Accesos rápidos


Publicidad


Mucha policía, poca educación

La policía se pasa por la piedra a los alumnos del IES Lluís Vives de Valencia

Actualidad por Joan Lerroux |

Policia

Hola, niños. Estáis blandos. Estáis muy, muy blandos. Lleváis, como mínimo, 8 años de hostias atrasadas. La escuela socialdemócrata, con sus educaciones para la ciudadanía, sus subvenciones para pobres y sus clases donde se mezclan a los listos y a los tontos (a.k.a.: alumnos con déficit de aprendizaje), ha apagado vuestro ardor guerrero. No estáis preparados para la competitividad feroz del neoliberalismo. No estáis preparados para este nuevo orden mundial, en el que los Estados deben velar para que se respete la ley de la selva. Por eso, hemos enviado a la policía para que haga de vosotros hombres de bien. ¿No lo entendéis? Pues tranquilos, que la letra, con sangre entra.

Nos ha dicho un pajarito que en Valencia os quejáis de la falta de calefacción en las aulas. Pues ya tenéis a la policía para sacaros el frío del cuerpo a hostias. También nos han llegado voces que piden que los recortes no afecten a la calidad de la educación. Faltaría menos. Por eso, en vez de profesor de historia, pluriempleamos a los antidisturbios para que, porra en mano, os expliquen como se trataba a los manifestantes antes del 1975. Es duro y sabemos que no todos los estudiantes serán capaces de soportarlo, pero ya era hora que alguien os enseñara que no todos merecéis unos estudios superiores ni un trabajo que os guste. El que vale, vale, y el que no, para reponedor del Mercadona.

Niños, os han metido ideas extrañas en la cabeza. Os han dicho que la democracia es el gobierno del pueblo, lo cual no es del todo falso. Lo que no os han explicado es que, justo después de habernos votado, dejáis de ser pueblo para ser MASA. Así que, por favor, no salgáis a la calle ni os quejéis en contra de nuestras decisiones. Estaos tranquilitos mientras nosotros os moldeamos con nuestras manos de demiurgo. O con nuestra porra de agente de la Ley, que para el caso es lo mismo. Si nos hacéis caso, España va a salir de la crisis. Puede que el pueblo español no, pero España, como país, seguro que sí.

Así que, niños, haced como la policía: callad y obedeced. Sabemos que lo entenderéis, porque al igual que los antidisturbios, vosotros tampoco tenéis muchos estudios. Y esperamos que sigáis así por mucho, mucho tiempo.

Atentamente,

vuestro gobierno más popular.

 


134 comentarios

  1. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 21/02/2012

    Ánimo a los compañeros de Valencia que estamos con vosotros, ninguna agresión sin contestación. Lo que me molesta es no poder estar allí para echarles una mano.

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +50

  2. Avatar Avatar

    ESTIV URKEL · 21/02/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 16 BUEN ROLLITO: -10

  3. Avatar

    Bocarrota · 21/02/2012

    @Luigianimator En parte tienes razón, pero te digo yo, que los que salen a la calle a protestar por los recortes, no votaron al PP en Valencia. Así de alto y claro te lo digo, pues yo soy Valenciano.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar

    Bocarrota · 21/02/2012

    Si gobernara el PSOE y pasara esto me cagaría en ellos de la misma manera, son la misma mierda pero de diferente color. Al final izquierdas, derechas, centros y todo aquello que tenga que ver con política, se resume en que son todos unos ladrones y ególatras que sólo piensan en su bienestar, y al pueblo que le den. Se demuestra tanto con unos como con otros, todos roban dinero y a nosotros que nos den, cuando por ser lo elegidos por el pueblo, deberían de hacer caso al pueblo, no q el pueblo se vea obligado a acallar sus sus opiniones por miedo a recibir palos en un manifestación. Es indignante, y esto, estuvieran izquierdas o derechas en el gobierno, eso es lo de menos.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar

    JFB · 21/02/2012

    Mis felicitaciones a los ingenuos que votaron al PP picando como besugos con eso de: "El PP es especialista en resolver crisis económicas y super experto en crear empleo".

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    elgrua · 21/02/2012

    Burrito ¿ y no te llamo la atencion el rubio que va andando y le dan por la espalda,?¿ y los que estaban cenando en una terraza de un bar ? ¿ y la doctora que pasaba por el paso de cebra ? ¿ y los padres que veian a sus hijos como les pegaban ?¿y la chica que venia con su madre y su tia y se la llevaron detenida? ¿ y los periodistas que estaban documentando la carga policial ? ¿ y si etuviera de gobierno el partido socialista que estarias diciendo ahora?

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar Avatar

    juli 666 · 21/02/2012

    Para que luego digan que estamos en el estado del bienestar, bienestar para la panda de golfos, ladrones e hijos de la gran puta que nos mandan que han convertido a este pais en su puto feudo y luego si protestas disponen de sus perros fieles y leales para que nos muelan a porrazos para que no solo estemos oprimidos economicamente.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +35

  8. Avatar Avatar

    lo padrí · 21/02/2012

    si mañana no estoy llevad flores al mar

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    lo padrí · 21/02/2012

    cuan ladran estos perros¡¡¡....pero, perro ladrador poco mordedor......no le sigais la corriente al estiv.....no le contesteis y punto.....

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar

    Bocarrota · 21/02/2012

    @Yanilo Espero A ver que gracia te haría a ti que te rompieran la boca por manifestarte pacíficamente en la calle de tu ciudad. En cuanto al Estif Urquel, si es del Jueves, tiene un paso. Si no es del Jueves, simplemente es una amargado de la vida, de esos que se le burlaban en clase, y ahora saca su daño emocional atacando a los que no piensan como él o a los que simplemente ve que "pueden" estar atacándole a él o sus "ideales", si es que es así como se le puede llamar a lo que él (supuestamente) tiene.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +35

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad