Accesos rápidos


Publicidad


Teníamos más portadas

Puteo al funcionario

por Napi

Actualidad |

dale al funcionario


24 comentarios

  1. Avatar

    vigo · 17/07/2012

    inteligo eres un mierda

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 27/03/2012

    Los del PER también son funcionarios ¿no? y claro a éstos no se les contabilizan las faltas al trabajo, al menos oficialmete, ¿Cómo no iban a ganar las elecciones? Lo paradójico hubiera sido que hubieran escupido al cielo, que tan tontos no son. De todas maneras aquí no cambia nada, la reforma laboral de Despeñaperros para abajo no mola. Además le ha ganado una apuesta a un tontolaba que estaba seguro de que iba a ganar el PP en Andalucía Habráse visto...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    cucurucho · 23/03/2012

    Trabajaba en una bodega, ahora soy funcionario laboral, trabajo en una biblioteca. Estoy harto de soportar madres despreocupadas y padres déspotas que creen que tienen derecho a todo y no cumple ninguna norma ni ciudan de que sus hijos no den pol culo en los espacios públicos. No soy guarda de seguridad, pero tengo que hacer sus funciones mandando callar y despachando a gamberros que sólo van a molestar. Trabajo mucho, hay poco personal y no paro, no voy a tomar café, y algún día me meare en los pantalones porque no hay quien me sustituya para ir al servicio. Iré a trabajar con buzo, eso sí le pasare la factura del mismo al Ayuntamiento.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    Juana_de_Arco · 23/03/2012

    Que se les exija productividad, como en la empresa privada, bueno, menos en timofónica (aunque esa no cuenta que era pública y les ha quedado el resabio)

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    Mandrake1 · 22/03/2012

    minga, primero decir que funcionarios los hay competentes e incompetentes, pero yo me he encontrado tanto en la seguridad social como en medioambiente a unos caraduras con un rostro más duro que el hormigón armado. La de medioambiente cogía su chaqueta a media mañana y decía que se iba a recoger a su marido con su coche a llevarlo a no sé qué sitio y que claro, como volvería para las dos que ya ni volvía, total ¿para qué?. En la seguridad social una de las que estaba en una mesa decía que se iba a "tomar un poco el aire para despejarse", claro que ese "tomar el aire" le tomaba un ratazo y volvía a los mil potajes. Lo increíble es que encima digan este tipo de cosas delante de gente que les ve y oye, si yo fuera ellos ya podría disimular un poco. Y encima estos sujetos, por culpa de sus acciones hacen que otros compañeros que sí trabajan como cabro nes, se les vea también por caraduras y vivales, sin tener culpa ninguna.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 22/03/2012

    Abusos los hay en todos los sitios..... cualquier empresa grande tiene en su interior muchísimos parásitos vividores del trabajo, esfuerzo y dedicación de otros. Y por que pasa esto? Porque los que, muy a menudo, los que están de jefes de esos provienen del mismo sitio y hacían eso mismo o peor..... y ya se sabe.... no nos haremos daño, verdad doctor? Le dice el paciente al interfecto con la mano agarrandole los guevos.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    Papela Anderson · 22/03/2012

    La del funcionario ya no mola, ahora el que está de moda es "dale al sindicato"

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 21/03/2012

    Supongo que también debería haber un puesto de "Déle al contribuyente". Y si no, que se lo pregunten a Funsionariocabreao...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  9. Avatar Avatar

    abuela_helder · 21/03/2012

    no todos los funcionarios trabajan lo mismo y lo sabeis

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  10. Avatar Avatar

    minga · 21/03/2012

    Yo he estado de segurata un año en timofónica, y allí se ve que los empleados habian pasado unos examenes internos para pillar la plaza, vamos que eran como funcionarios pero de timofonica, una vez dentro no se les podia echar a la calle, y os cuento el panorama, (yo entraba de 6 de la mañana a 2 de la tarde), ellos empezaban a las 8 de la mañana, el 10% llegaba a menos 5 pasadas, sobre las 8 y 8:05 venian otro 10% el resto a las 8:10 pasaditas, estos ultimos salian a las 8:50 a fumarse un cigarrito, en fila india, a las 9:45 salian a hacer el cafelito, (su horario de desayuno era de 10:00 a 10:30) pues volvian a 10:35 o 10:40, arañando minutos, a las 11:30 bajaban para tapear y tomarse la cañita, uno tras otro, en fila india, hasta las 12:30 sin miramientos, para que no les llamaran la atención pasaba uno de ellos la tarjeta y los demás lo hacian los dias respectivos, para que no se notara que salian todos, ( yo no se para que se molestaban en disimular si el jefe de planta de cada uno de ellos a eso de las 11 de la mañana salia y hasta la 13:30 no volvia, (que vete tu a saber donde iba), y a las 15:00 de lunes a viernes a casita y la tarde libre excepto a los 2 que les tocaba hacer turno de tarde, que llegaban a las 15:00 por el cambio de turno, lo se porque todos los que entraban y salian pasaban por delante de mi garita.Si lo hacen estos que son de una empresa privada imagina los del estado (que por cierto mi cuñado es funcionario de justicia y me comenta que hacen lo mismo mas o menos) lo que harán.

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +50

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad