Accesos rápidos


Publicidad


Mucha policía, poca educación

La policía se pasa por la piedra a los alumnos del IES Lluís Vives de Valencia

Actualidad por Joan Lerroux |

Policia

Hola, niños. Estáis blandos. Estáis muy, muy blandos. Lleváis, como mínimo, 8 años de hostias atrasadas. La escuela socialdemócrata, con sus educaciones para la ciudadanía, sus subvenciones para pobres y sus clases donde se mezclan a los listos y a los tontos (a.k.a.: alumnos con déficit de aprendizaje), ha apagado vuestro ardor guerrero. No estáis preparados para la competitividad feroz del neoliberalismo. No estáis preparados para este nuevo orden mundial, en el que los Estados deben velar para que se respete la ley de la selva. Por eso, hemos enviado a la policía para que haga de vosotros hombres de bien. ¿No lo entendéis? Pues tranquilos, que la letra, con sangre entra.

Nos ha dicho un pajarito que en Valencia os quejáis de la falta de calefacción en las aulas. Pues ya tenéis a la policía para sacaros el frío del cuerpo a hostias. También nos han llegado voces que piden que los recortes no afecten a la calidad de la educación. Faltaría menos. Por eso, en vez de profesor de historia, pluriempleamos a los antidisturbios para que, porra en mano, os expliquen como se trataba a los manifestantes antes del 1975. Es duro y sabemos que no todos los estudiantes serán capaces de soportarlo, pero ya era hora que alguien os enseñara que no todos merecéis unos estudios superiores ni un trabajo que os guste. El que vale, vale, y el que no, para reponedor del Mercadona.

Niños, os han metido ideas extrañas en la cabeza. Os han dicho que la democracia es el gobierno del pueblo, lo cual no es del todo falso. Lo que no os han explicado es que, justo después de habernos votado, dejáis de ser pueblo para ser MASA. Así que, por favor, no salgáis a la calle ni os quejéis en contra de nuestras decisiones. Estaos tranquilitos mientras nosotros os moldeamos con nuestras manos de demiurgo. O con nuestra porra de agente de la Ley, que para el caso es lo mismo. Si nos hacéis caso, España va a salir de la crisis. Puede que el pueblo español no, pero España, como país, seguro que sí.

Así que, niños, haced como la policía: callad y obedeced. Sabemos que lo entenderéis, porque al igual que los antidisturbios, vosotros tampoco tenéis muchos estudios. Y esperamos que sigáis así por mucho, mucho tiempo.

Atentamente,

vuestro gobierno más popular.

 


134 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Cymerio · 23/02/2012

    Chino Suke, respeto a los mayores más que a nadie y es posible que me haya pasado con la afrimación de que la gente dejó morir a Franco en la cama. Está claro que la represión era mucho más dura que ahora. Pero me cabrea que la gente eche pestes contra el 15M, que pueden estar mas o menos acertados, pero por lo menos se mueven y protestan, se hacen notar, con la intención de echar un pulso al gobierno. Conseguirán algo? No estoy seguro del todo pero lo intentan. Los políticos tienen que saber que hay un sector que no está de acuerdo con sus métodos y que su trabajo está vigilado de cerca. Nosotros les ponemos en el poder y ellos se desentienden. Y encima, ante cualquier manifestación de desaprobación echan a los antidisturbios a la calle sin ningún miramiento y con una fuerza represiva desproporcionada para un régimen que ellos llaman democrático. Hay que luchar y hacerse notar e intentar cambiar las cosas. Los cambios se vislumbran cuando un conjunto de personas se unen y hacen fuerza, no con una actitud pasiva y despreocupada. Si no se consigue lo que se busca, que no se diga que no lo hemos intentado. Desobedientzirantz!!! Agur bero bat.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    Fonsina · 23/02/2012

    Cuando era cría, hace 25 años, mis padres no me dejaban ir a las manifestaciones. hay cosas que no cambian...

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar

    hostiasababoryestribor · 22/02/2012

    El comentario de Estiv Urkel es muy acertado aunque no lo parezca: mientras tenemos pan y circo (véase pantallón con fútbol y cerveza con tapa más modo de bajo consumo cerebral, o casi casi stand by) , nos apoltronamos, acomodamos y dejamos que la teórica democracia siga siendo una dictadura socioeconómica. Ahora ya no nos censura el enano cabrón; ahora nos han enseñado a autocensurarnos. Vergonzoso. Mientras que si esto ocurre hace no más de 25 años, por la mitad ya habrían hostias en las calles.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    franmago · 22/02/2012

    Todas las revoluciones que se han hecho a lo largo de la historia,cuando se han hecho en serio, han funcionado. Lo estamos viendo en todo el Norte de Africa , en donde era impensable. La unica barrera para quitar aquello que no nos gusta del poder es querer de verdad quitarlo.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    Gachas · 22/02/2012

    Y yo pienso, aunque sea paleto y zafio, ¿por qué los politicos, si dicen que estan ahí por vocación, no cobran el salario mínimo y dejan de cobrar las dietas y cobran de plus de transportes 90€ (para el bonotransporte)? Si hay tanta crisis, joder que se bajen el sueldo al nivel de SMI, ¿no dicen que es tan bueno y que una persona puede vivir con eso?

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    Gachas · 22/02/2012

    Quieren dar miedo como con el tio Frasquito, la proxima reforma sera que en la puerta del sol pongan otra vez la Direccion General de Seguridad (DGS), vistan los nacionales de gris y los civiles con tricornio.... Con los menores ya se puede... Arriba los estudiantes valencianos, estamos con vosotros....

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    iBeRuS · 22/02/2012

    Que le estamos dando mala imagen en el exterior a España.. que vamos a tirar por tierra el prestigio que los politicos han creado en el extranjero construyendo aeropuertos para conejos, que somos unos malagradecidos, que no tenemos corazon..... yo debo vivir en un universo paralelo o estos politicos son realmente necios y tontos.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar

    Donalbam · 22/02/2012

    ¡¡Hay que Vert para creer.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    es que me encanta polemizar · 22/02/2012

    Dice Rajoy que estamos quedando como griegos ante europa, que nos calmemos. Rajoy, tú si que quedas mal, qué poca vergüenza.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    iBeRuS · 22/02/2012

    Es que encima te blanden la porra con el brazo de hacerse pajas que lo tienen mas desarrollado, asi como yo.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad