Accesos rápidos


Publicidad


Los hijoputas de la semana: las leyes marroquíes, los padres y los violadores

Por el trágico caso de Amina, la niña marroquí violada a los 14 años que fue obligada por su familia a casarse con su violador y que dos años después ha decidido suicidarse

Gilipollas de la semana |

hijoputas de la semana


97 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Juudi · 28/03/2012

    Yo ya no sé que opinar. También hay que tener en cuenta que ellos están así gracias a la religión, y que se han quedado anclados en la Edad Media, en un continuo retroceso político y mental respecto a Occidente. Y, a los que nos llaman racistas a nosotros, tendríais que saber que China y los países árabes tienen el índice de discriminación racial y de género más alta del mundo, así que a callar todo dios, ¿eh? que a las mujeres "blancas" nos llaman putas baratas.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  2. Avatar

    correofantasma0001 · 27/03/2012

    yo he trabajado en un centro publico con adolescentes marroquies. Los chichos no tienen ninguna complicacion, es mas, hacen lo que les sale de los cojones. En canvio las chicas... hay varios tipos: las que quieren seguir las costumbres porque así lo quieren. las que quieren ser chicas normales y no puden porque tienen miedo a sus propios padres. las que aunque quieran ser normales, nunca te diran que quieren serlo porque ya han recibido alguna paliza y no quieren que se repita. y así podria seguir...

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  3. Avatar

    correofantasma0001 · 27/03/2012

    ...esto corrovora una vez mas que los religiosos, sobretodo los padres de niño/as islamicos, tienen el coco completamente lavado, y sobretodo por el "que diran los vecinos", y por supuesto los niño/as con miedo a sus padres por lo que les obligaran a hacer (y si se niegan, manta de hostias).

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    LIBERTO LARRINAGA CARABANCHEL · 27/03/2012

    Es una forma de pensar muy primitiva defender la religión propia solo por el hecho de ser la propia de cada uno. Y es una forma de pensar muy primitiva no saber que se puede defender una religión sobre las otras de manera objetiva, aunque el que las compare no siga a ninguna de ellas y tenga su propia opinión sobre todas las cosas. Se puede tener ideas propias sin seguir a la masa borrega y ahí podemos también incluir a muchísimos que se llaman ateos. En un código de valores morales y éticos el Cristianismo es muy superior intelectual y moralmente al Islamismo de aquí a Lima, sin comparación alguna. Y eso sin hablar de la Sharia que ya es la degradación más absoluta del Ser Humano.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar Avatar

    nela · 26/03/2012

    ¿Es que aún no os habéis dado cuenta? Defendéis vuestras religiones (me parece respetable) pero esto nada tiene que ver con ninguna iglesia. Sólo el amor que los padres tenían hacia su hija. Ellos lo podrían haber impedido y no haber aceptado la boda. Esa ley está disponible a disposición de los padres, y ellos quisieron que su "honor" fuera limpiado... La consecuencia fue que entre todos la mataron. Amaban más su honorabilidad que a su propia hija. Eso es lo que hace de toda esta historia un hecho despreciable e inhumano.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  6. Avatar Avatar

    LIBERTO LARRINAGA CARABANCHEL · 24/03/2012

    ¿ Qué parte de esta cita mía no has entendido MANDRAKE?: " La Biblia pertenece al Antiguo Testamento , es judia ( en realidad recoge leyendas y tradiciones babilónicas,y de otras culturas no judias, pero no vamos a complicar las cosas)..." "...El Islam ( posterior al Judaismo y al Cristianismo) tiene más influencia del Judaismo que del Cristianismo y, por lo tanto, es un retroceso ético y moral. Para hablar hay que saber, IGNORANTES" Moros y Judios primos hermanos , pero si tengo que convivir con alguno de los dos prefiero a los judios que a los moros . ¿ Sabes porqué? Los judios tienen un montón de prejuicios que igual tú hasta desconoces pero tienen una cosa que no tienen los moros: Que no hacen proselitismo de su religión. Lo hacen porque se creen el pueblo elegido de los cojones, superiores y todo pero por lo menos no me dan el coñazo.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar

    Mandrake1 · 24/03/2012

    Más frases de la biblia (II) * En Éxodo 24:14 se recomienda la lapidación para el blasfemo: "Haz salir a este blasfemo del campamento. Que todos los que le hayan oído blasfemar le pongan las manos sobre la cabeza. Y después toda la comunidad le hará morir apedreado." * En Deuteronomio (22:20-21) se prescribe que las mujeres que no lleguen vírgenes al matrimonio deberán ser lapidadas: "Mas si resultare ser verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá, por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti." Y en fin si EN GENERAL un musulmán no se toma las partes de su corán al pie de la letra (recuerden que hay un párrafo que dice "muerte al infiel" y en general un musulmán no te va a poner un atentado porque ser musulmán no quiere decir ser terrorista), lo mismo pasa con los católicos que tampoco se toman al pie de la letra la biblia. Al tomarse los sagrados textos de esa forma tan literal hace que ocurra como los testigos de Jehová que no aceptan donaciones de organos ni transfusiones y cuando a un padre se le enferma un hijo de algo de eso y va a morir en vez de salvarlo con la donación, convencen al hijo que si no acepta la donación irá al cielo. Repugnante.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    Mandrake1 · 24/03/2012

    Amigo Liberto no sé si sabes que el corán bebe de sus fuentes de la biblia... un ejemplo en el corán sale la anunciación del ángel Gabriel. Con eso no te digo na y te lo digo to. Te paso frases de la biblia: "Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive: pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido." —Romanos 7: 2 "Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas..." —1 Pedro 3: 1 "Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer… Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón." —1 Corintios 11: 3, 7, 8 & 9 "Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador." —Efesios 5: 22 & 23 "Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice. Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación." —1 Corintios 14: 34 & 35

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    LIBERTO LARRINAGA CARABANCHEL · 24/03/2012

    Muchos aquí confunden El Antiguo con el Nuevo Testamento. La Biblia pertenece al Antiguo Testamento , es judia ( en realidad recoge leyendas y tradiciones babilónicas,y de otras culturas no judias, pero no vamos a complicar las cosas) El Nuevo Testamento es Cristiano no dice nada de pagar a la familia de la violada y el tratamiento a la mujer, reconociendo su dignidad es totalmente revolucionario hace DOSMIL AÑOS ( ojo al dato). El Islam ( posterior al Judaismo y al Cristianismo) tiene más influencia del Judaismo que del Cristianismo y, por lo tanto, es un retroceso ético y moral. Para hablar hay que saber, IGNORANTES.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: 0

  10. Avatar Avatar

    Jeremias · 23/03/2012

    ¿Y para cuando un articulo sobre nuestro maravilloso héroe occidental Robert Bales? Durante la masacre de 16 personas en la provincia de Kandahar, dos mujeres fueron violadas antes de ser asesinadas, y hay indicios de que tal acción podría haber sido efectuada en grupo. El trágico episodio, del que se le atribuyó responsabilidades al sargento Robert Bales - arrestado y trasladado en una celda aislada en la prisión de Fort Leavenworth, Nada, nada, unas nalgadas con vara de castaño y a trabajar otra vez!

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad