Accesos rápidos


Publicidad


El Gobierno cambia el método de poli bueno y poli malo por el de poli malo y poli nazi

El ministerio de Interior propone reformar el Código Penal para luchar contra la disidencia y la violencia callejera

Actualidad por Joan Lerroux |

Poli malo

El actual gobierno sabe que sus contrarreformas cabrean mucho al ciudadano. La gente sale a la calle a “darlo todo” y el gobierno ha decidido actuar para evitarlo. ¿Cómo? ¿Impulsando alguna reforma de tipo social? ¡Claro que no! ¡Por favor! Lo que harán será recrudecer las penas para los que se pronuncien en contra. Se endurecerán las sanciones para la violencia callejera y para aquellos que obstaculicen la entrada a establecimientos públicos o que convoquen concentraciones violentas por Internet.

¿Y si monto una concentración pacífica que algunos sujetos vuelven violenta? Ah, pues haberlo pensado mejor, listo. La nueva ley será como una resaca: a ella se la suda que tú solo salieras “a tomar un par de cañas” y que tus perversos amigos te liaran para que la emprendieras contra tu hígado a cócteles molotov. A la mañana siguiente te despertarás con el cuerpo crujido, como si hubieses dormido en el mismísimo trullo.

El problema de esto es que ya nos podemos despedir de la Semana Santa. Al fin y al cabo, las procesiones no son más que un montón de encapuchados con objetos llameantes en las manos. Hmmmm… SOSPECHOSAMENTE PARECIDO a los disturbios de Barcelona. ¡Y además al final crucifican a un tío! Pero bueno, peor es lo de los tambores de Calanda: allí todo Dios termina con las manos ensangrentadas. Nada, mejor nos pulimos la Semana Santa por el bien del orden público. Menos mal que nos queda la Navidad. Aunque bueno… el Papa Noel… todo el mundo siguiendo por la calle a un rojo que tira objetos (en argot antisistema les llaman “caramelos”) a la gente… agentes, vayan preparando la porra, que esta Navidad va a ser muuuuuy especial…

El gobierno multará con un mínimo de 2 años de prisión a aquellos que usen Internet para promover encuentros con fines violentos. Pero bueno, ¿qué se han creído? Chicos, no podemos permitirlo. Os cito mañana con unos bidones de gasolina y unos bates de beisb¡¡¡BRRROOOUMP!!! ¡Ey! ¿Quién anda ahí? ¿Quién ha tirado abajo la puerta de mi casa?

- Alto, policía.

- ¿Pero qué coñ…?

- ¿Qué hace usted? ¿No estará convocando por Internet una manifestación violenta?

- ¿Yo? Qué va…

- A ver, déjeme ver ese texto… ¡Vaya! ¿No estará usted mofándose de la policía?

- ¡Ni por asomo, agente!

- ¿Qué hace entonces?

- Nada.

- ¿Nada?

- NADA.

- Pues mejor, porque ahora también podemos arrestarle por violencia pasiva.

 


77 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Papela Anderson · 12/04/2012

    XabiZubi, si tienes enchufe es así de fácil como tú dices.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    XabiZubi · 12/04/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: -20

  3. Avatar

    palmonte · 12/04/2012

    apañaos estamos, joerrr ya me veo preso o escondido en las montañas como los makis

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Kmelguis · 12/04/2012

    lo padrí: Lo de USA a que te refieres fue el "MAINE". Lo del "CAINE" fue un motín; nada que ver con lo otro. En todo lo demás tienes razón. Como ciudadanos somos de segunda división en derechos, y con pie y medio en tercera porque estamos en zona de descenso. Ahora que a la hora de pagar impuestos estamos en zona "Champions" (valga el símil futbolístico).

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    Mandrake1 · 12/04/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: -5

  6. Avatar Avatar

    nela · 12/04/2012

    XabiZubi - claro que eres de este planeta... tontos no somos. ¿Que porqué los de tu promoción no encontraron trabajo? Seguro que tienes muchas ganas de explicarlo. Pero mira, yo te diré un caso. 26 Años, licenciado, inglés. un máster, ( todos con M.H.) y con un C.V. de narices porque desde los 15 siempre hizo trabajillos y trabjos...¿que cuantos ha enviado? más que tú, ¿que porqué no encuentra un trabajo tan dignamente bien pagado? Dímelo tú, que tanto sabes.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar Avatar

    lo padrí · 12/04/2012

    Este Ministro, fue un alumno aventajado del fallecido Sr.Fraga....vosotros mismos... Al margen de lo anecdótico, os diré que los "mercenarios" están muy bien pagados y, en época de crisis, los tienes a montones. No importa a qué ideario defiendan: van, hacen su trabajo y cobran. Tal vez mañana los contraten los "otros" y, así sucesivamente.El hundimiento del Caine fué la excusa de USA para atacar Cuba,Puerto Rico y Felipinas. El asesinato de Francisco José fué la excusa para declarar la primera guerra mundial. La noche de los cristales rotos de Alemania fué la excusa para perseguir a todos los judios y fué, al mismo tiempo, el preludio de la segunda guerra mundial. El asesinato de Calvo Sotelo fué la excusa para que Los Generales Españoles declararan al guerra a todos los que no pensaban como ellos. ¿quién realizó estos actos?: Mercenarios pagados por unos u otros.....Sacar vosotros las conclusiones...Cuando hay "salvajadas" no me fio de sus idearios políticos.....Tampoco creo que sea una buena medida equiparar Manifestación con Terrorismo.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar

    XabiZubi · 12/04/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 15 BUEN ROLLITO: -15

  9. Avatar Avatar

    nela · 12/04/2012

    Luigianimator - Mejor no te mudes a ese planeta, mira lo que les pasa...

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    nela · 12/04/2012

    JULIAN - No te podrías haber expresado mejor. XabiZubi, tienes mucha suerte ¿sabes? hay muchos como tú, con carrera y esfuerzo, pero sin un trabajo, y menos aún tan "digno" (de sueldo, claro). Tratar al resto del mundo como tú lo haces, no sólo es una falta total de respeto, sino que indica que no mereces lo que dices haber ganado con tanto "esfuerzo". A mí, la violencia no me gusta, venga de donde venga, y por tu boca ha salido de todo menos lo contrario. Piensa tú, antes de hablar.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad