Accesos rápidos


Publicidad


Mucha policía, poca educación

La policía se pasa por la piedra a los alumnos del IES Lluís Vives de Valencia

Actualidad por Joan Lerroux |

Policia

Hola, niños. Estáis blandos. Estáis muy, muy blandos. Lleváis, como mínimo, 8 años de hostias atrasadas. La escuela socialdemócrata, con sus educaciones para la ciudadanía, sus subvenciones para pobres y sus clases donde se mezclan a los listos y a los tontos (a.k.a.: alumnos con déficit de aprendizaje), ha apagado vuestro ardor guerrero. No estáis preparados para la competitividad feroz del neoliberalismo. No estáis preparados para este nuevo orden mundial, en el que los Estados deben velar para que se respete la ley de la selva. Por eso, hemos enviado a la policía para que haga de vosotros hombres de bien. ¿No lo entendéis? Pues tranquilos, que la letra, con sangre entra.

Nos ha dicho un pajarito que en Valencia os quejáis de la falta de calefacción en las aulas. Pues ya tenéis a la policía para sacaros el frío del cuerpo a hostias. También nos han llegado voces que piden que los recortes no afecten a la calidad de la educación. Faltaría menos. Por eso, en vez de profesor de historia, pluriempleamos a los antidisturbios para que, porra en mano, os expliquen como se trataba a los manifestantes antes del 1975. Es duro y sabemos que no todos los estudiantes serán capaces de soportarlo, pero ya era hora que alguien os enseñara que no todos merecéis unos estudios superiores ni un trabajo que os guste. El que vale, vale, y el que no, para reponedor del Mercadona.

Niños, os han metido ideas extrañas en la cabeza. Os han dicho que la democracia es el gobierno del pueblo, lo cual no es del todo falso. Lo que no os han explicado es que, justo después de habernos votado, dejáis de ser pueblo para ser MASA. Así que, por favor, no salgáis a la calle ni os quejéis en contra de nuestras decisiones. Estaos tranquilitos mientras nosotros os moldeamos con nuestras manos de demiurgo. O con nuestra porra de agente de la Ley, que para el caso es lo mismo. Si nos hacéis caso, España va a salir de la crisis. Puede que el pueblo español no, pero España, como país, seguro que sí.

Así que, niños, haced como la policía: callad y obedeced. Sabemos que lo entenderéis, porque al igual que los antidisturbios, vosotros tampoco tenéis muchos estudios. Y esperamos que sigáis así por mucho, mucho tiempo.

Atentamente,

vuestro gobierno más popular.

 


134 comentarios

  1. Avatar

    humano libertador · 23/02/2012

    Los antidisturbios, cuando consciente y verdaderamente no defienden a los más débiles, ni a los menos favorecidos, no cumplen el derecho institucional más básico que es servir de verdad al pueblo. Se deshonran a si mismos, y se desligitiman. Antes de nada deben permitir que los más desfavorecidos reclamen abiertamente poder cubrir sus necesidades básicas. Lo que pasa es que las fuerzas del orden ante este dilema, siempre se ponen en el lado equivocado, es decir, al servicio de los poderosos. Con estas decisiones se equiparan con el nivel más bajo del hombre, como seres abyectos, viles, infames, y despreciables. Su objetivo, por lo que se ve, es impedir que la gente en general, y nuestros jóvenes en etapas de formación, puedan reclamar los medios necesarios que les permitan vivir con dignidad, prepararse, ..., adecuadamente para el mundo de hoy, como permanentemente se les está recordando. Estas reclamaciones son parte de los derechos universales del hombre, y no lo que nos pretenden hacer creer los poderosos, de que son privilegios. El derecho al alimento, a la educación, sanidad, trabajo, asistencia y cobertura de todo tipo, tiene que ser libre, y gratuita. Todo derecho como parte inalienable, e inherente al hombre, tiene igual, ou mayor rango que cualquier aspecto económico. Los medios económicos ya se conseguirán por impuestos, cotizaciones, o lo que correspondan. La solidaridad, y la empatía del ser humano es lo que nos hace evolucionar. En cambio la involución, o retroceso significa nuestra destrucción que afecta a las necesidades más elementales, y a la moral del individuo. Todos somos manifestantes, todos lo fuimos alguna vez, y lo podemos ser en cualquier momento. Todos somos ellos. Todos tenemos abuelos, padres, madres, hermanos-as, hijos-as, parientes, amigos que en algún momento, o cualquier día reclamamos algo, o lo podemos reclamar. Acaso quereis pegarle a cualquiera de ellos por defender sus derechos, o nuestro

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    Yokyn · 23/02/2012

    La baza del trabajo ingrato y poco reconocido socialmente te la compro... no por nada soy maestro de primaria y sé lo que es que tu labor sea más que cuestionada por la sociedad. El problema es que si a mi se me pone chulo un crío o sus papis o llegan a tratar de agredirme, (y no han sido una vez ni dos...) tengo un protocolo de actuación y si no lo cumplo la Inspección educativa me cruje, se depuran responsabilidades y me inhabilitan de por vida, si por lo que sea me da por calentarme y responder con una torta a otra torta o si pienso siquiera en defenderme. Si ambos somos funcionarios, profesionales, con unos protocolos superdefinidos por la ley... ¿por qué si yo me lo salto me empapelan y a vosotros practicamente os ordenan pasaros la ley por la entrepierna? Tambien sois funcionarios, entrenados y preparados para ejercer una labor y si me dices que un grupo de quinceañeros os puede poner en tal nivel de stress que se os fundan los plomos... pues no se que decir... o una de dos, o no estais a la altura del puesto, o no estais adiestrados como conviene o que por desgracia el proceso de selección para antidisturbios no persigue el apaciguar y controlar la calle respetando los derechos ciudadanos sino amedrentar al "enemigo" (palabras textuales de tu jefe) para que se cuide de levantar las orejas contra el amo. El próximo Sevilla-Betis o la proxima reconversión de Astilleros puede ser como Verdún tal y como está el patio.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    TOMCAT101 · 23/02/2012

    A TODOS LOS QUE OS LLAMAIS ENEMIGOS DE LOS POLIS, ME HABEIS CONVENCIDO..ME HARÉ ANTIDISTURBIOS PARA REVENTAR VUESTRAS CABEZAS Y DISFRUTAR CON ELLO!!!! (COMO DECIS ALGUNOS) NOS VEMOS EN LAS MANIFAS!!!!! LEÑA AL MONO, QUE ES DE GOMA!!!! NO CORRAIS QUE ES PEOR!!!!! (¿O NO TENEIS SENTIDO DEL HUMOR?)

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar

    LA FISCAL · 23/02/2012

    P.D. IBERUS. ves por lo que decía lo de las pajas es desagradable porque en la foto te veo muy ciclado y eso quita fuerza, da volumen, pero es todo agua, el problema es que a la hora de utlización de acciones con el brazo, tan cilado no tienes fuerza. Lo lamento profundamente. Atentamente, reciba un coodial saludo, LA FISCAL

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar

    LA FISCAL · 23/02/2012

    El problema es el siguiente: Cuando se quejabam en el instituto de que no había calefacción (y con toda la razón), los docentes, a los cuales no he visto en ningún momento apoyando a los alumno, dberían haber dado las clases en la Generalitat de Valencia, previo aviso de cámaras de televisión para ser testigos del porqué de estos acontecimientos. En segundo lugar: no se puede inducir a unos menores a manifestarse ilegalmente con la condición de aprobarles la asignatura y además dichos menores tienen representantes docentes que són los que en todo caso deberían haber asistido a este acto manifestativo al igual que sus respectivos padres. Lo que me parece aún más grave es lo siguiente: Había muchas personas de los denomnados grupos antisistema, que por lo general se dedican a nada, bueno si, a provocar a la policia y a tirarles objetos y dañarles. (esto les parece chupi guay, porque además suelen ser hijos de ejecutivos etc.....). Una vez que los policias están lesionados y EL DELEGADO DEL GOBIERNO MANDA CARGAR, los agentes no miran dónde dan, van hacia alante sin más (no les culpo por ello, si reciben justos por pecadores es porque hay pecadores que hacen muy bien su trabajo). A los menores los tenían que haber retirado de allí sus padres o docentes, a estos últimos no se les ha visto, (creo que han sido más inteligentes mandando a niños hacer el trabajo de adultos), esto también es un indicativo del fracaso escolar, lo que hay es mucho docente fracasado, y no quiero generalizar, porque hay pocos, pero hay muy buenos docentes y con mucha vocación. Para finalizar, los agentes de policia són padres y madres y después de estos acontecimientos, creo que cuando han sabido que injustamente han recibido palos aulgunos inocentes por culpa de los folloneros de siempre, estoy completamente segura de que dichos agentes a los que algunos denominais PERROS han llorado como el que más. YA NO ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DE FRANCO, pero parece que se os olvid

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar

    TOMCAT101 · 23/02/2012

    A VER WINGEDWOLF, ...SI ESCRIBO EN MAYUSCULAS NO ES PORQUE GRITE..PARA ESO ESTAN LOS SIMBOLOS DE EXCLAMACIÓN..DE MOMENTO NO HAY LEY ESCRITA QUE LO DIGA..VERDAD??? LO DE QUE LA POLICIA GRITA, SE TE TIRA AL CUELLO CUANDO NOS SUELTAN LA CORREA.....ANIMALES DEL ORDEN DE LOS CÁNIDOS HAY MAS EN EL OTRO BANDO (EN TU "PACÍFICO BANDO" Y SÍ...ESTAMOS PARA SERVIR AL CIUDADANO Y TE RECUERDO QUE A LAS MANIFESTACIONES, COMO PADRE. NO PERMITO QUE VAYAN MIS HIJOS MENORES DE EDA, PORQUE ESTÁ PROHIBIDO Y MENOS A UNA MANIFA NO AUTORIZADA..NO PUEDES JUGAR CON FUEGO Y DESPUES QUEJARTE DE QUE TE HAS QUEMADO. ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A QUE EN LOS MEDIOS SOLO SALGA LA POLICIA REPARTIENDO Y QUE NO SE DIVULGUEN LAS IMAGENES DE LO QUE PASA 1 MINUTO ANTES DE LA CARGA..... http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE SIGUE ESTE LINK Y LUEGO ME CUENTAS... AHÍ TIENES TU PACIFICA MANIFESTACIÓN...SI EN VEZ DE LA DEFENSA LE ARREBATA SU ARMA ¿QUE HUBUIERA PASADO? SEGURAMENTE DIRIAIS QUE EL POLICIA SE LO TENIA MERECIDO, COMO CUANDO ( CON FAMILIAS ENTERAS DENTRO) SALTABAN CASAS-CUARTEL POR LOS AIRES. EL QUE NO TIENE NADA QUE ESCONDER NO TIENE MIEDO DE NOSOTROS...ES ASÍ DE FACIL, ... HE SIDO EDUCADO, TENGO HIJOS ADOLESCENTES..SÓLO SERÉ EDUCADO CON QUIEN ME RESÒNDA EN ESTE TÉRMINO...PODEIS SEGUIR DESFOGAANDOOS CON EL POLI QUE ESO NO OS DARÁ MÁS RAZÓN. POR FAVOR , ENSEÑADME DONDE PONE QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES DE MALA EDUCACION.... AQUI LOS UNICOS PERROS QUE HAY SON LOS QUE CREEN QUE "TODO VALE" ANTE ESTE ESTERIL DIALOGO DOY POR TERMIDADA ESTA SESIÓN...EDUCADAMENTE, CLARO.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    WingedWolf · 23/02/2012

    Sí, Tomcat, demuestras muchíiiiisima educación, sobretodo escribiendo todo en mayúsculas, que por escrito equivale a gritar. Esa es la educación que demostráis los policías...si alguien se mete con vosotros, en vez de aguantar (que para eso vuestro trabajo es mantener el orden, y hay que empezar dando ejemplo) o simplemente responder con medios razonables y pacíficos, respondéis con la violencia. Respondéis gritando, insultando, o más aun, a porrazos...si alguien dice algo que no os gusta, o se manifiesta contra vuestros amos y estos os quitan la correa, os lanzáis a soltar golpes, soltando espumarajos por la boca y grititos de satisfacción sádica. Hasta ahora no se ha visto ninguna imagen de manifestante alguno lanzando algo a los policías, por mucho que se diga, y sí muchas de policías aporreando indiscriminadamente a todo el que se les pone por delante. Y luego los medios dicen que hay más policías heridos que manifestantes, cosa muy rara, dado que los polis vais con muchas protecciones y bien armados, y los manifestantes no llevan nada (muchos incluso son solo niñas de 14 o 15 años, pero eso os da igual, y os da igual soltarles porrazos en la cabeza cuando están en el suelo, como a esa que ahora tiene varias grapas en el cráneo). Sé que no todos los policías son iguales, y los hay honrados. Pero también hay muchos que recurren a la violencia injustificamente, y otros hacéis apología de esa violencia, y por vuestra culpa y vuestro abuso de autoridad, en este país no se puede confiar en las fuerzas "del orden", algo que es triste, porque la policía debería servir al ciudadano, y este debería sentirse seguro gracias a ella. Aunque claro, en teoría, los políticos también deberían representar la voluntad del pueblo...pero en la realidad, hay gente muy podrida, tanto los perros como sus amos.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    TOMCAT101 · 23/02/2012

    A YOKIN...CUANDO TODO EL MUNDO ACTUABA HACE UNOS AÑOS COMO SI FUERAMOS RICOS, A NOSOTROS NOS CONGELABAN EL SUELDO, NO TENIAMOS MEDIOS PARA DESEMPEÑAR NUESTRO TRABAJO Y ERAMOS Y SEGUIMOS SIENDO LOS CUERPOS DE POLICIA PEOR PAGADOS DE EUROPA , NOS ASEESINABAN A NOSOTROS Y NUESTRAS FAMILIAS POR ABSURDAS IDEAS POLITICAS Y AL RESTO DE LA SOCIEDAD OS IMPORTABA UN PIJO. TENEIS EL DERECHO DE LA HUELGA, NOSOTROS NO. DEFENDEMOS VUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES LOS CUALES NOSOTROS NO DISFRUTAMOS LA POLICIA NO ACTUA COMO LA PINTAIS. ES JUSTO QUE LA GENTE PROTESTE, PERO DE FORMA PACÍFICA. SI EN VEZ DE CHIILAR AL ANTIDISTURBIOS QUE COMO SU NOMBRE INDICA ES PARA ESO, LE PROTESTARAIS AL POLITICO QUE ES EL QUE MANDA Y LEGISLA, EN VEZ DE PARALIZAR LA CIUDAD, JODIENDO AL QUE NO TIENE CULPA, (ENTIENDASSE EL RESTO DE CIUDADANOS QUE SÍ CUMPLEN LA LEY) NO HABRIA ESTAS POLÉMICAS. ANTE EL TITULO DEL ARTICULO SOLO DECIR QUE HAY MUCHA POLICIA PERO QUE CREO HABER DEMOSTRADO TENER MAS EDUCACIÓN QUE MUCHOS DE LOS QUE HAN PARTICIPADO EN ESTE FORO. Y A IBERUS DECIRLE QUE SI CON ESA EDAD NECESITAS PAJEARTE, QUE NECESITADO ANDAS DE SEXO!!!!! .AH, PERDÓN, QUE SEGURO QUE ALGÚN ANTIDISTURBIOS TE SATISFARÁ DEBIDAMENTE....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar Avatar

    Yokyn · 23/02/2012

    TOMCAT, cuando salgan los profesores a manifestarse porque echan a miles de interinos al paro os mandarán a abrirles la cabeza. Cuando se manifiesten despedidos de las fábricas deslocalizadas, comerciantes autonomos y pequeñas pymes obligados a cerrar por las deudas que la administracion tiene con ellos y otros cuerpos de funcionarios a los que puteen de forma tercermundista os mandarán a abrirles la cabeza. Cuando todos esos desesperados con familias e hipotecas estén en la calle clamando por sus derechos os mandarán a abrirles la cabeza. Y cuando al final os llegue el turno y no tengais presupuesto ni para un par de calcetines y tengais que llevar un salchichón en lugar de "defensa"... ¿a quien mandarán a abriros la cabeza? ¿Teneis un microchip para que os lo hagais vosotros solos llegado el caso?

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    /El_Puto_Amo/ · 23/02/2012

    El gobierno deberia de rebajar el sueldo y los privilegios de los politicos para aumentar la eficiencia de la educacion en España pero en vez de eso recortan los presupuestos de educacion y permiten que los politicos aparte de conservar sus injustos privilegios no tengan que devolver ni un solo euro de todo lo que han robado.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad