Accesos rápidos


Publicidad


Mucha policía, poca educación

La policía se pasa por la piedra a los alumnos del IES Lluís Vives de Valencia

Actualidad por Joan Lerroux |

Policia

Hola, niños. Estáis blandos. Estáis muy, muy blandos. Lleváis, como mínimo, 8 años de hostias atrasadas. La escuela socialdemócrata, con sus educaciones para la ciudadanía, sus subvenciones para pobres y sus clases donde se mezclan a los listos y a los tontos (a.k.a.: alumnos con déficit de aprendizaje), ha apagado vuestro ardor guerrero. No estáis preparados para la competitividad feroz del neoliberalismo. No estáis preparados para este nuevo orden mundial, en el que los Estados deben velar para que se respete la ley de la selva. Por eso, hemos enviado a la policía para que haga de vosotros hombres de bien. ¿No lo entendéis? Pues tranquilos, que la letra, con sangre entra.

Nos ha dicho un pajarito que en Valencia os quejáis de la falta de calefacción en las aulas. Pues ya tenéis a la policía para sacaros el frío del cuerpo a hostias. También nos han llegado voces que piden que los recortes no afecten a la calidad de la educación. Faltaría menos. Por eso, en vez de profesor de historia, pluriempleamos a los antidisturbios para que, porra en mano, os expliquen como se trataba a los manifestantes antes del 1975. Es duro y sabemos que no todos los estudiantes serán capaces de soportarlo, pero ya era hora que alguien os enseñara que no todos merecéis unos estudios superiores ni un trabajo que os guste. El que vale, vale, y el que no, para reponedor del Mercadona.

Niños, os han metido ideas extrañas en la cabeza. Os han dicho que la democracia es el gobierno del pueblo, lo cual no es del todo falso. Lo que no os han explicado es que, justo después de habernos votado, dejáis de ser pueblo para ser MASA. Así que, por favor, no salgáis a la calle ni os quejéis en contra de nuestras decisiones. Estaos tranquilitos mientras nosotros os moldeamos con nuestras manos de demiurgo. O con nuestra porra de agente de la Ley, que para el caso es lo mismo. Si nos hacéis caso, España va a salir de la crisis. Puede que el pueblo español no, pero España, como país, seguro que sí.

Así que, niños, haced como la policía: callad y obedeced. Sabemos que lo entenderéis, porque al igual que los antidisturbios, vosotros tampoco tenéis muchos estudios. Y esperamos que sigáis así por mucho, mucho tiempo.

Atentamente,

vuestro gobierno más popular.

 


134 comentarios

  1. Avatar Avatar

    lo padrí · 21/02/2012

    ..y, aquel hombre se convirtió en un animal de razonables costumbres, nunca más le faltó el pan y su vino. El pan emmudeció su feroz canto guerrero y, el vino que a las tardes disuelve su cerebro. Por que me faltan las fuerzas para quitarme de en medio, porque la voz se me quiebra cuando quiero dar consejos, porque nunca he sido un perseguidor de sueños...por esto estoy aqui....

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    morakobam308 · 21/02/2012

    REVOLUCION! Animo a esa peña de valencia no hay ke tener miedo hay muxa gente ke os apoya.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +30

  3. Avatar Avatar

    Heisenberg · 21/02/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 19 BUEN ROLLITO: -5

  4. Avatar Avatar

    iBeRuS · 21/02/2012

    Cerca esta el dia en que ardan las calles en alguna de nuestras ciudades. Hartos de estos politicos corruptos ajenos al pueblo, hartos del capitalismo salvaje que por un puto dividendo le lastra la existencia al que sea (siempre que este por debajo en la escaal social), hartos de una sociedad que es cualquier mierda menos social, hartos de la avaricia de los poderosos, hartos de que la ley ya no tiene nada que ver con la justicia, hartos de una constitucion que solo sirve para pasarsela por el forro de los cojones, empieza a faltar poco para estar hartos de verlos respirar.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +50

  5. Avatar Avatar

    Yanilo Espero · 21/02/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 18 BUEN ROLLITO: -30

  6. Avatar Avatar

    AdeuAndreu · 21/02/2012

    Los asnos que dan las coces no llevan uniforme, van trajeados y con bolsos del vuiton. Pero no querías derecha, pues toma con la derecha.y la mano abierta y que pregunten a los papas que coño han votado pa tener ese panorama.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 21/02/2012

    Que los chicos de un IES hayan hecho esto por un objetivo claro debería llevar a la reflexión a los millones de parados.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +45

  8. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 21/02/2012

    Está bien tener a Estiv haciendo comentarios, sin un retrasado en el foro esto sería muy aburrido.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +30

  9. Avatar Avatar

    Moocifer's · 21/02/2012

    No protestaban por pasar frío en las aulas...¡insolidarios! Con los tiempos que corren!! Apenas hay para pagar los sueldazos de consejeros y enchufados!! Menos mal, que nuestro querido y honrado gobierno lo soluciona rápidamente con los amables hombres de azul, que no son precisamente los del gas natural, pero que calientan el ambiente de forma muy efectiva. Tras esta brillante actuación nuestro eficiente "gobierno"nos enviará la factura informativa de lo que han costado los servicios de lo amables hombrecitos y también la del hospital al que acuden los "enemigos" (calificativo empleado por el jefe de policía de Valencia para los manifestantes) para que les curen tras abrirles las cabezas (si es que resisten a las colas de los servicios de urgencias donde no se escatiman los recursos). Pero nadie le abre la cabeza a los que decidieron derrochar el dinero con que se podrían pagar calefacciones, hospitales, educación, I+D en el aeropuerto de Castellón, el de badajos, el de León, el de Lérida, etc, etc. Ya sé que la fuerza es el argumento de los que no tienen argumentos y por tanto del gobierno que está usando indiscriminadamente sus argumentos "ad baculum", pero viendo la injusticia dan ganas de inmolarse y llevarse a la mayor cantidad de politicuchos posibles...

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +50

  10. Avatar

    Pachequiño · 21/02/2012

    fran -hay que joderse, seguramente tendrás razón, y pensandolo bien yo añadiría entre las "prestaciones" de estos homínidos con uniforme una dosis de frustración sexual del nivel de la de nuestro inefable Estiv Urkel

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +35

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad