Accesos rápidos


Publicidad


El Gobierno cambia el método de poli bueno y poli malo por el de poli malo y poli nazi

El ministerio de Interior propone reformar el Código Penal para luchar contra la disidencia y la violencia callejera

Actualidad por Joan Lerroux |

Poli malo

El actual gobierno sabe que sus contrarreformas cabrean mucho al ciudadano. La gente sale a la calle a “darlo todo” y el gobierno ha decidido actuar para evitarlo. ¿Cómo? ¿Impulsando alguna reforma de tipo social? ¡Claro que no! ¡Por favor! Lo que harán será recrudecer las penas para los que se pronuncien en contra. Se endurecerán las sanciones para la violencia callejera y para aquellos que obstaculicen la entrada a establecimientos públicos o que convoquen concentraciones violentas por Internet.

¿Y si monto una concentración pacífica que algunos sujetos vuelven violenta? Ah, pues haberlo pensado mejor, listo. La nueva ley será como una resaca: a ella se la suda que tú solo salieras “a tomar un par de cañas” y que tus perversos amigos te liaran para que la emprendieras contra tu hígado a cócteles molotov. A la mañana siguiente te despertarás con el cuerpo crujido, como si hubieses dormido en el mismísimo trullo.

El problema de esto es que ya nos podemos despedir de la Semana Santa. Al fin y al cabo, las procesiones no son más que un montón de encapuchados con objetos llameantes en las manos. Hmmmm… SOSPECHOSAMENTE PARECIDO a los disturbios de Barcelona. ¡Y además al final crucifican a un tío! Pero bueno, peor es lo de los tambores de Calanda: allí todo Dios termina con las manos ensangrentadas. Nada, mejor nos pulimos la Semana Santa por el bien del orden público. Menos mal que nos queda la Navidad. Aunque bueno… el Papa Noel… todo el mundo siguiendo por la calle a un rojo que tira objetos (en argot antisistema les llaman “caramelos”) a la gente… agentes, vayan preparando la porra, que esta Navidad va a ser muuuuuy especial…

El gobierno multará con un mínimo de 2 años de prisión a aquellos que usen Internet para promover encuentros con fines violentos. Pero bueno, ¿qué se han creído? Chicos, no podemos permitirlo. Os cito mañana con unos bidones de gasolina y unos bates de beisb¡¡¡BRRROOOUMP!!! ¡Ey! ¿Quién anda ahí? ¿Quién ha tirado abajo la puerta de mi casa?

- Alto, policía.

- ¿Pero qué coñ…?

- ¿Qué hace usted? ¿No estará convocando por Internet una manifestación violenta?

- ¿Yo? Qué va…

- A ver, déjeme ver ese texto… ¡Vaya! ¿No estará usted mofándose de la policía?

- ¡Ni por asomo, agente!

- ¿Qué hace entonces?

- Nada.

- ¿Nada?

- NADA.

- Pues mejor, porque ahora también podemos arrestarle por violencia pasiva.

 


77 comentarios

  1. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 12/04/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: -15

  2. Avatar Avatar

    minga · 12/04/2012

    no es poli malo o poli nazi, que no os enterais es poli cabrón- poli del sistema capitalista neoliberal, oseasé lo contrario a los nacis que mataban judios y gitanos por doquier, los de ahora son esbirros de judios de nueva york (vease wall streeth) dnd tiene la sede principal del esclavismo mercantil moderno ( globalización). que no os enterais coño.

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    nela · 12/04/2012

    - Benito Camela Morcilla-Luigianimator - CeS -iBeRuS · - DAVID - porfeo - Fluffy - No sé si me dejo alguien. Bueno, por lo menos veo que todos o todas estáis de acuerdo conmigo, y yo con vosotros. Pero no me había dado cuenta de que era el hermano gemelo del Urkel. Si lo sé no doy cuerda. Saludos a todos.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar

    mohandas · 12/04/2012

    El poli nazi está aqui en Catalunya, no veas la mala leche que se gastan con el Reichsführer de las SS Heidrick Puig.

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar Avatar

    Fluffy · 12/04/2012

    Nuevo troll porfeo xD, muy buena memoria te veo, Xabi empezó a dar caña a los vagos hace más de 6 meses. Creo que lleva comentando más tiempo que el 70% de los que han dicho algo en este "artículo"

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +40

  6. Avatar Avatar

    porfeo · 12/04/2012

    pues si luigi, tenemos nuevo troll. el cobarde que se esconde detras del humorista, el burro, el hermano asesino, y ahora este que debe dormir bajo un puente. Empiezo a creerme que alguno es de la redaccion para tocar las pelotas.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +30

  7. Avatar

    DAVID · 12/04/2012

    xabixubi debe ser del planeta PP/PSOE donde consigues un trabajazo rápidamente y sin esfuerzo. Es el país de la pandereta por algo. Apesta a franquismo todo esto

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  8. Avatar Avatar

    iBeRuS · 12/04/2012

    JOJOJo el xabichurri este es un pedante y egocentrista de narices, dice saber mucho y no tiene ni puta idea, le ha tocado la loteria y llama a los demas imbecil por que no les ha tocado a ellos, mira chavalote tendras mucha cultura pero inteligencia poca, que por si no lo sabes no son la misma cosa.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  9. Avatar Avatar

    doma · 12/04/2012

    Desde el Corcuera, No había visto un ministro de interior tan fascista, vamos que hasta el Corcuera sería bueno, en comparación a este (no tengo ni idea de como se llama, solo le he escuhado y visto por la televisión y se me han revuelto las tripas). Que tiene cara de amigo de Franco ya ves tu. Me cago en su puta cabeza... El que se de por aludido que me demande. Luigianimator estoy un poco contigo, y menos XabyZubizarreta.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    CeS · 12/04/2012

    Ahora le has dao nela!!! XabiZubi vive en los mundo de Yupi, aki se habla del derecho a manifestarse, y el tio nos trata de vagos infames. Pues desde mi puesto de trabajo como Ingeniero, te diré que perro ladrador poco mordedor!! Xabi, alardeas mucho de tus méritos y tus resultados, pero ya no me creo ni una palabra, juntate con URKEL que hacéis muy buena pareja, troleros!!!

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad