Accesos rápidos


Publicidad


Mucha policía, poca educación

La policía se pasa por la piedra a los alumnos del IES Lluís Vives de Valencia

Actualidad por Joan Lerroux |

Policia

Hola, niños. Estáis blandos. Estáis muy, muy blandos. Lleváis, como mínimo, 8 años de hostias atrasadas. La escuela socialdemócrata, con sus educaciones para la ciudadanía, sus subvenciones para pobres y sus clases donde se mezclan a los listos y a los tontos (a.k.a.: alumnos con déficit de aprendizaje), ha apagado vuestro ardor guerrero. No estáis preparados para la competitividad feroz del neoliberalismo. No estáis preparados para este nuevo orden mundial, en el que los Estados deben velar para que se respete la ley de la selva. Por eso, hemos enviado a la policía para que haga de vosotros hombres de bien. ¿No lo entendéis? Pues tranquilos, que la letra, con sangre entra.

Nos ha dicho un pajarito que en Valencia os quejáis de la falta de calefacción en las aulas. Pues ya tenéis a la policía para sacaros el frío del cuerpo a hostias. También nos han llegado voces que piden que los recortes no afecten a la calidad de la educación. Faltaría menos. Por eso, en vez de profesor de historia, pluriempleamos a los antidisturbios para que, porra en mano, os expliquen como se trataba a los manifestantes antes del 1975. Es duro y sabemos que no todos los estudiantes serán capaces de soportarlo, pero ya era hora que alguien os enseñara que no todos merecéis unos estudios superiores ni un trabajo que os guste. El que vale, vale, y el que no, para reponedor del Mercadona.

Niños, os han metido ideas extrañas en la cabeza. Os han dicho que la democracia es el gobierno del pueblo, lo cual no es del todo falso. Lo que no os han explicado es que, justo después de habernos votado, dejáis de ser pueblo para ser MASA. Así que, por favor, no salgáis a la calle ni os quejéis en contra de nuestras decisiones. Estaos tranquilitos mientras nosotros os moldeamos con nuestras manos de demiurgo. O con nuestra porra de agente de la Ley, que para el caso es lo mismo. Si nos hacéis caso, España va a salir de la crisis. Puede que el pueblo español no, pero España, como país, seguro que sí.

Así que, niños, haced como la policía: callad y obedeced. Sabemos que lo entenderéis, porque al igual que los antidisturbios, vosotros tampoco tenéis muchos estudios. Y esperamos que sigáis así por mucho, mucho tiempo.

Atentamente,

vuestro gobierno más popular.

 


134 comentarios

  1. Avatar Avatar

    MacMad · 21/02/2012

    Como hay pocos proxenetas, capos mafiosos, violadores, etc.. en el mundo, vamos a poner a los maderos a atizar a adolescentes que se quejan con motivos sobrados. Si yo fuera policía, se me caería la cara de verguenza sólo de pensarlo. Claro que si pensara no sería policía (o soldado), cuyo principal cometido en la vida es obedecer sin pensar. Como los perros bien amaestrados. Gentuza.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    fatiga · 21/02/2012

    Jo troncos, yo tengo el arma definitiva para luchar contra estos mercenarios de la Rita: spays de pinturas azul; Se les echan en la viseras y entonces no ven nada, se quitan el casco y ¡Pumpa! ¡Botella de ron en todo el cráneo! Nosotros los sinfuturo somos multitud y total, para vivir como ratas, mejor morir como leones. Escribamos la historia con diarrea, pero con la diarrea del tirano.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    Er nene · 21/02/2012

    Estiv: ¿Te ha hecho mucha pupita el gol de los "volchevikes"? Lo siento por el Madrid, pero contigo me consuelo. Jiu, jiu. Hala, ya me puedes insultar, que es lo que te gusta. Venga, te lo pongo fácil: CINCO.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    Suzz · 21/02/2012

    Esto me recuerda a los tiempos en que salían a la huelga Euskalduna y con ellos la Escuela de Inganieros, la Universidad de Deusto,etc, y soltaban a los grises que repartían hostias para todos. se está volviendo a la época de Franquito. Qué pena.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    mohandas · 21/02/2012

    Pues según un capitoste de la policia (o de las baffen SS eso no lo sé), los esatudiantes son sus enemigo, creo que es la única verdad que he escuchado en todo esto, dado que la cultura es el mayor enemigo de estos degenererados, la única pega es que nos pegan con armas pagadas con nuestros impuestos.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    ESTIV URKEL · 21/02/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 18 BUEN ROLLITO: -30

  7. Avatar

    milespesoun@ · 21/02/2012

    Y dejad de darle negativos a urkel, cojones. Lo unico que se consigue asi es que se lean sus chorradas, cuando hay gente que escribe chorradas mucho mas divertidas. Ademas se rumorea por ahi que es un perroflauta contratado por el jueves para dar vidilla a estos foros. A veces lo consigue, pero repite demasiado sus argumentos y termina siendo tedioso en lugar de gracioso. ESFUERZATE UN POCO, HOMBRE. Namaste.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  8. Avatar

    milespesoun@ · 21/02/2012

    Parafraseando al arzobispo de granada: querer ser antidisturbios es una enfermedad social. Que sepais que a los grises les descoloco mucho el que la gente ya no tuviera miedo a recibir hostias (es mas, la gente ya ni se inmutaba cuando se lanzaban a la carga), por eso empezaron a pegar tiros. Como en vitoria. Lo que deberian hacer los manifestantes con la crisma rota o detenidos es agradecer a las instituciones lo mucho que se desviven por su seguridad (por escrito, claro) y buscar a sus agresores para darles un sonoro beso como muestra de agradecido afecto. Y no estoy siendo ironico: que vean quienes son los buenos, quienes los malos, y que busquen a los autenticos enemigos del orden, que para eso estan.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar

    Bennder · 21/02/2012

    Da grima leer los comentarios de descerebrados y trolls. Primero por confundir pp y psoe con derecha e izquierda cuando ambos son la misma mierda (de derecha). Segundo, porque hay gente que no se entera que con una ley electoal justa el Pp nunca hubiera sacado mayoría absoluta en las elecciones generales. Tercero, de nuevos los descerebrados intentan justificar los palos por haber votado al Pp. No todo el mundo ha votado al Pp (en realidad la mayoría del electorado si sumamos las abstenciones), de modo que un respeto para esas personas y aunque lo hubieran votado, tampoco justifica que la policía se comporte como en tiempos de la dictadura fascista. SOLIDARIDAD con las y los estudiantes de Valencia.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +30

  10. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 21/02/2012

    Estábamos quemados con el PSOE, muy bien, pero ¿es que no había otros partidos políticos a los que votar?, tiempo al tiempo que estos van a dejar a Zapatero en un altar.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad