Accesos rápidos


Publicidad


Mucha policía, poca educación

La policía se pasa por la piedra a los alumnos del IES Lluís Vives de Valencia

Actualidad por Joan Lerroux |

Policia

Hola, niños. Estáis blandos. Estáis muy, muy blandos. Lleváis, como mínimo, 8 años de hostias atrasadas. La escuela socialdemócrata, con sus educaciones para la ciudadanía, sus subvenciones para pobres y sus clases donde se mezclan a los listos y a los tontos (a.k.a.: alumnos con déficit de aprendizaje), ha apagado vuestro ardor guerrero. No estáis preparados para la competitividad feroz del neoliberalismo. No estáis preparados para este nuevo orden mundial, en el que los Estados deben velar para que se respete la ley de la selva. Por eso, hemos enviado a la policía para que haga de vosotros hombres de bien. ¿No lo entendéis? Pues tranquilos, que la letra, con sangre entra.

Nos ha dicho un pajarito que en Valencia os quejáis de la falta de calefacción en las aulas. Pues ya tenéis a la policía para sacaros el frío del cuerpo a hostias. También nos han llegado voces que piden que los recortes no afecten a la calidad de la educación. Faltaría menos. Por eso, en vez de profesor de historia, pluriempleamos a los antidisturbios para que, porra en mano, os expliquen como se trataba a los manifestantes antes del 1975. Es duro y sabemos que no todos los estudiantes serán capaces de soportarlo, pero ya era hora que alguien os enseñara que no todos merecéis unos estudios superiores ni un trabajo que os guste. El que vale, vale, y el que no, para reponedor del Mercadona.

Niños, os han metido ideas extrañas en la cabeza. Os han dicho que la democracia es el gobierno del pueblo, lo cual no es del todo falso. Lo que no os han explicado es que, justo después de habernos votado, dejáis de ser pueblo para ser MASA. Así que, por favor, no salgáis a la calle ni os quejéis en contra de nuestras decisiones. Estaos tranquilitos mientras nosotros os moldeamos con nuestras manos de demiurgo. O con nuestra porra de agente de la Ley, que para el caso es lo mismo. Si nos hacéis caso, España va a salir de la crisis. Puede que el pueblo español no, pero España, como país, seguro que sí.

Así que, niños, haced como la policía: callad y obedeced. Sabemos que lo entenderéis, porque al igual que los antidisturbios, vosotros tampoco tenéis muchos estudios. Y esperamos que sigáis así por mucho, mucho tiempo.

Atentamente,

vuestro gobierno más popular.

 


134 comentarios

  1. Avatar Avatar

    fatiga · 25/02/2012

    Estiv-Urkel has probado meterte el lengüino en la parte posterior de tu espaldas, guau, yo diría que es ahí donde tienes el cerebele, tronco. Are you a FUck Cani From shit?

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +40

  2. Avatar Avatar

    Alter Ego · 25/02/2012

    ni unos son tan buenos ni otros tan malos, la palabra es el único mecanismo para el entendimiento, sólo la violencia genera más violencia y así es imposible avanzar hacia ningún lado, desandaremos el camino recorrido a nuestro pesar

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  3. Avatar

    ATEO · 24/02/2012

    TOMCAT101.- A QUE UNIDAD DE LOS MOSSOS DE ESCUADRA PERTENECES, PORQUE SE TE A VISTO EL PLUMERO POR LA FORMA DE TU EXPRESIÓN, SOLO TE DIRÉ UNA COSA EL HIJO DE MALA MADRE, QUE PEGA AL PUEBLO MERECE LA HORCA, PORQUE COMEIS DEL PUEBLO. LA GUARDIA CIVIL POR MUCHO QUE CAMBIE Y HAN CAMBIADO SERAN LA POLICIA REPRESIVA FASCISTA, LOS GRISES HAN SIDO CRIMINALES FRANQUISTAS, LUEGO SACARON LA BRIGADA 26 EN VALENCIA Y POSTERIORMENTE EN ALICANTE, AÚN VIVIRÁN ALGUNOS POR DESGRACIA PERO ERAN UNOS CRIMINALES/ASESINOS/LADRONES, TODOS LOS CUERPOS POLICIALES POR SU COMPORTAMIENTO Y CIEGA OBEDIENCIA AL POLÍTICO DE TURNO SON ODIADOS POR EL PUEBLO, PERO SOLO HASTA QUE SE NOS HINCHEN LOS HUEVOS. NO DIGO NADA MÁS PORQUE ESTOY INDIGNADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar

    alataque · 24/02/2012

    Espero que con esto se le haya caído la venda a muchos y muchas.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    TOMCAT101 · 24/02/2012

    A YOKIN.. Disculpas aceptadas y recíprocas si he podido ofenderte. Y por supuesto que las cosas se arreglan mejor debatiendo delante de un café o una caña de cerveza..Cuando quieras. Hablando se entiende la gente. Gracias.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar Avatar

    Yokyn · 24/02/2012

    TOMCAT leído tu último mensaje, te pido sinceramente disculpas por algún comentario salido de madre y fuera de lugar que sólo puedo justificar después de estar casi una semana viendo videos en youtube y participando en foros relativos al tema donde los ánimos están muy caldeados. Además de alguna situación reciente que me atañe personalmente donde precisamente la actuación judicial y policial han sido más cómicas y de una incompetencia tal que parecen sacadas de un tebeo de Mortadelo y Filemón, que de verdadera ayuda. Pero como bien dice LA FISCAL, generalizar unas conductas inapropiadas por parte de una unidad de incompetentes a todo un colectivo que bastante hace con lo que tiene a mano, es algo mezquino y me retracto por ello. Espero que si dentro de unos meses coincidimos en la calle sea para echar un café y no para batallar con palos y porras. Lo que sí mantengo es que a) la delegada de Gobierno decidió matar moscas a cañonazos y la cagó y b) la unidad UIP se extralimitó en sus funciones y nadie le ha dado un tirón de orejas. Un saludo. No perdamos de vista al verdadero enemigo que es el merluzo semianalfabeto encorbatado que se sienta en un despacho a jugar a disponer de las vidas de miles de ciudadanos como si fuesen lemmings.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  7. Avatar

    LA FISCAL · 24/02/2012

    Buenos dias a todos: Quiero contestar a los diversos ataques que se está haciendo a un policia del foro: ¿Sabeis a ciencia cierta si se dedica a pegar a la gente?. Hay muchos agentes dedicados a perseguir el maltrato doméstico, ¿ Que pensais de los maltratadores?, otros se dedican a perseguir la corrupción política o persiguen a las mafias o simplemente ayudan cuando alguien está en peligro. Cómo en todos los colectivos, hay de todo. Ahora voy a contestar a dos personas: Iberus: los recursos circunstanciales no són precisamente la acusación de peguar (cómo en este caso) y menos el insulto de utilizar el brazo de hacerse pajas, que horror de comentario, el cual demuestra que cuando una persona no tiene recursos de defensa recurre al insulto, lo cual es muy común cuando se carece de espíritu y de conocimientos enriquecidos academicamente. Yokin: Dices que a los profesores si meteis la pata os pueden sancionar de por vida. Bien, yo tengo un chico con necesidades educativas especificas, estoy esperando su PI desde 1 de la ESO, ahora el chico está en tercero, uno de los docentes se niega hasta a corregirle los trabajos incluso me acusó de hacerle yo los trabajos a mi hijo, cosa que es mentira y para demostralo (cómo buena fiscal que soy), tengo grabaciones del chico realizando dichos trabajos. Con esto quiero demostrar que todo es muy relativo. Ni todos los policias dan palos, ni todos los docentes enseñan tan bien, ni se puede generalizar con insultos o comentarios FUERA DE TONO. Atentamente, LA FISCAL

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  8. Avatar

    TOMCAT101 · 24/02/2012

    A Yokin...Lo primero, yo no soy antidisturbios, Ni todos somos antidisturbios ni todos los chinos saben kung fu!!., lo segundo. dices que si te equivocas a ti te crujen...a nosotros nos crujen doblemente, una por regimen sancionador interno, y otra por el sistema judicial ordinario, por lo que te juzgan 2 veces por el mismo acto. Se nos cuestiona judicialmente más a nosotros que a cualquier detenido y siempre estamos bajo la lupa. Lo tercero, los grupos de control de masas (o antidisturbios para los profanos) están precisamente para eso como su propio nombre indica. Defiendo el derecho de la gente a protestar y luchar por sus derechos, pero la mayoría de las veces la gente "olvida" sus obligaciones. Sí, tienes derecho a protestar, pero si para ello coartas los derechos del resto de los ciudadanos pierdes gran parte de la regítima razón que tenías. En el tema que nos ocupa, se ha demostrado que una de las causas por la que se iniciaron las protestas (la falta de calefacción en el instituto) ha sido falsa y manipulada por los docentes del centro, consiguiendo que menores de edad salgan a la calle a secundar la protesta. Vi que en las cargas hubo detenidos ya entraditos en años, y no tan pacíficos como se proclama, pero profesores (los que realmente tenían que estar protestando) no había ni uno!!!!.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    iBeRuS · 24/02/2012

    Que no se desvie el tema, aqui los responsables de todo esta mierda incluidas las cargas policiales son los que dan las ordenes, o es que vamos a seguir cargando las responsabilidades sobre los mas debiles??. Si el politico no dice disolverme esa manifestacion , los antidisturbios por mucho que esten deseando dar palos (GÑÑ, GÑÑ) no los van a dar. A la Fiscal....lo de las pajas y el avatar han sido recursos circunstanciales para el tema, mas o menos acertado no lo se..pero tampoco me importa la verdad.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar

    Kapparojoynegro · 24/02/2012

    Está claro que el camino no va a ser fácil .Llevamos mucho tiempo mirando para otro lado mientras los diferentes gobiernos... PP, PSOE... PSOE, PP, acompañados de una excelente cohorte de sabandijas han acabado con nuestros 80 cm de cinturón a fuerza de hacerle agujeros, con el consiguiente deterioro de nuestro poder adquisitivo hasta llegar a lo impensable, impensable para los que hemos vivido el estado del bienestar, un estado del bienestar en el que una bueno parte de la ciudadanía nunca llegó a fin de mes. Las organizaciones libertarias llevamos en la calle desde antes de la transición política advirtiendo a la ciudadanía de lo que, poco a poco, se nos estaba viniendo encima, pero es lugar de prestar atención a los continuos mensajes que estas organizaciones intentaban hacer llegar a los oídos de los ciudadanos, trabajadores, nos tomaros por unos idealistas utópicos y trasnochados a los que se podía escuchar, pero solo eso... escuchar. Todos los slogan que hoy se lanzan en las diferentes concentraciones y manifestaciones de protesta que se convocan son de la cosecha libertaria que cuando los coreábamos los/as de la CNT nos miraban como si fuéramos incendiarios. Por esa actitud ¡digna! en defensa de nuestros derechos se nos trataba de locos... no había que hacernos caso. Y ahora la misma actitud nuestra... la misma actitud de los de la CNT es válida para casi todo el mundo, de lo cual me alegro muchísimo, pero cuanto nos hubiéramos ahorrado si los que nos tomaron por locos nos hubieran prestado un poco más de atención y con nosotros o sin nosotros hubieran protestado y reclamado por aquellos derechos que se perdieron, precisamente, por que en lugar de luchar se quedaron de brazos cruzados. Pero como nunca es tarde, aun estamos a tiempo de recuperar lo perdido, incluso de mejorarlo. Yo seguiré tomando nota de las cosas que van sucediendo ¡como siempre. Es necesario recordar lo que pasó y lo que está pasando y tener claro quiénes son nue

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad