yo ¿hasta cuando vamos permitir que nos den de palos? ya hemos probado por las buenas y no funciona; no hemos conseguido nada por mas que muchos digan que si, que algo hemos avanzado ¿donde estan los cambios?. Yo propongo lo siguiente: si ellos quieren revivir los grises, desempolvemos nosotros las guillotinas. En otro orden de cosas, juraria que el Estiv este es un empleado del jueves cuya mision es que todo lo que se publique tenga muchas visitas y muchos comentarios.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +40

  2. Avatar Avatar

    KOREL · 21/02/2012

    Y para los redactores de 'el jueves' olvidarse ya del puto franco joder. Conjugad otros argumentos..

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +35

  3. Avatar Avatar

    KOREL · 21/02/2012

    La policia española es la mas inutil de europa, solo vale para poner multas y para apalear viejas. Cuando se trata de evitar delitos destacan por su incompetencia.

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +30

  4. Avatar

    platano de canarias · 21/02/2012

    Te respondo Pachequiño, el perfil de los antidisturbios e el siguiente: soltero, sin hijos, suelen ser huerfanos, y sobre todo si hay una mani en Valencia los mandad de otro lugar para dar porrazos como pasa aqui en los carnavales chico. Vienen de la peninsula a calentarnos cuando hay bulla y a los de aqui los mandan a hacer guandias a los edificios administrativos. La triste realidad.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar

    locker · 21/02/2012

    Últimas noticias: la niña de Rajoy agredida salvajemente por los antidisturbios de su papito; según Soraya Sáenz de Santamaría, los gorilas no van a hacer distinciones entre niños bien y niños harapientos, así que ya saben todos los menores de 18 años, "tengan mucho cuidado ahí fuera".

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +40

  6. Avatar Avatar

    ESTIV URKEL · 21/02/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 15 BUEN ROLLITO: -15

  7. Avatar Avatar

    Morrys · 21/02/2012

    No, si en el fondo os quereis...

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  8. Avatar Avatar

    porfeo · 21/02/2012

    Cuando pongas la tuya real pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    ESTIV URKEL · 21/02/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 16 BUEN ROLLITO: -30

  10. Avatar Avatar

    porfeo · 21/02/2012

    Hola cobarde que se esconde detras de ESTIV URKEL .Soy yo, el bilbaino recuerdas? Y aunque tapado por una mascara cuando curraba en la fotografia SOY YO. Vuelvo a repetirte como el otro dia. Da la cara COBARDE.Que eso es lo que eres, un COBARDE FALANGISTA de estomago agradecido, con el unico discurso de que los que denuncian a tus amigotes politicuchos somos una secta judeo masonico comunista, vagos y demas. DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES. Solo sabes descalificar y lo mas racional que expetas son improperios dignos de tu capacidad de raciocinio. Que si etarra, que si nmaricon, lo mismo que se ha escuchado TODA LA VIDA de la derecha fascistoide.Muestra tu foto de SKIN HEAD y quitate esa foto de ese chabal que se ganaba la vida siendo comico, no como tu, que solo haces gracia a inestrillas y sus cuatro aliados.

    VOTOS: 18 BUEN ROLLITO: +70

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad