Accesos rápidos


Publicidad


El Gobierno cambia el método de poli bueno y poli malo por el de poli malo y poli nazi

El ministerio de Interior propone reformar el Código Penal para luchar contra la disidencia y la violencia callejera

Actualidad por Joan Lerroux |

Poli malo

El actual gobierno sabe que sus contrarreformas cabrean mucho al ciudadano. La gente sale a la calle a “darlo todo” y el gobierno ha decidido actuar para evitarlo. ¿Cómo? ¿Impulsando alguna reforma de tipo social? ¡Claro que no! ¡Por favor! Lo que harán será recrudecer las penas para los que se pronuncien en contra. Se endurecerán las sanciones para la violencia callejera y para aquellos que obstaculicen la entrada a establecimientos públicos o que convoquen concentraciones violentas por Internet.

¿Y si monto una concentración pacífica que algunos sujetos vuelven violenta? Ah, pues haberlo pensado mejor, listo. La nueva ley será como una resaca: a ella se la suda que tú solo salieras “a tomar un par de cañas” y que tus perversos amigos te liaran para que la emprendieras contra tu hígado a cócteles molotov. A la mañana siguiente te despertarás con el cuerpo crujido, como si hubieses dormido en el mismísimo trullo.

El problema de esto es que ya nos podemos despedir de la Semana Santa. Al fin y al cabo, las procesiones no son más que un montón de encapuchados con objetos llameantes en las manos. Hmmmm… SOSPECHOSAMENTE PARECIDO a los disturbios de Barcelona. ¡Y además al final crucifican a un tío! Pero bueno, peor es lo de los tambores de Calanda: allí todo Dios termina con las manos ensangrentadas. Nada, mejor nos pulimos la Semana Santa por el bien del orden público. Menos mal que nos queda la Navidad. Aunque bueno… el Papa Noel… todo el mundo siguiendo por la calle a un rojo que tira objetos (en argot antisistema les llaman “caramelos”) a la gente… agentes, vayan preparando la porra, que esta Navidad va a ser muuuuuy especial…

El gobierno multará con un mínimo de 2 años de prisión a aquellos que usen Internet para promover encuentros con fines violentos. Pero bueno, ¿qué se han creído? Chicos, no podemos permitirlo. Os cito mañana con unos bidones de gasolina y unos bates de beisb¡¡¡BRRROOOUMP!!! ¡Ey! ¿Quién anda ahí? ¿Quién ha tirado abajo la puerta de mi casa?

- Alto, policía.

- ¿Pero qué coñ…?

- ¿Qué hace usted? ¿No estará convocando por Internet una manifestación violenta?

- ¿Yo? Qué va…

- A ver, déjeme ver ese texto… ¡Vaya! ¿No estará usted mofándose de la policía?

- ¡Ni por asomo, agente!

- ¿Qué hace entonces?

- Nada.

- ¿Nada?

- NADA.

- Pues mejor, porque ahora también podemos arrestarle por violencia pasiva.

 


77 comentarios

  1. Avatar

    Hels · 13/04/2012

    Y lo más coñero, es que hay agentes de la policía (principalmente los más mayores, que tienen dos dedos de frente) que realmente se metieron a policia creyendo que ayudarían al pueblo (pobrecitos ellos) y ahora están jodidos y mosqueados. Son como las meighas, haberlos hailos, el carallo es encontrarlos. En resumen, una vergüenza todo.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar

    Hels · 13/04/2012

    ¿Saben ustedes que es lo que ocurre? Que los políticos y en general la gente que tiene el poder, son como los macarras. Solo aprenden a hostias (no necesariamente físicas). Solo aprenden cuando sienten el fuego en el culo (es una metáfora) y ven que el tinglado se les cae abajo. El problema, es que estos hijos de puta tienen tan bien montado el sistema, que no hay forma de joderles "democráticamente". Y todo lo que no sea democrático, es antidemocrático, y por lo tanto, los señores policías tienen derecho a darle una mano de hostias a los manifestantes, porque es "antidemocrático". Pero ojo, los manifestantes no se pueden defender de la policía, porque entonces es una concentración violenta, pero los policías si pueden ejercer su violencia "justificada" porque es legal, y estan autorizados a ello. Aunque le peguen a chavales de catorce, o a abuelas de 80 años. Que también hay quien va a la bulla, no digo que no, los hay que van a montarla. Pero muchos simplemente usan la violencia, porque ya llevan muchos palos aguantados, sin devolverlos, y todo el mundo tiene una paciencia. Por cierto, las manifestaciones contra este sistema capitalista, el 15-M y demás cosas que se han visto en este último año, son manifestaciones de todo el PUEBLO. La democracia viene del griego de las palabras demo (pueblo) y kratos (poder). Y a mí esta gente que me gobierna, no me parece que represente realmente al pueblo... con una tal ley D'hont por ahí, que favorece un bipartidismo que no hace más que chupar y chupar de nuestros bolsillos. Que no protesten si además de eso, si cuando nos quejamos pacíficamente no solo no nos hacen caso, si no que nos apalean, que despues haya gente que deje de ser pacífica. Cada quien tiene su paciencia, y no es la misma para todos.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +50

  3. Avatar Avatar

    Mendrelhas de Kaverníkola · 13/04/2012

    Tengo muy claro quienes son aquí los violentos, quienes me están intentando "aterrorizar", quien pone en peligro mi integridad y la de mis hijos. quien me está robando la herencia de mis antepasados, quien me quiere poner unos grilletes y un parche en la boca, por muy encapuchados que vayan y muchos "costales" que se rompan para pedir mi salvación.......es que ya no se molestan ni en ser hipócritas....meigalhos mil a tod@s los que les permitieron este golpe de estado "políticamente correcto".

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +40

  4. Avatar Avatar

    Nuno36 · 13/04/2012

    "alergatamiento de genes" jejeje... aish... jije

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    nela · 13/04/2012

    fran -hay que joderse - No hay nada que perdonar. Todo lo contrario. Gracias por estar aquí.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  6. Avatar Avatar

    Calcetines hasta la rodilla · 13/04/2012

    Una cosa es que la pasma (que por cierto, para ser madero sólo hace falta estar mazado; no hace falta tener cerebro, y el cuerpo fibroso les dura dos días. Yo con eso lo digo todo) tenga su autoridad y otra que cuando se reúnan tres personas ya se piense que están convocando una protesta (¿a qué me recuerda esoo? ¿al tal paquitoo? ¡bingo!). Si el gobierno no lo hiciera MAL, o mejor aún, no hiciera NADA, como los otros, no habría tanta protesta. El referendum es muy recurrido para éstas cosas, aunque claro, a los peperos, todo lo que les suene a catalán... Lo primordial ahora es que no nos echen de Europa. Después, que se dedique a marcar paquete. El tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar: si no, mirad a ZP, con 20 años más encima.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar Avatar

    CarmeloCotton · 13/04/2012

    Está claro que a estos PPerros solo les gusta y quieren, que la gente actué como una manada borregos. El próximo paso, del comemierda este de ministro de interior, será resucitar (a corto plazo) la antigua ley de vagos y maleantes. Y ya por último, le cambiará el color del uniforme a la policía del actual azul marino, al antiguo gris de la Policía Armada.

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar Avatar

    Callahan · 13/04/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: -5

  9. Avatar Avatar

    Jeremias · 12/04/2012

    XabiZubi,, en resumen has sabido mamar la picha adecuada. Felicidades y disfruta del semen que te tomas

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +40

  10. Avatar Avatar

    Khain · 12/04/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: -10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad