Accesos rápidos


Publicidad


Mucha policía, poca educación

La policía se pasa por la piedra a los alumnos del IES Lluís Vives de Valencia

Actualidad por Joan Lerroux |

Policia

Hola, niños. Estáis blandos. Estáis muy, muy blandos. Lleváis, como mínimo, 8 años de hostias atrasadas. La escuela socialdemócrata, con sus educaciones para la ciudadanía, sus subvenciones para pobres y sus clases donde se mezclan a los listos y a los tontos (a.k.a.: alumnos con déficit de aprendizaje), ha apagado vuestro ardor guerrero. No estáis preparados para la competitividad feroz del neoliberalismo. No estáis preparados para este nuevo orden mundial, en el que los Estados deben velar para que se respete la ley de la selva. Por eso, hemos enviado a la policía para que haga de vosotros hombres de bien. ¿No lo entendéis? Pues tranquilos, que la letra, con sangre entra.

Nos ha dicho un pajarito que en Valencia os quejáis de la falta de calefacción en las aulas. Pues ya tenéis a la policía para sacaros el frío del cuerpo a hostias. También nos han llegado voces que piden que los recortes no afecten a la calidad de la educación. Faltaría menos. Por eso, en vez de profesor de historia, pluriempleamos a los antidisturbios para que, porra en mano, os expliquen como se trataba a los manifestantes antes del 1975. Es duro y sabemos que no todos los estudiantes serán capaces de soportarlo, pero ya era hora que alguien os enseñara que no todos merecéis unos estudios superiores ni un trabajo que os guste. El que vale, vale, y el que no, para reponedor del Mercadona.

Niños, os han metido ideas extrañas en la cabeza. Os han dicho que la democracia es el gobierno del pueblo, lo cual no es del todo falso. Lo que no os han explicado es que, justo después de habernos votado, dejáis de ser pueblo para ser MASA. Así que, por favor, no salgáis a la calle ni os quejéis en contra de nuestras decisiones. Estaos tranquilitos mientras nosotros os moldeamos con nuestras manos de demiurgo. O con nuestra porra de agente de la Ley, que para el caso es lo mismo. Si nos hacéis caso, España va a salir de la crisis. Puede que el pueblo español no, pero España, como país, seguro que sí.

Así que, niños, haced como la policía: callad y obedeced. Sabemos que lo entenderéis, porque al igual que los antidisturbios, vosotros tampoco tenéis muchos estudios. Y esperamos que sigáis así por mucho, mucho tiempo.

Atentamente,

vuestro gobierno más popular.

 


134 comentarios

  1. Avatar Avatar

    iBeRuS · 23/02/2012

    Por cierto..ya que eres policia... tu tambien das ostias con el brazo de pajearse?

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar Avatar

    iBeRuS · 23/02/2012

    TOMCAT101....Me consta que muchos funcionarios pertenecientes a los cuerpos del estado eligieron opositar en un estado democratico ,conscientes de que lo hacian en un estado democratico, no lo hubieran hecho en un estado totalitario. El caso es que este estado/sociedad Democratica huele a podrido y estamos hasta los huevos de amamantar a politicos ineptos, a vuestros jefes vamos que al fin y al cabo son los que os mandan dar palos.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Yokyn · 23/02/2012

    Existe un problema de percepción social con respecto a las fuerzas de seguridad. Los nacionales no sólo sirven como pretorianos de políticos, banqueros y empresarios, la benemérita no sólo sirve para imitar a la SGAE en las carreteras con esos radares a los que sólo les falta llevar un lector de tarjetas de crédito por lo de agilizar los trámites y los municipales no sólo son maniquís para pasear las gafas de sol y poner multas de aparcamiento cada vez que su papá concejal o su tito alcalde quieran renovar la piscina de su chalet. O al menos espero que no... Aunque desde que pusieron puertas giratorías en las comisarias y juzgados para no entretener mucho tiempo a corruptos, ladrones, sicarios de mafias, narcos... no fueran a enfadarse, estoy algo confuso. Ese nuevo deporte de sacudirle a críos en la calle no me convence... Tal vez deberían cambiar el puesto con los profesores de secundaria, que esos si que saben controlar clases enteras de criminales adolescentes sin levantarles un dedo ni la voz... por la cuenta que les trae. Esos sí que tienen recursos... y no un porra y total impunidad.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar

    TOMCAT101 · 23/02/2012

    SINTREGUA..SOY POLI Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE SERLO. NI SOY UN VENDIDO, NI ME HE HUMILLADO (SACO ADELANTE A MI FAMILIA PRESTANDO UN SERVICIO A LA SOCIEDAD,¿PUEDES DECIR TÚ LO MISMO? GOBIERNE QUIEN GOBIERNE) Y POR SUPUESTO SOY MUCHO MAS HOMBRE QUE EL QUE SE TAPA LA CARA PARA TIRARME PIEDRAS, INSULTARME, Y LUEGO SE QUEJA SI LE CAE UN PALO. TENGO UN TRABAJO MUY DIGNO Y MAL REMUNERADO, PERO SÍ..ESTOY MUY ORGULLOSO DE SER LO QUE SOY. SOLO ES ENEMIGO DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD AQUEL QUE NOS HACE PRECISAMENTE NECESARIOS.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar Avatar

    Akrataka · 23/02/2012

    Los unico que se intenta manifestandose es que no se retroceda en el tiempo. Y la policia si que se ha pasado, ya que no pueden golpear de cintura para arriba, y aqui en valencia los manifestantes no han tirado cocteles molotov, eso es grecia, compañero. Creo que en este pais lo que necesita la gente es un poco mas de empatia, y dejarse de criticar a los demas, tanto a unos como a otros sin conocimientos suficientes para hacerlo. Hasta qe no estas en la piel de alguien, no sabes ni como ni porque actua asi.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    sintregua · 23/02/2012

    Cuéntame que el paro, cuéntame que el hambre, cuéntame cien mil al mes, cuéntame que llueve. sabes que vas a comer por dar hostias a la gente. sabes para quien trabajas. tus lágrimas las compras en las rebajas. era un hombre y ahora es poli. Siempre obedeciendo. has vendido tu dignidad. eres una pieza más, eres mi enemigo. gracias a tu estupidez, gracias a tu humillación, gracias a tus putas gracias, empezaron mis desgracias. era un hombre, y ahora es poli.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar

    TOMCAT101 · 23/02/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: -5

  8. Avatar

    apapurcio · 23/02/2012

    Desde que llegó la democracia y con ella el derecho a huelga y a manifestarse, al que le han zurrado los antidisturbios ha sido por estar donde no debian haciendo lo que no debian, o estando cerca de alguno que se merecía las hostias más que tú... Y otra cosa: para que un instituto de secundaria se vacie y vaya a manifestarse no hace falta más que una excusa, la que sea. Si fuese una universidad ya veríais como cambiaba la cosa.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    apapurcio · 23/02/2012

    Aqui todo el mundo habla de revolución pero... ¿Revolución hacia donde? ¿Hacia donde nos lleva la revolución? ¿Comunismo? ¿Anarquia? ¿Totalitarismo socialista? ¿Cambiamos a Rajoy por un... a ver... Hugo Chavez?

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar

    apapurcio · 23/02/2012

    Ja, ja y ja. A ver, que hay una cosa ue no entiendo: Los alumnos de UN SOLO instituto se quejan por la falta de calefacción... ¿Y el resto de los institutos valencianos? Porque a ver, si solo faltan las pelas en ese insti, a lo mejor no es culpa del gobierno sino de la administración del mismo, que se ha gastado las pelas en chuminadas y se han quedado sin un duro para gasoil... Entonces... ¿Por qué todo este follón?

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad