Accesos rápidos


Publicidad


El Gobierno cambia el método de poli bueno y poli malo por el de poli malo y poli nazi

El ministerio de Interior propone reformar el Código Penal para luchar contra la disidencia y la violencia callejera

Actualidad por Joan Lerroux |

Poli malo

El actual gobierno sabe que sus contrarreformas cabrean mucho al ciudadano. La gente sale a la calle a “darlo todo” y el gobierno ha decidido actuar para evitarlo. ¿Cómo? ¿Impulsando alguna reforma de tipo social? ¡Claro que no! ¡Por favor! Lo que harán será recrudecer las penas para los que se pronuncien en contra. Se endurecerán las sanciones para la violencia callejera y para aquellos que obstaculicen la entrada a establecimientos públicos o que convoquen concentraciones violentas por Internet.

¿Y si monto una concentración pacífica que algunos sujetos vuelven violenta? Ah, pues haberlo pensado mejor, listo. La nueva ley será como una resaca: a ella se la suda que tú solo salieras “a tomar un par de cañas” y que tus perversos amigos te liaran para que la emprendieras contra tu hígado a cócteles molotov. A la mañana siguiente te despertarás con el cuerpo crujido, como si hubieses dormido en el mismísimo trullo.

El problema de esto es que ya nos podemos despedir de la Semana Santa. Al fin y al cabo, las procesiones no son más que un montón de encapuchados con objetos llameantes en las manos. Hmmmm… SOSPECHOSAMENTE PARECIDO a los disturbios de Barcelona. ¡Y además al final crucifican a un tío! Pero bueno, peor es lo de los tambores de Calanda: allí todo Dios termina con las manos ensangrentadas. Nada, mejor nos pulimos la Semana Santa por el bien del orden público. Menos mal que nos queda la Navidad. Aunque bueno… el Papa Noel… todo el mundo siguiendo por la calle a un rojo que tira objetos (en argot antisistema les llaman “caramelos”) a la gente… agentes, vayan preparando la porra, que esta Navidad va a ser muuuuuy especial…

El gobierno multará con un mínimo de 2 años de prisión a aquellos que usen Internet para promover encuentros con fines violentos. Pero bueno, ¿qué se han creído? Chicos, no podemos permitirlo. Os cito mañana con unos bidones de gasolina y unos bates de beisb¡¡¡BRRROOOUMP!!! ¡Ey! ¿Quién anda ahí? ¿Quién ha tirado abajo la puerta de mi casa?

- Alto, policía.

- ¿Pero qué coñ…?

- ¿Qué hace usted? ¿No estará convocando por Internet una manifestación violenta?

- ¿Yo? Qué va…

- A ver, déjeme ver ese texto… ¡Vaya! ¿No estará usted mofándose de la policía?

- ¡Ni por asomo, agente!

- ¿Qué hace entonces?

- Nada.

- ¿Nada?

- NADA.

- Pues mejor, porque ahora también podemos arrestarle por violencia pasiva.

 


77 comentarios

  1. Avatar

    mohandas · 14/07/2012

    Políticos y policia, la misma porqueria.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  2. Avatar

    alataque · 17/04/2012

    "pa" mear y no echar gota. Pero os puedo comunicar una idea que he copiado de un hermano mío cuando andaba allá por los años setenta y tantos principios de los ochenta por los madriles y era ir un montón de gente, como si fuera una manifestación, pero pasaban por los pasos de cebra de las calles, como en procesión, y eso a los policías -los grises hasta que los pusieron de marrón- les cabreaba un montón, pues estaban en la calle. Nosotros podemos hacer lo mismo, sin hablar aunque sea, sin pancartas... nos da igual, el caso es poder salir. ¡LA MADRE QUE PARIÓ AL HIJOPUTA DEL MINISTRO, PERDÓN, DICTADOR!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  3. Avatar Avatar

    CimmerianAxe · 15/04/2012

    Estaba pensando que podia escribir pero solo puedo abscribirme a las palabras de Mendrelhas de Kaverníkola.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    maikelhumor · 15/04/2012

    Hay que hacer un referendum!!! en la historia de la humanidad las MONARQUIAS han cometido los peores errores. han matado personas por no pensar como ellos determinan, han impuesto criterios, costumbres y religiones a su pueblo y a otros, han cobran impuestos y diezmos a su pueblo porque ven a las personas como sus vasayos y esclavos. los miembros de las monarquias no trabajan, no aportan nada a la sociedad y sin emabrgo van a las mejores escuelas y tienen la mejor atención médica y para colmo se suceden en el cargo por el solo hecho de ser hijos de reyes y "nobles" MONARQUIA es sinonimo de dictadura. cuando salgamos de ella debemos construir una democracia real, donde no haya mas posibilidades de dictador (ni de derechas, ni de izquierda). donde no gobierne un solo partido, ni siga el juego del bipartdismo! sino que se tomen en cuenta el criterio de TODOS: que todos los grupos; partidos y movimientos tengan voz y voto y gobiernen en coalición... UNA COALICIÓN JUSTA! No digo que sera el paraiso. creer en un mundo perfecto es algo infantil, utopico y absurdo. pero al menos sera una sociedad mejor que la que hoy vivimos. Hay que hacer un referendum!!! asesorarse de como se hace... pero hacerlo!!!! NO MÁS DICTADURAS NI MONARQUIAS!!!!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar

    milespesoun@ · 15/04/2012

    Mu fino Hels. Con esta nueva ley solo habra hostias democraticas. Parece que esperarse a recibirlas va a ser anticonstitucional. De lo malo malo, en el maco dan tres comidas calientes al dia, duermes en una coma bajo techo y puedes sacarte un titulo universitario gratis, por lo menos en la upv. Que se lo pregunten a los de eta, que aprobaban los examenes sin presentarse.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar

    mamba negra · 15/04/2012

    Nunca he visto una convocatoria violenta, ahora, si ellos ven manifestaciones y son los primeros en dar palos, si se convierte en violenta, pero por parte de ellos¡¡ que tienen el beneplácito del gobierno. Así vamos de p...m.....¡¡¡¡ Que pena, después prohibirán reuniones de más de tres personas. :( . Volvemos a los años 40 del siglo XX¡¡¡¡¡¡

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar

    Skiritai · 15/04/2012

    O sea, se habla de intervención del estado español, de blanqueo de capital, y ahora nos prohiben salir a la calle a protestar bajo pena de equiparar una manifestación con el terrorismo (quiza la ultima afirmación es un poco demagógica, pero bueno). Entonces, yo creo que estamos más cerca de lo que creemos de la situación de Grecia, y si no, al tiempo...................................... Por cierto, cuando se empieza a hablar de reformar la Ley electoral y de financiación de partidos (algo de culpa tendrá en el despilfarro de dinero publico) y de revisar las condicones de los "contratos" de diputados naciones y demas aforados. Tocara en estos momentos de ajustes????????

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    pipi330_19 · 14/04/2012

    Ley propia de un estado dictatorial. La siguiente medida que van a cambiar los inútiles del gobierno uniformes de los maderos por uno de color gris....

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    Anonymous we're · 14/04/2012

    Un paso más en la política del miedo...

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar Avatar

    es que me encanta polemizar · 14/04/2012

    Lo peor son los que se creen que están arriba porque lo merecen, porque lo han ganado con su esfuerzo. el paso siguiente será eliminar a los discapacitados. Eso se llama nazismo. Si tienes capacidad y suerte y llegas arriba, XabiZubi, o piensas en los menos afortunados o no mereces nada de lo que tienes. Ni tus genes ni tus padres son mérito tuyo, capullo, y todo lo que tienes se lo debes a la sociedad y si lo tienes tú no lo tiene otro. No te creas mejor que nadie, sólo eres un privilegiado.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad