Accesos rápidos


Publicidad


Tener un perro (u otra mascota)

Advertencias previas

por Vergara

Actualidad |

mascotas Vergara 1

Publicado originalmente en «El Jueves» 1794

más viñetas


51 comentarios

  1. Avatar Avatar

    LIBERTO LARRINAGA CARABANCHEL · 12/04/2012

    No lo voy a saber...para empezar se lamen el suyo propio, propiamente dicho-jé, que hay que ver que agilidad de contorsionista hay que tener para asearse "la cosita", porque en un ratonero dices, vale, pero cuando se lo chupa un mastín ya es de alucine. En esa "exploración" que es el saludo entre animales se pasan mogollón de información. ¿ Tú notas cuando un perro se está riendo? y no digo pasándoselo bien, sino riendo.Eso se nota en el ángulo de la comisura de los labios, entre otras señas ¿ Y cuando pasan vergüenza porque les han puesto un impermeable o les han rapado el pelo o, mejor todavía, cuando tienen un traspiés en una carrera o en un lance de caza imaginaria se tropiezan?...hay amiga, si yo te contara...Por cierto ¿ Tú has tenido alguna perrita llamada NELA? No veo muy bien la foto de tu avatar pero parece un Carlino.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar Avatar

    nela · 12/04/2012

    LIBERTO LARRINAGA CARABANCHEL - No sólo se lo huelen. Cuando conviven se lo lamen, y también las orejas ¿sabes?. Yo los quiero mucho, pero los besos en el "hocico" son para mi pareja. A mis bichitos les gustan más otras cosas, no entienden los besos.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    LIBERTO LARRINAGA CARABANCHEL · 12/04/2012

    Aviso para navegant@s. Le puedes querer mucho a tu perro , pero cuando le dés un besito en el hocico recuerda que los perros se saludan oliéndose el ojete. No es por nada, ahí lo dejo...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    nela · 12/04/2012

    Miguelete - ¿Me permites un consejo? Mejor limpia el vómito antes que se lo coma. Si lo saca es por algo, créeme. Todos los animales tienden a comerse sus propios vómitos, pero eso no indica que sean limpios, algo les ha sentado mal. Impide que vuelva a comerlo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    nela · 12/04/2012

    JULIAN - No, si yo pienso lo mismo que dices en este comentario. El problema está en darles sobras de tus comidas, o cocer un poco de arroz con "algo", o darles el pienso más barato. Se debe hacer bien, sea como sea, pero bien. Y se nota mucho en el animal, ya lo creo que se nota, tu mismo lo has dicho.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    nela · 12/04/2012

    jorgeCan - Bueno, si no te salen las cuentas... además nunca está de más tener dos madres. Te sobraría cariño. ¿Has visto la carita del que podría ser tu hermanito?. Es muy juguetón.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    jorgeCan · 12/04/2012

    nela: Entonces tendría 2 madres... no me salen las cuentas...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    Miguelete · 12/04/2012

    Yo adopté gato y gata por separado, ya adultos. Y se quieren un montón. Ella sufrió maltrato y es un poco nerviosa. A veces vomita. Pero no tengo que limpiar nada, porque según acaba de echarla, viene él ... y se lo come. Es tan encantador :-)

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  9. Avatar Avatar

    nela · 12/04/2012

    oscarrobusto - ¿Que les dabas de comer?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    nela · 12/04/2012

    Anticaspa - Hombre, si tienes 20, no es de extrañar que no compres pienso, y no digo con eso que seas tacaño, más bien es que es una ruina mantenerlos a base de pienso, y más aún del bueno. Tampoco tengo ninguna duda en que estén vigorosos. La diferencia está en el pelo (brillo, caída) los dientes (sarro, por ejemplo), las cacas (con pienso apenas huelen y no son blandas nunca, ni tienen diarreas), en fin, es distinto. Pero me alegro que tengas tantos y puedas disfrutar de ellos. Es una maravilla. Enhorabuena.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad