Accesos rápidos


Publicidad


Mucha policía, poca educación

La policía se pasa por la piedra a los alumnos del IES Lluís Vives de Valencia

Actualidad por Joan Lerroux |

Policia

Hola, niños. Estáis blandos. Estáis muy, muy blandos. Lleváis, como mínimo, 8 años de hostias atrasadas. La escuela socialdemócrata, con sus educaciones para la ciudadanía, sus subvenciones para pobres y sus clases donde se mezclan a los listos y a los tontos (a.k.a.: alumnos con déficit de aprendizaje), ha apagado vuestro ardor guerrero. No estáis preparados para la competitividad feroz del neoliberalismo. No estáis preparados para este nuevo orden mundial, en el que los Estados deben velar para que se respete la ley de la selva. Por eso, hemos enviado a la policía para que haga de vosotros hombres de bien. ¿No lo entendéis? Pues tranquilos, que la letra, con sangre entra.

Nos ha dicho un pajarito que en Valencia os quejáis de la falta de calefacción en las aulas. Pues ya tenéis a la policía para sacaros el frío del cuerpo a hostias. También nos han llegado voces que piden que los recortes no afecten a la calidad de la educación. Faltaría menos. Por eso, en vez de profesor de historia, pluriempleamos a los antidisturbios para que, porra en mano, os expliquen como se trataba a los manifestantes antes del 1975. Es duro y sabemos que no todos los estudiantes serán capaces de soportarlo, pero ya era hora que alguien os enseñara que no todos merecéis unos estudios superiores ni un trabajo que os guste. El que vale, vale, y el que no, para reponedor del Mercadona.

Niños, os han metido ideas extrañas en la cabeza. Os han dicho que la democracia es el gobierno del pueblo, lo cual no es del todo falso. Lo que no os han explicado es que, justo después de habernos votado, dejáis de ser pueblo para ser MASA. Así que, por favor, no salgáis a la calle ni os quejéis en contra de nuestras decisiones. Estaos tranquilitos mientras nosotros os moldeamos con nuestras manos de demiurgo. O con nuestra porra de agente de la Ley, que para el caso es lo mismo. Si nos hacéis caso, España va a salir de la crisis. Puede que el pueblo español no, pero España, como país, seguro que sí.

Así que, niños, haced como la policía: callad y obedeced. Sabemos que lo entenderéis, porque al igual que los antidisturbios, vosotros tampoco tenéis muchos estudios. Y esperamos que sigáis así por mucho, mucho tiempo.

Atentamente,

vuestro gobierno más popular.

 


134 comentarios

  1. Avatar

    mohandas · 22/02/2012

    ¿Que no tienen educación?, la tienen toda ya que jamás la han usado, ademas para comportarse colmo perfectos subnormales no les hace falta educación.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar Avatar

    siseneg · 22/02/2012

    ostias se han dado,se dan y se daran es nuestro sino

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar Avatar

    Chino Suke · 22/02/2012

    Cymerio: No hay que ser desagradecido con los mayores, de buen rollo te lo digo. Los más jóvenes deberíais estar agradecidos con lo que pudieron hacer y no lo digo por mí, que conste, que yo era neohippie y anarquista en cuanto a la independencia de las ideas y las acciones y sigo convencido que hicimos más por el cambio que los marxistas , comunistas y otros istas, porque nosotros cambiamos a la sociedad en silencio, con nuestra actitud desde dentro de nosotros mismos. Yo fuí precoz en todo y desde muy pequeño ya me dí cuenta que esta sociedad no se puede cambiar, habrá mejores y peores momentos y así cíclicamente , si la sociedad consigue una cosa a la vez pierde otra. Es como querer tapar varias sillas con un solo culo.Pero, bueno, hay que seguir intetándolo aunque esas concentraciones como las de la Plaza no sirvan para nada. Ellos no pudieron hacer nada más de lo que hicieron. El patas cortas murió cuando murió porque, Cymerio, que lo sepas , entonces TE FUSILABAN, no creas que la gente no hizo nada. No tiene nada que ver con el 15M así que no te pongas tan subido. Para que me entiendas el 15M del que tanto presumes en aquellos tiempos no hubiera durado ni una hora, os habrían disuelto a todos y se hubieran llenado los calabozos.Un saludo.Agur bat.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    Caballeros no hagan olas · 22/02/2012

    Estiv Urkel. Eres raro. Calificas para policia.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 22/02/2012

    No hay mucha policía y cada vez habrá menos, que a éstos también les afecta la oferta de empleo público; en lo de poca educación casi habéis acertado, yo diría que ninguna, salvo alguna excepción que confirma la regla. De todas maneras ya son ganas de manifestarse para llevar hostias y conseguir ¿qué?. Y no me refiero a este país que en el telediario todos los días hay hostias en otros países y de los islámicos no decimos nada, que llevan fusiles de asalto y granadas...¿Para qué? para generar más odio y venganza, porque hasta ahora no veo que hayan arreglado nada. La fuerza es el recurso del débil, tanto de unos como de otros. La solución idílica sería que existiesen políticos honrados, sensatos y con sentido ´común, pero como ponía Quino en boca de Mafalda: "no existen universidades para ser político". El poderoso caballero don Dinero sigue campando a sus anchas por el mundo mundial y nunca dá la cara, dá hostias de canto y dónde más duelen. Es lo que hay.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    elgrua · 21/02/2012

    Por si no lo sabes los mas extremistas del PPartido que tu PProfesas estiv son racistas y estan pensando en echar a todos los negritos de aqui, nos va a dar mucha muchisima pena perderte pero -Se la vie-

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar Avatar

    WingedWolf · 21/02/2012

    Requisitos para entrar en el cuerpo nacional de policía, como antidisturbios: tener un significativo retraso mental, tendencias psicópatas, y al menos poder distinguir la mano derecha de la izquierda (para recordar en qué mano llevan la porra, y poder usarla con mayor efectividad). Todo lo demás sobra, y cuantos menos estudios mejor...así el perro obecerá mejor a su amo. This is Spain.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: 0

  8. Avatar Avatar

    el Rey · 21/02/2012

    Hola, niños. Estáis blandos. Estáis muy, muy blandos... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Un Rey no debe reírse tanto pero lo habéis conseguido. Espero no vuelva a suceder.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar

    naimaraLeBlank · 21/02/2012

    este artículo da completamente en el clavo.Sois geniales!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar

    Auelio · 21/02/2012

    Para Urkel, que pena no vivas cerca.... que pena....

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad