Accesos rápidos


Publicidad


Gallardón: 'La libertad de maternidad hace a las mujeres auténticamente mujeres'

Actualidad por Santi Orue |

GALLARDÓN BARDO


30 comentarios

  1. Avatar

    alataque · 30/03/2012

    pUES COMO SOMOS LIBRES DE SER MADRES, SÓLO LEYENDO LAS PALABRAS DE ESTE TÍO, NO NOS DA LA GANA SER MADRES, MIRA TÚ. ¡SO IMBÉCIL!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: 0

  2. Avatar

    mohandas · 30/03/2012

    Recomendaría al Sr. ministro que hablase solo cuando el valor de sus palabras pueda superar el valor de sus silencios.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    nela · 30/03/2012

    elquemas - Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora bien. Libertad de maternidad, si. Estar a favor del aborto, también. Pero no como sistema anticonceptivo habitual. Existen métodos muy efectivos para evitar embarazos, y considero que hay suficiente información sexual como para tener que llegar al aborto. Pero no estoy en contra en ningún caso, es decisión de la mujer, siempre.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    /El_Puto_Amo/ · 29/03/2012

    Gallardon esta diciendo burradas que le hacen quedar como un facha y un machista.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    iBeRuS · 29/03/2012

    Con todos mis respetos, pero este Gallardon para mi que es gay reprimido de derechas con sentimientos maternalistas y claro, se lia, es que tener testiculos y queres ser mama no es compatible Gallardon, deja eso a eleccion de cada mujer y dedicate a no robar ni malgastar un solo centimo del erario publico, que te estaremos mas agradecidos.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    juandelbolo · 29/03/2012

    El Gallardón se podía hacer una gallola antes de hablar y así no diría tantas tontadas, no sabe lo que esta haciendo, cuando llegue a casa a dormir al sofá y sin pijar un mes.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar Avatar

    sr.rajoy · 28/03/2012

    O quizás teman que se les caiga la cara de vergüenza al quedar una vez más en evidencia que han convertido la democracia en un sistema plutocrático donde nada ha cambiado con la crisis, excepto el inicio de un proceso de socialización de las pérdidas con recortes sociales y precarización de las condiciones laborales. Es muy probable también que piensen que todavía quede vida inteligente entre sus unidades de consumo, que tanto gustan en llamar ciudadanos, y teman un efecto contagio. Aunque lo más seguro es que esta calculada minusvaloración informativa, cuando no silencio clamoroso, se deba a todas estas causas juntas. Algunos dirán que Islandia es una pequeña isla de tan sólo 300.000 habitantes, con un entramado social, político, económico y administrativo mucho menos complejo que el de un gran país europeo, por lo que es más fácil organizarse y llevar a cabo este tipo de cambios. Sin embargo es un país que, aunque tienen gran independencia energética gracias a sus centrales geotérmicas, cuenta con muy pocos recursos naturales y tiene una economía vulnerable cuyas exportaciones dependen en un 40% de la pesca. También los hay que dirán que han vivido por encima de sus posibilidades endeudándose y especulando en el casino financiero como el que más, y es cierto. Igual que lo han hecho el resto de los países guiados por un sistema financiero liberalizado hasta el infinito por los mismos gobiernos irresponsables y suicidas que ahora se echan las manos a la cabeza . Yo simplemente pienso que el pueblo islandés es un pueblo culto, solidario, optimista y valiente, que ha sabido rectificar echándole dos cojones, plantándole cara al sistema y dando una lección de democracia al resto del mundo. El país ya ha iniciado negociaciones para entrar en la Unión Europea. Espero, por su bien y tal y como están poniéndose las cosas en el continente con la plaga de farsantes que nos gobiernan, que el pueblo islandés complete su revolución rechazando la adhe

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    sr.rajoy · 28/03/2012

    Para ello, se recurre directamente al pueblo soberano. Se eligen 25 ciudadanos sin filiación política de los 522 que se han presentado a las candidaturas, para lo cual sólo era necesario ser mayor de edad y tener el apoyo de 30 personas. La asamblea constitucional comenzará su trabajo en febrero de 2011 y presentará un proyecto de carta magna a partir de las recomendaciones consensuadas en distintas asambleas que se celebrarán por todo el país. Deberá ser aprobada por el actual Parlamento y por el que se constituya tras las próximas elecciones legislativas. Y para terminar, otra medida “revolucionaria” del parlamento islandés: la Iniciativa Islandesa Moderna para Medios de Comunicación (Icelandic Modern Media Initiative), un proyecto de ley que pretende crear un marco jurídico destinado a la protección de la libertad de información y de expresión. Se pretende hacer del país un refugio seguro para el periodismo de investigación y la libertad de información donde se protegan fuentes, periodistas y proveedores de Internet que alojen información periodística; el infierno para EEUU y el paraíso para Wikileaks. Pues esta es la breve historia de la Revolución Islandesa: dimisión de todo un gobierno en bloque, nacionalización de la banca, referéndum para que el pueblo decida sobre las decisiones económicas trascendentales, encarcelación de responsables de la crisis, reescritura de la constitución por los ciudadanos y un proyecto de blindaje de la libertad de información y de expresión. ¿Se nos ha hablado de esto en los medios de comunicación europeos? ¿Se ha comentado en las repugnantes tertulias radiofónicas de politicastros de medio pelo y mercenarios de la desinformación? ¿Se han visto imágenes de los hechos por la TV? Claro que no. Debe ser que a los Estados Unidos de Europa no les parece suficientemente importante que un pueblo coja las riendas de su soberanía y plante cara al rodillo neoliberal. O quizás teman que se les caiga la cara de ver

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    elquemas · 28/03/2012

    fluffy, no es asesinato, es interrupcion del embarazo. Y en los plazos que se puede abortar todavia no es nada. de todas formas lo mosqueante de este tema es que mas del 80% de los de el si a la vida, son partidarios de la pena de muerte. y mi fijacion por el burro es por las burradas que dices (no soy zoofilo)

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    rorscharch · 28/03/2012

    ahí llegó el "salvador" de las mujeres, entonando su himno de idiotez

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad