Accesos rápidos


Publicidad


Rajoy protagoniza una escapada ninja ante la presión de los periodistas

El Presidente no descarta usar bombas de humo la próxima vez

Actualidad por Escuin |

ACT_RAJOY_NINJA

Madrid, aunque bien podría ser Okinawa. Nuestro querido Presidente del Gobierno nos sorprende cada día un poco más. Si ya puso de moda las ruedas de prensa sin preguntas (táctica del ataque silencioso), el no aparecer en público (mimetizándose en el entorno) y delegar todo el peso de la atención mediática en su clan de temibles guerreros; ahora llegan las escapaditas del Senado por el garaje (o la técnica ninja-gallega del "pirate-que-pintan-bastos").

Lo que nos corroe es si Rajoy ha optado al final por una sosa escapada occientalizada, al más puro estilo Lady Di huyendo de los paparazzi (cuidado, señor presidente, con los túneles de Madrid); o si Rajoy ha optado por una salida vía un porticón secreto, estrangulando a los guardias y saltando al edificio colindante en un trepidante plano Matrix a cámara súper lenta. Optamos por lo segundo (mucho más molón si encima lo hace fumándose un purazo) y es que, con tanto esconder al Presidente, pronto esperamos ver a Rajoy tapado con un pasa montañas, saltando de tejado en tejado de Madrid al más puro estilo castizo-nipón de Águila Roja.

Porque la cosa anda mal y mejor salir por patas que rebajarse a dar explicaciones al populacho, así sin asesores de imagen ni nada. ¿Para qué explicar que por mucho recorte que se pegue, los Mercados parece que ni se enteran (o no se quieren enterar)? Pero hay que tener paciencia, que a los Mercados hay que darles pedagogía-señales-¡sacrificios! Pero ¿al pueblo? Al pueblo dale una papeleta cada cuatro años y que no moleste, faltaría más.

Esta escapadita, digna de maestría jugando al Shinobi, no hace más que confirmar las sospechas. Creíamos que lo de Rajoy era simple ineptitud ante los medios, pero no, son técnicas de ocultación avanzadas. El Gobierno se mimetiza, confunde al enemigo, desaparece, utiliza bombas de humo para despistarnos...y ¡cuidado! quizás, los que se quejen, comiencen a recibir surikens entre las cejas. Estamos en manos de auténticos ninjas: te roban la cartera y ni te enteras.


18 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Khain · 11/04/2012

    Las ruedas de prensa sin preguntas empezaron con zp. Mirate la emeroteca, escuin... o no mientas tanto.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    AdeuAndreu · 11/04/2012

    Putos Periodistas Pal Parking que nos Pegan con Preguntas. Firmado PP

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 11/04/2012

    Y si no baja el paro y nos tienen que rescatar, alguien le encontrará por el desierto de Texas.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    milespesoun@ · 11/04/2012

    Y mientas el niuyortaims y el güasintonpos publican que las medidas de recorte solo sirven para hundir mas nuestra economia. ¿Seran los amiguetes de deguindos, que han decidido la quiebra de europa, los que marcan el calendario? Lo que esta claro es que si hay dinero para rescatar a españa sera porque quedaria muy feo rescatar solo a italia. Por cierto: ¿a alguien le extraña ver a mariano salir por patas cuando las cosas empiezan a pintar mal y los españoles piden explicaciones? De aqui a poco le vemos hablando sobre la alianza de civilizaciones.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    elgrua · 11/04/2012

    Es que vio a zapatero con un microfono y salio por patas.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    copadepicon · 11/04/2012

    vergonzoso ese es el presidente de este pais qe se afeite para qe no le reconozcan

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    POR AQUÍ SE VA A PARÍS · 11/04/2012

    UNA PALABRA DEFINE A MARIANICO POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRA:¡PATETICOSH ! POR CIERTO, EN ESTE FORO HAY QUIEN PRESUME DE "DISFRUTAR LO VOTADO". ANTE LA IMAGEN DE UN PRESIDENTE COBARDE QUE HUYE DE LA PRENSA: ¡ HALA, A DISFRUTAAAAAAAAAAAR !

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad